RALLY BROMPTON SOLIDARIAS – BARCELONA 04/05/13

Foros Actividades Competiciones RALLY BROMPTON SOLIDARIAS – BARCELONA 04/05/13

  • Post
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 67)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    El dia 5 es la salidaca en Tarragona.. a ver si nos consume esto del padeleo exacerbado
    Anónimo
    Inactivo
    Algun forero/a se apunta a este Rally?
    Anónimo
    Inactivo
    Yo tengo el ticket desde el año pasado, cuando finalmente se aplazó. El problema es que pagué 15€ y ahora son 20€ y no se si me servirá. Tengo que informarme… :help:
    Anónimo
    Inactivo

    conBdeBrompton wrote:

    El dia 5 es la salidaca en Tarragona.. a ver si nos consume esto del padeleo exacerbado

    Hola conB, jo tinc dubtes per la sortida Tarragona,..

    pel rally solidari no en tinc. Hi vaig segur, a més m’han dir que no compta el temps sinó anar passant pels controls correctament, per tant xino-xano.

    Anónimo
    Inactivo
    Jo també em descarto, està a prendre pel sac..
    Anónimo
    Inactivo
    Ya me he aclarado con los de Adopta, nos vemos el sábado :bye:
    su_2105
    Participante
    Para esta el casco tb es conditio sine qua non???? (toi obsesionÀ 😆 )
    Anónimo
    Inactivo

    su_2105 wrote:

    Para esta el casco tb es conditio sine qua non???? (toi obsesionÀ 😆 )

    Pos no lo se :unknw:

    su_2105
    Participante

    Gika wrote:

    su_2105 wrote:

    Para esta el casco tb es conditio sine qua non???? (toi obsesionÀ 😆 )

    Pos no lo se :unknw:

    Si me llega el jueves matí, si q puedo ir x la tarde a pillar el tícket a Probike, sino habemus casco, no habemus Rally Brompton Solidaria…

    Anónimo
    Inactivo
    su_2105, reitero mi oferta del casco Giró negro con rayas pardas. Que no sea por eso que no te apuntas al rally.

    Pero te advierto que la brompton que sortean me va a tocar a mi, que esta vez los gatitos de Arcadio no han enseñao las zarpas :mrgreen:

    su_2105
    Participante

    Gika wrote:

    su_2105, reitero mi oferta del casco Giró negro con rayas pardas. Que no sea por eso que no te apuntas al rally.

    Pero te advierto que la brompton que sortean me va a tocar a mi, que esta vez los gatitos de Arcadio no han enseñao las zarpas :mrgreen:

    Pos zankius de new Gika, el jueves t digo si habemus casco o no…y tb si quedan plazas para el Rally, en caso afirmativo quedamos los del foro la media hora antes de rigor y me pasas el «gato pardo», q por cierto es ben maco!!! Lo único q igual me está grande…pero con la correa bien ajustada arreando :girl_dance:

    Por cierto: quien vienen al Rally??? :geek: Y la Brompton q sortean mientras se quede en el foro ya m doy con un canto en los dientes :biggrin: osea q si t toca a ti lo celebramos y tooooo :drinks: :drinks: :drinks:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    Gika wrote:

    Pero te advierto que la brompton que sortean me va a tocar a mi, que esta vez los gatitos de Arcadio no han enseñao las zarpas :mrgreen:

    No lo descartes…

    Anónimo
    Inactivo
    Sorrocooo!!! :shok: :shok: :shok:
    Anónimo
    Inactivo
    Yo no podré ir :(
    su_2105
    Participante
    Ok conB, q pena, creo q del foro va poqueta gent…a parte de Gika quien más va???
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 67)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.