Puños para brompton

  • Este debate tiene 16 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 12 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Bueno, si hay algo que me llamó la atención para mal de la brompton ayer cuando fui a recogerla fueron los puños. No los voy a cambiar aún porque no se me ha pasado todavía el susto del sablazo de la bici, pero… he visto estos y la verdad es que me han gustado, tienen buena pinta. Alguien por aquí los ha probado? Qué tal la calidad? Son los dolly de milianparts Los brooks me encantan, pero no se si se pasan un poco con el precio o merece la pena pagar esos 60 leuros por ellos.

    http://www.milianparts.com/es/store/#!/~/product/category=4418112&id=11429105

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Yo personalmente no me gustan, de piel solo me gusta el sillin, para los puños tengo los Ergon, estos

    [img]http://www.plegabike.com/imatges/accessoris/punys-manillar/ergon-gp1-biokork-03.jpg[/img]

    que me costaron unos 45 euros, si no recuerdo mal :biggrin: :biggrin: :biggrin:

    Y son muy cómodos se adapta muy bien a la forma de la mano, son una pasada.

    Pero claro es como todo gusto personal de cada uno, eso no los tengo no puedo decir nada al respecto.

    saludos

    su_2105
    Participante
    A mi los Dolly no me gustan precisamente pq no son de piel, yo tengo los Brooks Aged y estoy encantada con ellos, me gusta q hagan juego con el sillín y quedan perfectos :good: baratos no son, pero siempre puedes encontrarlos con algún descuento, q a veces los hay. Los Ergon GP1-S Biokork, eran mi segunda opción pero los tapones no me gustan nada, aunque es lo de menos pq se pueden cambiar por otros más monos.

    Personalmente prefiero esperarme y comprar lo q realmente me gusta para la B, q tapar el agujero con algo q me gusta pero no es lo q tenía en mente, pq al final acabas comprando lo q realmente te gusta y encima t has gastado la pasta en tapar el agujero, pero eso es algo personal.

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Si lo que miras es la estética no te puedo dar ningún consejo: lo que a ti te guste.

    Por comodidad, creo que no hay nada mejor que los Ergon.

    Anónimo
    Inactivo
    Coincido al 1000% con Arcadio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    su_2105
    Participante

    Arcadio wrote:

    Si lo que miras es la estética no te puedo dar ningún consejo: lo que a ti te guste.

    Por comodidad, creo que no hay nada mejor que los Ergon.

    Por supuesto q miro la estética, y tb la comodidad, como bonitos y cómodos los Brooks (yo tengo una mano pequeñita), si sólo buscas comodidad…pues los Ergon, pq bonitos, lo q se dice bonitos… :mrgreen: q mala soy 😆 😆 😆 No, en serio, tb son bonitos, pero me gustan mucho más los Brooks o los Sobdeall de Jona q tb son de piel y aluminio.

    JordiMac wrote:

    Coincido al 1000% con Arcadio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Arcadio ya puedes estar contento, no habrá nadie q coincida más contigo q JordiMac :good: a ver si tb le reconviertes al lado oscuro y logras q se quite su querido y recién estrenado Brooks :biggrin:

    Anónimo
    Inactivo
    Los Sobdeall están muy guapos, y tienen aspecto de muy bien hechos. :w00tmesalia:
    Anónimo
    Inactivo
    Yo llevo esos desde hace unos días ,de momento van muy bien , son parecidos a los ergon gp1, sólo que en piel. Tienen un problema los tapones son de plástico de color plateado y ya los llevo rayados.
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    su_2105 wrote:

    JordiMac wrote:

    Coincido al 1000% con Arcadio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Arcadio ya puedes estar contento, no habrá nadie q coincida más contigo q JordiMac :good: a ver si tb le reconviertes al lado oscuro y logras q se quite su querido y recién estrenado Brooks :biggrin:

    Con lo bien que habías quedado tienes que mencionar lo del Brooks… ¡Mira que eres mala! 😆

    De todas formas su, para esas manitas que gastas… con cualquier cosita ya vas bien apañada. En cambio yo necesito algo con fundamento en donde agarrarme 😆 😆

    Jonatan
    Participante
    Los sobdeal son el resultado de una noche de amor entre los broks y los ergon! Me encantan!

    Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

    su_2105
    Participante

    Arcadio wrote:

    De todas formas su, para esas manitas que gastas… con cualquier cosita ya vas bien apañada.

    Mis preciosos Brooks Aged no son cualquier cosita :blum3: (espero q el emoticono de la lengua no acabe de enrabiarte más 😆 😆 😆)

    En cambio yo necesito algo con fundamento en donde agarrarme 😆 😆

    Y a ser posible bien mullidito 😆 😆 😆

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    su_2105 wrote:

    Arcadio wrote:

    De todas formas su, para esas manitas que gastas… con cualquier cosita ya vas bien apañada.

    Mis preciosos Brooks Aged no son cualquier cosita :blum3: (espero q el emoticono de la lengua no acabe de enrabiarte más 😆 😆 😆)

    En cambio yo necesito algo con fundamento en donde agarrarme 😆 😆

    Y a ser posible bien mullidito 😆 😆 😆

    Of course! :big_boss: :biggrin:

    Anónimo
    Inactivo
    Gracias a todos! Me gustan los dos que me habéis puesto… ahora a decidir cual ponerle!
    Anónimo
    Inactivo
    Si aún estas buscando puños y te gustan los puños de cuero de Brooks pero no quieres pagar lo que cuestan en tienda, yo vendo los míos, son los negros, los cortitos a medida para la Brompton, con su cajita y todo, en perfecto estado, estos:

    http://www.milianparts.com/es/store/#!/~/product/category=4618080&id=20067799

    Soy de Bcna, ya me dirás si te interesan.

    Saludos

    Sent from my JaiPhone 5S with Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Me temo que yo voy a necesitar unos ergonomicos pero me resisto a los ergo. Hace unos días vi una página en la que vendían sobdeall pero ahora no los encuentro ¿Sabéis dónde los puedo comprar?
    Anónimo
    Inactivo

    Kora wrote:

    Me temo que yo voy a necesitar unos ergonomicos pero me resisto a los ergo. Hace unos días vi una página en la que vendían sobdeall pero ahora no los encuentro ¿Sabéis dónde los puedo comprar?

    Ebay:

    http://www.ebay.co.uk/itm/NIB-Sobdeall-Hand-Made-Comfortable-Leather-Short-Grips-LOCK-ON-95mm-Black-/321387014938?pt=UK_sportsleisure_cycling_bikeparts_SR&hash=item4ad428ab1a» class=»bbcode_url»>http://www.ebay.co.uk/itm/NIB-Sobdeall-Hand-Made-Comfortable-Leather-Short-Grips-LOCK-ON-95mm-Black-/321387014938?pt=UK_sportsleisure_cycling_bikeparts_SR&hash=item4ad428ab1a

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.