¿Qué herramientas lleváis a bordo?

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Mantenimiento Brompton mecánica ¿Qué herramientas lleváis a bordo?

  • Post
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 149)
  • Replies
    Jonatan
    Participante
    Mira que tenías ganas de enseñarnos tu nueva adquisición eh!

    Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Nada, jaja (yo)
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    Jonatan wrote:

    Mira que tenías ganas de enseñarnos tu nueva adquisición eh!

    Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

    Si no lo enseño reviento :biggrin: :biggrin:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    Kora wrote:

    Nada, jaja (yo)

    Al menos la mancha ¿no? :D

    Anónimo
    Inactivo
    :-)

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

    BROOKS system ;-)

    Anónimo
    Inactivo
    A mi me ha de llegar esta. Que me ha gustado mucho y lleva la llave del 15 y no le falta un abrebotellas. Jejeje

    [img]http://img.tapatalk.com/d/14/06/11/e6e5egub.jpg[/img]

    Enviado desde mi iPad con Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    La mancha, que de lo que he deducido en otros post, es la bomba si k la llevo, pero es k venía puesta. Utilizar utilizo una k compre en carrefur, la tengo en el curro y siguiendo vuestras instrucciones un compa me hincha ruedas una vez a la semana. Synapse, es preciosa pero la de Arc tb
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    Synapse231 wrote:

    A mi me ha de llegar esta. Que me ha gustado mucho y lleva la llave del 15 y no le falta un abrebotellas. Jejeje

    [img]http://img.tapatalk.com/d/14/06/11/e6e5egub.jpg[/img]

    Enviado desde mi iPad con Tapatalk

    Ese chisme es muy bonito. Con su funda de cuero…

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    Kora wrote:

    La mancha, que de lo que he deducido en otros post, es la bomba si k la llevo, pero es k venía puesta. Utilizar utilizo una k compre en carrefur, la tengo en el curro y siguiendo vuestras instrucciones un compa me hincha ruedas una vez a la semana. Synapse, es preciosa pero la de Arc tb

    Yo también me entere en este foro que la bomba se llama mancha. Je je

    Anónimo
    Inactivo
    yo no llevo nada y aunque lo llevara no lo usaría, jajaajaja soy muy malo con la mecánica :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Anónimo
    Inactivo
    Yo nada , si un dia me deja tirado la plego y transporte publico a campo base ,para mi no compensa llevar tanto peso «in eternum» por un dia que te pueda pasar cada tantos, a mas lo de andar reparando en la calle como que tampoco

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Veo que llevas parches, yo hace tiempo que ni me lo planteo, veo mucho mas practico y rapido llevar una recamara de repuesto, cambiarla y a seguir rodando. Aunque por suerte soy de poco pinchar, justo acabo de empezar a ver los alambres de mi segunda cubierta Kojac y cero pinchazos, cambio mas de cubiertas que de recamaras :D
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Tu Popo ahuyentas los pinchos, por eso me los llevo yo 😥

    Llevo también una cámara de repuesto. Lo de los parches es porque ocupan muy poquito y porque no sería la primera vez que pincho dos veces en el mismo día, sin pasar por casa.

    Lo de no punchar con las Kojac es de antología…

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    David43bcn wrote:

    Yo nada , si un dia me deja tirado la plego y transporte publico a campo base ,para mi no compensa llevar tanto peso «in eternum» por un dia que te pueda pasar cada tantos, a mas lo de andar reparando en la calle como que tampoco

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    Lo de llevar herramientas encima no solo es por la bici. Siempre llevo algo aunque solo vaya a por el pan :)

    No sera la primera vez que han hecho un buen papel en mi trabajo

    su_2105
    Participante
    A mi me lo vas a decir… Mucha guasa y luego todo quisque pidiéndomelas para quitar las grapas grandes…[img]http://img.tapatalk.com/d/14/06/11/3y2emuby.jpg[/img]
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 149)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.