Radios chocan con cadena de tensión de cambios

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Recambios y Accesorios Brompton mecánica Radios chocan con cadena de tensión de cambios

  • Este debate tiene 4 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 7 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Acabo de darme cuenta de que la brompton, al deslizarla con las nuevas eazy wheel caseras que le he puesto, chocan los radios de la rueda delantera con la cadena de tensión de los cambios.

    Alguien me da una pista de porqué puede estar pasando?? La rueda delantera tiene que rodar al deslizar la bici plegada o no??

    Gracias!!

Viendo 4 respuestas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    A mi me pasa tambien, a ver si alguien nos ayuda a solucionarlo

    Lacada M3L

    Anónimo
    Inactivo
    yo haría una foto para ver el problema, pero no es una bici para rodar con ella plegada, no va muy bien ;) ;) ;)

    en tu caso claro….

    Anónimo
    Inactivo
    Acabo de consultar un foro en francés (por fin la beca erasmus me ha servido para algo!!) y ya de cual es el problema. Si deslizamos la brompton con las tres ruedas (las eazy y la del guardabarros) la rueda delantera roza el suelo, gira, y hace chocar la cadena con los radios. Lo suyo es deslizarla siempre con una bolsa puesta o en su defecto levantando un poco por ejemplo con el manillar para que deslice sólo con las eazy.

    La cosa es que para probar las nuevas eazys caseras, no puse ninguna bolsa como hago habitualmente… Problema solucionado ;-)

    Anónimo
    Inactivo
    Efestivamente, si no llevas guardabarros, aun gira mas la delantera sin contrapeso
Viendo 4 respuestas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.