Puños ergon natural?

  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Alguien los lleva puestos y puede explicar las diferencias con los originales brompton y sí valen la pena? Muchas gracias!!!

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 54)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Puños originales cuando llevas un tiempo se te duermen las manos tienes como un malestar en las manos ( por lo menos en mi caso )

    Fue poner los Ergon y se acabo esa sensación y en las subidas te ayuda, porque es mas cómodo te puedes apoyar mejor

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Coincido con Jordimac.

    Yo también los llevo. Los GP2. Llevan unos cuernitos pequeños en los extremos que te ayudan mucho para hacer más fuerza en las subidas, por ejemplo o simplemente para cambiar de postura.

    Van muy bien porque te obligan a colocar la muñeca en una postura no forzada y eso hace que el agarre sea mejor y la salud de tu muñeca también.

    100% recomendables.

    su_2105
    Participante
    Los originales de B son cómodos pero sencillos a más no poder (y hay quien incluso dice q feos..) a mi no se me dormían las manos ni nada por el estilo.Los Ergon bio-cork me parecen bonitos y todo el q los lleva está encantado, si alguien busca ergonomía, adelante :good: . Eran mi 2ª opción, pero acabé decidiéndome por los Brooks slender y encantada. A decir verdad los cambié por estética pura y dura, pq como ya he dicho antes yo iba muy cómoda con ellos (no eran los lisos, eran los q tenían un poco de formita, más ergonómicos q los lisos) :drinks:
    Anónimo
    Inactivo
    Y que opción de las dos existentes es mejor? Los L o los S?

    Sent from my HTC One using Tapatalk

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Pues ahora no lo recuerdo pero sólo te vale uno de ellos. Al menos en el manillar M que es el mío.

    Supongo que tendrás que coger los S pero mejor que te lo confirmen.

    Creo que en la web de Ergon tienes todas las medidas de cada uno.

    Anónimo
    Inactivo
    hay un post en el foro, donde pusimos fotos y las diferencias son mínimas del S al L, es mas bien a lo ancho, no a lo largo

    pero cuidado hay dos medidas de largo, es mejor pillar el corto, si pillas el largo depende el tipo de manillar hay que cortarlo

    Anónimo
    Inactivo
    Recomiendo los puños Ergon gp1 (bio-cork o caucho) y es por su forma anatómica que evita la hiper-extensión de las muñecas que causa adormecimiento en las manos.

    En cuanto a largos o cortos, si llevas manillar M/H, los largos los deberás cortar para que queden de 11cm. de largo como los originales y si pones los cortos te quedarán a 1 cm. de las manetas de freno. En el segundo caso recomiendo poner un anillo de silicona para manillares que puedes encontrar en http://www.bcnramonas.com y te quedará como en la foto (simplemente lo encontré allí, no tengo comisión ;) )[img]http://img.tapatalk.com/d/14/06/01/uze8u6a4.jpg[/img]

    [img]http://img.tapatalk.com/d/14/06/01/ezu9yved.jpg[/img]

    Si tu manillar es el S, los largos sin cortar.

    Saludos!

    Anónimo
    Inactivo
    Mi manillar es el S. Recomendáis la version con mancuerna?

    Sent from my HTC One using Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    con los cuernos esta bien, ya que si te cansas de la postura normal, la puedes ir cambiando

    luego por estetica cambia totalmente, le da un aspecto de bici de carretera

    es muy personal, hay gente que le encanta y hay gente que no le gusta, no se puede influir en estos casos

    te tiene que gustar de entrada y quererlo cambiar :good: :good: :good:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Yo si que lo recomiendo con mancuerna por lo que ya he explicado anteriormente.

    La estética cambia totalmente y ahí ya entra tu gusto personal

    su_2105
    Participante

    Qué son, puños? Me has dejado la mar de intrigada 😆 😆 😆 me gustan los colores!!!

    Anónimo
    Inactivo

    su_2105 wrote:

    jepjep wrote:


    [img]http://img.tapatalk.com/d/14/06/01/ezu9yved.jpg[/img]

    Qué son, puños? Me has dejado la mar de intrigada 😆 😆 😆 me gustan los colores!!!

    Pues si, estos anillos de silicona al ser elásticos, se acoplan a cualquier manillar y puedes crear los puños a tu gusto: color o colores, longitud…incluso un manillar P de Brompton tutticolori o liso.

    Como los venden a pares, me dió la idea para rellenar ese hueco que quedaba entre los Ergon cortos y las manetas.

    Saludos!

    ;)

    su_2105
    Participante

    jepjep wrote:

    Pues si, estos anillos de silicona al ser elásticos, se acoplan a cualquier manillar y puedes crear los puños a tu gusto: color o colores, longitud…incluso un manillar P de Brompton tutticolori o liso.

    Como los venden a pares, me dió la idea para rellenar ese hueco que quedaba entre los Ergon cortos y las manetas.

    Saludos!

    ;)

    Pero tu no los llevas puestos… :unknw: o sí, y no has enseñado el resultado final? :mrgreen: afotaaaaaa, please!!!

    Dónde los venden? Me encantan :girl_in_love: molan very much!!!!

    Anónimo
    Inactivo
    Yo también recomiendo los Ergon, son una mejora notable. Las muñecas lo agradecen mucho. Yo puse los Ergon GP2 cuernos pequeños y talla S, es decir menor grosor en el agarre. Yo tengo un manillar M y no he tenido que cortar, simplemente mover un poco hacia el interior la maneta de freno, eso sí, son las manetas modernas del 2013, con las antiguas había que cortar seguro. Con respecto a los biocork, he visto en la web que varios usuarios los han desintegrado literalmente 😮 con el sudor de las manos, ojo, porque si eres de los que transpiran mucho, como me ocurre a mí, te los cargas. Un saludo. :drinks:
    Anónimo
    Inactivo

    su_2105 wrote:

    jepjep wrote:

    Pues si, estos anillos de silicona al ser elásticos, se acoplan a cualquier manillar y puedes crear los puños a tu gusto: color o colores, longitud…incluso un manillar P de Brompton tutticolori o liso.

    Como los venden a pares, me dió la idea para rellenar ese hueco que quedaba entre los Ergon cortos y las manetas.

    Saludos!

    ;)

    Pero tu no los llevas puestos… :unknw: o sí, y no has enseñado el resultado final? :mrgreen: afotaaaaaa, please!!!

    Dónde los venden? Me encantan :girl_in_love: molan very much!!!!


    Su ;), yo llevo los Ergon bio-cork que tenía montados en mi anterior bici y como me encantan los monté en la BR, al ser largos en Capproblema me los cortaron muy amablemente. Los de la foto son de la de mi chica ;) que se quejaba del hueco hasta la maneta de freno y como vió como me quedaban los míos, no quiso que le moviera las manetas porque le quedaban demasiado cortos…

    Chafardeando por la web vi estas anillas de colorines y se me ocurrió que podía funcionar…y efectiviwonder, por dos eurillos mi chica contenta…¿qué más quieres alfileres? ;)

    En http://www.bcnramonas.com los tienes, o en su tienda de calle Carders.

    [img]http://img.tapatalk.com/d/14/06/01/sy4asapa.jpg[/img]

    :) :) :)

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 54)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.