que peso soporta

  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola buenas quisiera saber el peso máximo que aguantan las B,mi chico es grandote..110kg y no se si será propia esta bicicleta.Muchas gracias
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    110 kg max. según las especificaciones..

    Mira en este PDF del manual de la Brompton, página 2, capítulo SEGURIDAD:

    http://support.brompton.co.uk/attachments/token/tf0dhy8a2aasl0u/?name=Owner+manual+in+Spanish.pdf» class=»bbcode_url»>http://support.brompton.co.uk/attachments/token/tf0dhy8a2aasl0u/?name=Owner+manual+in+Spanish.pdf

    Quote:

    La bicicleta Brompton está diseñada para su uso en carreteras y caminos lisos, transportando una carga máxima

    que no supere los 110 kg (incluidos el conductor y el equipaje). La Brompton no está indicada para hacer

    acrobacias, bici de montaña o deportes extremos.

    Saludos

    Anónimo
    Inactivo
    Yo he visto tíos de lo más enormes con ella, pero a ojo no sabría decir el peso…

    Sent from my iPhone using Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Muchísimas gracias a los 2 por la información,le tengo en el limite de peso, espero que de aquí a que se la compre baje 7-8 kg por el bien de los dos.Un saludo
    Anónimo
    Inactivo

    bolita1984 wrote:

    Muchísimas gracias a los 2 por la información,le tengo en el limite de peso, espero que de aquí a que se la compre baje 7-8 kg por el bien de los dos.Un saludo

    te iba a decir que use la bici Brompton para hacer ejercicio y adelgazar pero si ya está en el límite..jeje.. pues que pierda si eso unos kilitos haciendo otros ´ejercicios´ más cariñosos por ejemplo jeje.. y cuando llegue la Brompton puede salir de paseo, montao.. en la Brompton, sin problemas..

    Anónimo
    Inactivo
    hace tiempo salio una foto en la vanguardia con un chico en brompton….te aseguro que pesaba mas de 120 kg, hay un tipo en barcelona de mas de 130 kg y carga a su hiho en ella para llevarlos al cole…..por lo tanto haz calculos…..
    Anónimo
    Inactivo

    bolita1984 wrote:

    Hola buenas quisiera saber el peso máximo que aguantan las B,mi chico es grandote..110kg y no se si será propia esta bicicleta.Muchas gracias

    ¿Es muy alto el chico?, por hacernos una idea de cómo encajaría; si le convendría un H6S… :good:

    Suerte.

    Anónimo
    Inactivo
    Hoy hemos montado mi novia y yo (75+65kgs) durante un par de kms y aguanta perfectamente. Supongo que muy bueno no será
    Anónimo
    Inactivo
    hay zonas de la bicicleta que se verían perjudicados por el peso y los años, pero si es algo puntual lo soporta sin problema…

    saludos y bienvenido :good: :good:

    al foro de presentaciones, vete ensayando lo de poner fotos en el foto, te lo vamos a pedir seguro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Anónimo
    Inactivo
    Si no recuerdo mal, en el catálogo de la época de mi B o en su web había la foto tomada desde detrás de un pedazo de trasero sentado en una brompton… El sillín era invisible por lo que levanté las cejas!

    Enviado desde mi iPad con Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Mi padre mide 1,95 y pesa 115 kg y no ha tenido problema alguno desde que la compro

    B. Raw Laquer

    Anónimo
    Inactivo
    El cuadro de la BR debe de ser el más resistente de los que hay en el mercado. Si buscas en youtube hay vídeos de gente haciendo barbaridades con la bici. Hasta hacen trial saltando desde bastante alto, por lo que más de 100 kg no es un problema para esta bici si le vas a dar el uso para el que está pensada. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Anónimo
    Inactivo

    Andreurodriguez wrote:

    Hoy hemos montado mi novia y yo (75+65kgs) durante un par de kms y aguanta perfectamente. Supongo que muy bueno no será

    Como os lo habéis montado para ir dos?

    Anónimo
    Inactivo
    el cuadro puede aguantar peso importante, cierto es. pero no todo es acero y cuadro, las ruedas si que sufren y si ese peso lo pones en movimiento ve comprando neumáticos nuevos.
    Anónimo
    Inactivo
    nada chicos después de unos cuantos meses…bajo casi 15kg ahora esta en forma..ya compro la brompton .

    El problema ahora es que le hace mas caso a ella que a mi…jajajajajajajajajaj…

    Anónimo
    Inactivo
    Bolita puedes juntarte con mi novia que dice exactamente lo mismo…esto puede ser el comienzo de un nuevo foro :-)

    M3L Lacada

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.