¿Quién se llevó el listado de cubiertas?

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Mantenimiento Brompton mecánica ¿Quién se llevó el listado de cubiertas?

  • Este debate tiene 16 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 3 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Recordaba que en el foro de»quien tiene una brompton…..» alguien (¿Mykrofito?) hizo un listado de cubiertas brompton y compatibles pero cuando he dado con el enlace he visto que ha desaparecido la página.

    ¿Alguien se llevó el listado? Por favor si alguno lo encuentra que lo devuelva a su sitio o lo cuelgue por aquí.

    Gracias

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • Replies
    Mudman
    Participante
    Estaría bien tenerlo de vuelta, podemos ponerlo fijo o en la página de inicio. A ver si aparece :)
    Anónimo
    Inactivo
    Mudman. Lo que sí que se puede meter en el foro es esto

    http://ecycles.blogspot.com.es/2012/08/brompton-m.html

    Eso sí que no se lo llevó nadie…

    Mudman
    Participante

    altazorco wrote:

    Mudman. Lo que sí que se puede meter en el foro es esto

    Impresionante, cantidad de información y de calidad. Habrá que buscarle un sitio ;)

    Anónimo
    Inactivo

    altazorco wrote:

    Recordaba que en el foro de»quien tiene una brompton…..» alguien (¿Mykrofito?) hizo un listado de cubiertas brompton y compatibles pero cuando he dado con el enlace he visto que ha desaparecido la página.

    ¿Alguien se llevó el listado? Por favor si alguno lo encuentra que lo devuelva a su sitio o lo cuelgue por aquí.

    Gracias

    En uno de los úkltimos mensajes que ha puesto Mykrofito en «quien tiene una brompton y me aclara…» comenta que quito ese post por que no tenía muchas visitas, pero que si a alguien le interesa lo vuelve a subir. No soy usuario de ese foro, alguien de aqui podría pedirle que lo subiera otra vez? realmente me gustaria saber que opciones hay y por internet no encuentro nada :?

    srfold
    Participante
    Edit actualizado

    http://youtu.be/00KM56BQG1E» class=»bbcode_url»>http://youtu.be/00KM56BQG1E

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    A tener en cuenta para el próximo cambio.

    Gracias SrFold

    srfold
    Participante
    2 + añadidas

    http://youtu.be/00KM56BQG1E» class=»bbcode_url»>http://youtu.be/00KM56BQG1E

    Anónimo
    Inactivo
    es una pena que no se vea el listado de las cubiertas ,ya que estoy interesado en poner unas nuevas y tengo la duda de las originales o las schwalbe marathon,y no se si hay mas marcas para la brompton

    ya que queria pedir alguna cosas mas y viendo en milianparts estan economicas,lo que me gustaria es que fueran lo mas ligeras posible y que no pinche mucho ,las kojak descartadas,me encantan pero para mi es imposible ya que pinchan en exceso

    que cubiertas me aconsejais???

    Anónimo
    Inactivo
    Hola Kata74, yo he tenido en otras plegables (Dahon y Tern) las Schwalbe Big Apple y las Racer y me han ido genial, «0» pinchazos y buena duración, pero he de decir que las nuevas cubiertas Brompton (tengo el modelo 2013) van de maravilla y pueden «tutear» las Schwalbe, pero creo que también son equivalentes en el precio. Un saludo. :drinks:
    Anónimo
    Inactivo
    las de brompton valen mas de 30 euros cada una y las Schwalbe marathon 20,50 ,lo que pasa es milianparts cuestan 15 euros,y como quiero varias cosas aprovecho y las compro ,si no hay una diferencia grande entre ellas

    pero claro las Schwalbe te dan mas seguridad , mas que nada por nombre y por que son conocidas,yo las originales no las he probado y no puedo comparar

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Yo he llevado las originales, las Kojak y las Marathon.

    Las Kojak van muy bien. Son muy ligeras de peso y puedes correr más. Llevan 8 bares de presión y el rozamiento contra el suelo es mínimo y eso se nota. Tienen el inconveniente de ser muy delgaditas y si eres de buen pinchar (como yo) estás todo el día con la caja de parches en la mano. No te digo más que acabé quitándola porque no había semana sin pinchazo.

    También es verdad que hay quien las lleva y no pincha nunca :unknw:

    Las Marathon son más recias y es más difícil pinchar. Además desaguan mejor que las originales y se agarran más.

    Si compras de estas ten en cuenta que las hay de varias «series» Algunas se pueden hinchar a 7,5 bares y otras sólo a 6. Si puedes compra las de 7,5. Más presión – menos rozamiento – menos esfuerzo para correr.

    Las originales son un intermedio. No están mal pero son más delgadas que las Marathon y no desaguan tan bien, o sea, que patinan más en mojado.

    Yo la llevo en la rueda delantera, que en esa no se pincha nunca y en la trasera la Marathon y de momento no tengo problemas.

    Las Marathon Plus son como las Marathon pero con más lámina de kevlar. Son in pinchables pero a cambio pesan bastante más.

    Espero haberte ayudado.

    Anónimo
    Inactivo
    Yo llevo las marathon desde el primer día y me declaro fan de Schwalbe. Nunca hubiera imaginado unas ruedas de 16″ con ese agarre en mojado. Eso sí, como dice Arcadio, si te decides por las marathon mira que sean de las que se pueden hinchar a 7,5 bar, lo pone en la cubierta.
    Anónimo
    Inactivo
    tengo una cubierta de 6 y otra de 7 bares maximo ,son las GreenGuard

    no veo mas modelos que las GreenGuard ,kojak y la plus ,voy a buscar las de 7,5 bares

    lo que mas me interesa es que tengan el minimo rozamiento y dentro de lo posible que no pinchen,las kojak las descarto ya que yo no puedo tenerlas,mis recorridos no son muy buenos

    Anónimo
    Inactivo
    Anónimo
    Inactivo
    toomac no se si valdran ,creo que no ,de todas formas meterle una de 1,75 no seria lo mas recomendable,es mejor unas mas finas,a mi anchas para rodar no me gusta nada,pero es un gusto personal

    ya tengo decidido que van a ser las GreenGuard

    a todo esto si le pongo las marathon en el cuentakilometros le tengo que poner 1325 , ya que es una ETRTO 35-349

    http://www.schwalbetires.com/tech_info/tire_dimensions

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.