¿Qué hacéis con la Brompton en la playa?

Foros Cafetería Cosas de Brompton ¿Qué hacéis con la Brompton en la playa?

  • Este debate tiene 21 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 9 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    He leído en varias partes del foro que, con carácter general, nadie se la juega a dejar candada la BR en la calle.

    Pero, si vais a la playa, ¿Cómo os arregláis para bañaros sin riesgo de desaparición? :mda:

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Se la atamos en la cintura al socorrista!!! Jajaja la verdad es que nunca me he visto en esa situación, pero no creo que me bañase tranquilo sabiendo que esta atada sola, seguramente optaría por dejarla al cuidado de alguien de mi alrededor que me de confianza mientras me baño.
    su_2105
    Participante

    frank wrote:

    Se la atamos en la cintura al socorrista!!! Jajaja la verdad es que nunca me he visto en esa situación, pero no creo que me bañase tranquilo sabiendo que esta atada sola, seguramente optaría por dejarla al cuidado de alguien de mi alrededor que me de confianza mientras me baño.

    Yo las veces q la he llevado, la guardaba en la Radikal y ni rastro de B, cuando tenía calor le decía a alguien q me vigilase por favor un momento y listos. Compré la DIMPA para no enmarranar la Radikal con la arena q se quedaba hecha un asquito :bad: El problema es q la DIMPa es transparente y sí q se ve q es una bici…. 🙄 mejor entonces ir con alguien y turnarse en los baños

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Si eres de BCN, los de Urbanfun te la guardan mientras te bañas
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Si no eres de BCN también.

    Pero igual te va un poco mal dejar la bici aquí e ir a bañarte luego a Almería.

    Pero bueno, la opción la tienes igualmente

    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    Si no eres de BCN también.

    Pero igual te va un poco mal dejar la bici aquí e ir a bañarte luego a Almería.

    Pero bueno, la opción la tienes igualmente

    Baah! Tampoco sería tan descabellado

    M6L butanito

    su_2105
    Participante

    Arcadio wrote:

    Si no eres de BCN también.

    Pero igual te va un poco mal dejar la bici aquí e ir a bañarte luego a Almería.

    Pero bueno, la opción la tienes igualmente

    Lo realmente fastidioso es volver con toda la calda 😆 😆 😆

    Anónimo
    Inactivo
    si vas solo a la playa no la llevaría nunca a no ser que seas amigo del socorrista o del chiringuito para dejarlo allí,

    si vas en compañía, yo hago como SU la dejo en la bolsa DIMPA y nos vamos turnando,

    pero la verdad prefiero ir sin y estar mas tranquilo en la playa, yo no llevo nada, ni móvil, ni pasta, ni reloj, ni nada :mrgreen: :mrgreen:

    Anónimo
    Inactivo
    Mejor dejar la BR en casita… menos problemas y más disfrute de la playita & solecito! :D :D

    Si no hay otra… DIMPA y vigilando siempre!

    Anónimo
    Inactivo
    A la playa? Llevo una dahon vitesse y asunto arreglado! La B ni de coña.
    su_2105
    Participante

    rfr wrote:

    A la playa? Llevo una dahon vitesse y asunto arreglado! La B ni de coña.

    😆 😆 😆 ainssss si te oyeran en otros mundos….

    Anónimo
    Inactivo
    Yo ahora estoy de vacaciones en Benidorm y voy a salir a recorrerme las playas con ella,pero si es para tomar el sol o bañarme, la Brompton se queda en casa .

    Es mejor ir a relajarse, que estar con el run_run todo el rato. 🙄 ,

    Anónimo
    Inactivo
    Ya… Lo de dejarla en casa/hotel/urbanfun é ir hasta Almeria ;-) esta bien….

    PERO … Siempre se puede «escurrir» un poco el deteriorado cerebro …. y a mi se me ocurre…

    Si hubiese una hamaca de esas de alquiler y/o alguien con el que vas lleva una … CANDADA la bici a esta, y naturalmente la brompton lo mas disimulada posible…

    No veo muy sencillo abrir el candado en plena playa y mucho menos «llevarse la bici y la hamaca» al hombro….

    Esto sirve igual, para el movil/dinero/llaves (meter en maleta enana tipo «caja fuerte» y candar a hamaca…. (Mejor esto que nada)

    Mejor NO TENER PLAYA [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH]

    :-)

    Anónimo
    Inactivo
    Pues la verdad es que me quedo con la respuesta de Hidadio.

    Intentaré buscar un toldo o algo similar muy cercano a mi sitio, junto con un buen sistema de cierre y una bolsa de camuflaje, porque una de las cosas que más me apetece es poder ir silbando en bici en plan Verano Azul (¡¡¡¡¡Qué tiempos aquellos!!!!)

    Por cierto, como soy nuevo en esto, ¿Alguna recomendación de sistema de cierre?

    Anónimo
    Inactivo
    Yo no me la llevo a la playa, no estaría tranquilo

    Para ir a la playa y a comprar al colmado me llevó este hierro

    [img]http://img.tapatalk.com/d/14/07/31/5ymune7y.jpg[/img]

    Nunca me he atrevido a dejar la B en ningún sitio y menos en la playa.

    Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo

    PakitoSobotkez wrote:

    Pues la verdad es que me quedo con la respuesta de Hidadio.

    Intentaré buscar un toldo o algo similar muy cercano a mi sitio, junto con un buen sistema de cierre y una bolsa de camuflaje, porque una de las cosas que más me apetece es poder ir silbando en bici en plan Verano Azul (¡¡¡¡¡Qué tiempos aquellos!!!!)

    Por cierto, como soy nuevo en esto, ¿Alguna recomendación de sistema de cierre?

    Abus Bordo, pequeño y robusto pata que nadie lo corte con una cizalla. Tengo uno de la otra bici pero tengo que buscar uno un poco más pequeño que entre en el tubo donde se inserta la tija del sillin[img]http://img.tapatalk.com/d/14/07/31/u2y4use8.jpg[/img]

    M6L butanito

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.