Puños originales

  • Este debate tiene 24 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 12 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola. Tengo que quitar uno de los puños originales, con alcohol como dicen por ahí, para cambiar la maneta derecha. Mi pregunta es si luego es utilizable nuevamente
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 24)
  • Replies
    Jonatan
    Participante
    Si lo logras sacar sin romperlo si! Pero es complicado yo los asesine directamente jajja

    Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    que va imposible recuperarlos, tienes que cortarlos seguro, yo por lo menos los míos estaban pegados en el tubo :good: :good: :good:
    Anónimo
    Inactivo
    Así que me toca comprarme unos Ergon…

    M6L butanito

    Anónimo
    Inactivo
    En la web/youtube se ve que si… con alcohol de quemar si salen…

    De paso dale al BROOKS y enciendete un cigarro…

    :-)

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

    BROOKS system ;-)

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Primero prueba. Yo saqué unos «a lo bruto» y quedaron mas o menos bien.
    Anónimo
    Inactivo
    Yo pude quitar uno bien, pero el otro iba muy pegado al tubo y no hubo manera. :unknw:

    Un saludo.

    Anónimo
    Inactivo
    Yo los intenté sacar con alcohol y con aire a presión pero no hubo manera estaban pegados, muy bien pegados por lo que acabaron hechos cisco. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Anónimo
    Inactivo
    Probad a inyectar el alcohol con una jeringuilla
    Anónimo
    Inactivo
    Inercio como lo llevas, me interesa el tema, a ver como acaba :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Anónimo
    Inactivo

    Gika wrote:

    Probad a inyectar el alcohol con una jeringuilla

    Algo asi lo vi en youtube y salian perfectos (en una Brompton, naturalmente…)

    ;-)

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

    BROOKS system ;-)

    su_2105
    Participante
    A mi me los sacaron entre Gika y Arcadio, sin jeringas ni alcoho!!!l Si quieres te los presto 😆 😆 😆

    El vídeo de Youtube del alcohol inyectado dicen q va perfecto, prueba así :good:

    Anónimo
    Inactivo

    su_2105 wrote:

    A mi me los sacaron entre Gika y Arcadio, sin jeringas ni alcoho!!!l Si quieres te los presto 😆 😆 😆

    El vídeo de Youtube del alcohol inyectado dicen q va perfecto, prueba así :good:

    La cosa fue así, yo animaba desde la grada mientras Arcadio, con la vena del cuello más hinchada que una tubería del gas, arrancaba de cuajo los puños al grito de «¡Banzai!»

    Prueba primero con el alcohol, tus venas yugulares lo agradecerán! :biggrin:

    su_2105
    Participante

    Gika wrote:

    su_2105 wrote:

    A mi me los sacaron entre Gika y Arcadio, sin jeringas ni alcoho!!!l Si quieres te los presto 😆 😆 😆

    El vídeo de Youtube del alcohol inyectado dicen q va perfecto, prueba así :good:

    La cosa fue así, yo animaba desde la grada mientras Arcadio, con la vena del cuello más hinchada que una tubería del gas, arrancaba de cuajo los puños al grito de «¡Banzai!»

    Prueba primero con el alcohol, tus venas yugulares lo agradecerán! :biggrin:

    😆 😆 😆 :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :lol2: :lol2: :lol2:

    Anónimo
    Inactivo
    Al final compré unos Ergon de camino a casa y les metí la navaja. Había uno con más cola que el otro y no había manera con él.

    M6L butanito

    Anónimo
    Inactivo
    Ahora irás más cómodo. Quizás seamos unos manazas jajaja. Yo intente lo del alcohol con la jeringa, algo que me ha funcionado en otras bicis y otros puños, pero estos estaban tan pegados que no hubo manera. Así qué cuando perdí la paciencia cogí la tijera. El manillar tenía un montón de pegamento y tuve que usar un disolvente para limpiarlo.

    Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 24)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.