Quedada Fallera Valencia 2019

Foros Actividades Quedadas Quedada Fallera Valencia 2019

  • Este debate tiene 12 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Buenas a todos, viendo en el foro, que cada día somos mas los valencianos que nos leemos por aquí, y aprovechando que estamos ya casi en Fallas, propongo:

    Sábado día 16, tendría que ser prontito, (a ver que opina la gente) quedar a las 08:00 de la madrugada y hacer una salida con las Brompton.

    Mi idea y copiando a unos amigos, que llevan varios años haciéndolo, seria dar una vuelta visitando algunos de los monumentos falleros mas importantes de la ciudad, así de pronto, Plaza del Ayuntamiento, Convento Jerusalen, El Pilar, Na Jordana, por supuesto se admiten propuestas.

    El moverse con coche por la ciudad en estos días puede ser una autentica pesadilla, con nuestras pequeñas una delicia, a esas horas se supone que no estará a reventar, a pesar de ser fin de semana.

    Después de la vuelta en algún puesto, un buen chocolate y unos churros serian un buen colofón.

    Seria una buena ocasión de encontrarnos, conocernos, pasar un buen rato, ver Fallas de una forma diferente.

    Y si hay gente de fuera, hacer de anfitriones, con el AVE, por ejemplo, no hay que pensárselo mucho, poco mas de hora y media, de Madrid a Valencia.

    Y la estación Joaquin Sorolla, esta cerca de la Plaza del Ayuntamiento y bien conectada.

    Ahi lo dejo. Si la gente esta por el tema, dejo mi móvil y se puede crear un grupo de Whatsapp.

    Animaos!!

    Saludos Jose. 687240457

Viendo 12 respuestas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Me apuntaría pero creo q estaré fuera esos dias :|

    Pero si creais grupo de whatsapp me gustaría formar parte y estar al tanto de futuras kdds-eventos. Te mando un privado.

    trikero
    trikero
    Participante
    Hila.

    Me parece buena idea lo de montar el grupo de wallapop.

    Cuando lo montéis añadiré a otros bromptonitas Valencianos que no siguen el foro

    Salut!

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

    trikero
    trikero
    Participante
    De wathssap quiero decir, (Puñetero corector).

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Buena iniciativa!, pero…. ese grupo de WhatsApp valenciano, ya está tardando en formarse jajajajajaja

    Salud! y que lo paséis bien!

    Anónimo
    Inactivo
    Grupo formado.

    Todo el que quiera ser incluido, que me envie un MP, o whatsapp, mi numero esta en el primer mensaje.

    Animarse!!

    Anónimo
    Inactivo
    El nuestro (Brompton Cantabria) va para 4 meses.

    Ánimo!!!

    Anónimo
    Inactivo
    Lastima que no me llega la brompton a tiempo

    Pero para la próxima me apunto.

    Si hacéis grupo de telegrama,me apunto

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Buenos dias, el grupo de Whatsapp, como puse hace unos dias, esta formado y funcionando, siguiendo los consejos de un compañero del foro, cambiamos la salida, al domingo dia 17 de marzo, fundamentalmente, porque algunos foreros tienen compromisos laborales los sabados, y como la idea, es que se sume la mayor cantidad de gente posible, pues Domingo.

    La salida, como se propuso desde el principio, a las 08:00, para encontrar la minimas aglomeraciones en estos dias de Fallas.

    Lugar: Brompton Junction, sita en la calle Cirilo Amoros, esquina con Conde Salvatierra de Álava, frente al Mercado de Colón, la idea: salir al carril bici de la calle Colón, acercarnos a la Plaza del Ayuntamiento, continuar por la falla de Convento Jerusalen-Matematico Marzal, seguir por la plaza del Pilar, continuando por el anillo ciclista llegar hasta la Falla de Na Jordana. Al finalizar, en funcion de la hora que se haga, y la disponibilidad de la gente, tomar un chocolate con churros/buñuelos, continuar un rato mas, lo que decidan los participantes.

    En fin, es solo, como puse, una idea, abierto a sugerencias.

    Espero vuestros comentarios.

    Aunque esta el grupo de Whatsapp, no estaria de mas, que la gente fuera confirmando tambien por aqui.

    Saludos. Jose

    Anónimo
    Inactivo

    Cannondaler wrote:

    Grupo formado.

    Todo el que quiera ser incluido, que me envie un MP, o whatsapp, mi numero esta en el primer mensaje.

    Animarse!!

    Hola,te paso mi tel para entrar en el grupo del WhatsApp.

    651125700

    Un saludo

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

    trikero
    trikero
    Participante

    lufelepe wrote:

    Cannondaler wrote:

    Grupo formado.

    Todo el que quiera ser incluido, que me envie un MP, o whatsapp, mi numero esta en el primer mensaje.

    Animarse!!

    Hola,te paso mi tel para entrar en el grupo del WhatsApp.

    651125700

    Un saludo

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

    ¿has comprado la bici que todavia no te han entregado en la Junction?.

    De ser así, quiza te dejen una de demo para hacer el recorrido.

    Pregúntale a Alvaro a ver si de «enrolla».

    Salut!

    Anónimo
    Inactivo
    Intentaré acudir, que me hace mucha ilusión, pero no sé si podré organizarme
    Anónimo
    Inactivo
    Hola valencianos

    Me gustaría saber si a partir de la rodada fallera soléis quedar en fines de semana. Suelo ir por allí, a Canet, y me gusta bajarme con la brompton a Valencia; ya sabéis, los de Madrid, con dos días, salimos a buscar playa. Este puente de mayo estaré por allí, por si hacéis una quedada. Juan K

Viendo 12 respuestas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.