Recomendación para novato

Foros Cafetería Cosas de Brompton Recomendación para novato

  • Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 10 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola!! :bye:

    Llevo un para de años con la Xiaomi eléctrica y desde un principio quería comprar una Brompton para compartir con mis hijos, me gusta el plegado y poder llevarla con las ruedas, la utilizaría todos los días para ir al trabajo desde la Barceloneta a Maria Cristina, en trabajo por suerte tenemos sitio donde dejarla.

    ¿Qué modelo me recomendáis para este trayecto?

    ¿Es posible electrificarla en un futuro?

    La nueva Bronton eléctrica se nos va de presupuesto!!

    Muchas gracias!! :good:

    Saludos

Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Replies
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Bienvenido al foro.

    Respecto a que configuración elegir, tienes información en foro abundantísima. Lo malo es que esto es una cuestión muy personal y lo que a mi me puede ir perfecto para el trayecto que dices a ti te puede ir de pena.

    Ten en cuenta siempre una cosa: ahora la vas a usar para ir a trabajar en un trayecto determinado pero al final la vas a llevar a cualquier parte y con cualquier trayecto que puedas imaginar. Teniendo esto en cuenta, lo mejor es que vayas a lo más versatil: 6 velocidades, guardabarros para llegar más o menos decente al trabajo y bloque para llevar el peso en la bolsa y no en la espalda. Lo demás ya es cosa tuya. Un plato de 44 dientes está bien para todo a no ser que seas muy cachas y quieras ir más fuerte con uno de 50 ó 54, pero esto ya es muy personal.

    Puedes perfectamente electrificar la B a posteriori. Hay buenos kit para hacerlo y mucha información en el foro. O puedes comprar la oficial eléctrica. En cualquier caso hay tiendas que te pueden financiar la compra.

    Las tiendas de bicis ya están abiertas con restricciones.

    Seguro que aciertas :good:

    Anónimo
    Inactivo
    Muchas gracias!! voy hacer alguna prueba para escoger la mejor opción.

    Gracias!!

Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.