Que peso soporta la Brompton??

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Mantenimiento Brompton mecánica Que peso soporta la Brompton??

• Este debate tiene 8 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 1 mes por Anónimo.
    Inactivo
    Tengo un amigo interesado en comprarse una B, pero mide 1,90 y pesa 115kg. No se si la B es capaz de aguantar este peso. En la tienda le dijeron que aguanta lo que le echen, pero quería saber vuestra opinión.
    0
    0
Viendo 8 respuestas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    tengo un conocido que pesa 130 kilos y otro que pesa 140, ningún problema y si la usa perderá peso seguro en poco tiempo :good: :good: :good:

con lo que la compra esta asegurada al 100%

0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Segun lei cierta vez entre 105-110kg peso total incluida la carga!! .suena algo raro ya que ellos redondean en el inadaptado sistema imperial ingles :-)

De todos modos, visto el material etc No va a tener problema.

En Pamplona hay un armario de 1,85 ó mas, y pesar 115 por lo menos y su lacada esta perfecta despues de 10 años.. y en Pamplona hay mucha calle con adoquines….

:-)

Sifon & Tapatatalk

H6R 2013 Raw Lacquer + Anti~

Brooks System ;-)

0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Pues yo cuando fui a comprarla es una de las cosas que pregunte, ya que había tenido una mala experiencia con una dahon y era reticente a comprar una plegable. La BR aguanta bien y como dice Jordi hay gente con buenos pesos que la usan y no tienen problema. Seguro que en ese peso hay unos cuantos que la tienen. Los problemas pueden venir de las ruedas, pero las BR tienen unos radios muy gruesos y aguantan lo que le eches.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    esa misma pregunta la hice yo hace unos meses , porque mi chico rondaba esa altura y ese peso.

después de muchos meses y muchos kilometros he de decirte que sin problemas. Eso si el bajo casi 10kg montando en ella y ahora esta muy requetebueno :clapping: :clapping: ..pero que voy a decir yo..

Dile que sin problema que la compre sin miedos,veras como el también algo baja..

ya nos enseñaras foto. Un saludin

0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Muchas gracias, ya le dire. Se va a poner muy contento mi «gordito»

[img]http://img.tapatalk.com/d/14/07/09/2apasuby.jpg[/img]

0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Me encanta esta foto…:-)
    0
    0
    Arcadio
    Moderador
    Yo vi una vez en Brompton a una mamá muuuuuuuuuy generosa con su nene en un Pere y el niño tampoco se podría decir que estaba delgadito…

Vamos que entre los dos… la Brompton iba bien cumplidita de peso… 🙄

0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Jajajajja…estos ingleses piensan en tod@s.. Y me parece genial.. Tod@s debemos disfrutar de el deporte.. En este caso de la B
    0
    0
Viendo 8 respuestas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.