› Foros › Mi Brompton › Brompton Mecanica › Recambios y Accesorios Brompton mecánica › Recopilacion de Bromptons modificadas
- Este debate tiene 169 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 6 meses por Arcadio.
- Post
-
- mayo 5, 2012 a las 6:36 am
- Replies
-
- mayo 5, 2012 a las 6:39 am
Ahi va una que me parece preciosa. Hacer de una Brompton una fixed me parece algo descabellado, pero hay que reconocer que esteticamente es una preciosidad (el manillar tipo «carretera» me tiene loco)
[img]http://img38.imageshack.us/img38/5126/capturadepantalla201205t.png [/img] [img]http://img854.imageshack.us/img854/5126/capturadepantalla201205t.png [/img] [img]http://img687.imageshack.us/img687/1069/capturadepantalla201205h.png [/img] [img]http://img542.imageshack.us/img542/6026/capturadepantalla201205.png [/img] [img]http://img12.imageshack.us/img12/9021/capturadepantalla201205a.png [/img] [img]http://img854.imageshack.us/img854/3037/capturadepantalla201205y.png [/img] [img]http://img580.imageshack.us/img580/334/capturadepantalla201205m.png [/img] [img]http://img825.imageshack.us/img825/6026/capturadepantalla201205.png [/img] [img]http://img195.imageshack.us/img195/7883/capturadepantalla201205q.png [/img] [img]http://img824.imageshack.us/img824/4051/capturadepantalla201205b.png [/img] [img]http://img29.imageshack.us/img29/271/capturadepantalla201205l.png [/img] [img]http://img845.imageshack.us/img845/5008/capturadepantalla201205u.png [/img] [img]http://img193.imageshack.us/img193/3005/capturadepantalla201205w.png [/img] http://www.flickr.com/photos/littlepixel/3093828174/in/photostream/ - mayo 5, 2012 a las 6:42 am
Otra! esta me parece algo cantona, pero tiene detalles muy finos 😮 [img]http://farm3.staticflickr.com/2683/4124379238_6d4bab670a_z.jpg?zz=1 [/img] [img]http://farm3.staticflickr.com/2709/4123611175_b117c435e5.jpg [/img] [img]http://farm3.staticflickr.com/2508/4123611103_7d9c496279.jpg [/img] [img]http://farm3.staticflickr.com/2788/4123611357_5cee2dc3c3.jpg [/img] [img]http://farm3.staticflickr.com/2783/4123611087_aafdf7bda3.jpg [/img] [img]http://farm3.staticflickr.com/2646/4124379418_ec10cc4b0b.jpg [/img] [img]http://farm3.staticflickr.com/2603/4124379498_2ea57e0104.jpg [/img] [img]http://farm3.staticflickr.com/2586/4124379354_4e5e273fb6.jpg [/img] [img]http://farm3.staticflickr.com/2660/4123611221_eca3141daa.jpg [/img] [img]http://farm3.staticflickr.com/2717/4124379390_e70d4cc861.jpg [/img] [img]http://farm3.staticflickr.com/2626/4124379442_28be1bc5e3.jpg [/img] [img]http://farm3.staticflickr.com/2636/4180293695_97895594bf.jpg [/img] [img]http://farm3.staticflickr.com/2669/4124379304_c71d7f1182.jpg [/img] [img]http://farm3.staticflickr.com/2574/4123611069_28d767f5c9.jpg [/img] [img]http://farm3.staticflickr.com/2718/4123611147_e19460fa56.jpg [/img] http://www.flickr.com/photos/door2summer69/sets/72157622852202318/with/4177048458/ - mayo 5, 2012 a las 7:27 pm
Popo wrote:Ahi va una que me parece preciosa.
Hacer de una Brompton una fixed me parece algo descabellado, pero hay que reconocer que esteticamente es una preciosidad (el manillar tipo «carretera» me tiene loco)
http://www.flickr.com/photos/littlepixel/3093828174/in/photostream/ La primera es una pasada, como curiosidad comentar que está montada a partir de un cuadro clónico Merc (flamingo) de aluminio y resto de piezas brompton.
- mayo 17, 2012 a las 7:07 am
Otra: [img]http://farm8.staticflickr.com/7012/6601280995_b5e3a7df69_b.jpg [/img] Aqui una lñista de modificaciones:
http://www.flickr.com/photos/abeillaud_bromptonforum/6600389549/in/photostream Alguien sabe donde comprar esas llantas Velocity? es que no se muy bien como buscarlas
🙄 - mayo 17, 2012 a las 7:09 am
- mayo 17, 2012 a las 8:44 am
- mayo 17, 2012 a las 8:47 am
emictrd wrote:Popo wrote:Puede ser que sean Velocity Aeroheat 349?
:geek: No, son las Velocity AeroheaD… a simple vista, tienen casi la misma estética pero las AeroheaD pesan un pelín menos que las AeroheaT.
Slds
Que pesan las originales comparadas con estas? o sea, alguien tiene el peso exacto de cada una?
- mayo 19, 2012 a las 4:58 pm
Yo creo que merece la pena incluir esta Brompton que comentaba Marcos en otro post. Atención a las manetas 😮 [img]http://farm5.staticflickr.com/4148/5051209340_f5339d569b_z.jpg [/img] [img]http://farm5.staticflickr.com/4144/5050587573_8b07cdc12a_z.jpg [/img] [img]http://farm5.staticflickr.com/4133/5041254851_1ab1659c5b_z.jpg [/img] Tenéis todas las imágenes en
http://www.flickr.com/photos/nagiore/ - mayo 22, 2012 a las 7:37 am
- mayo 22, 2012 a las 7:46 am
Una Brompton super ligera! 7.800 gr 😮 😮 😮 [img]http://www.lightbike-magazine.es/media/k2/items/cache/ffb67c0cbdf3cc4dd2a13b69ce367cd4_L.jpg [/img] [img]http://www.lightbike-magazine.es/components/com_joomgallery/img_pictures/noticias_45/julio_2010_120/brompton_s1-lx_7800_gramos_132/brompton_s1-lx_7800_gramos_20100713_1226148095.jpg [/img] [img]http://www.lightbike-magazine.es/plugins/content/mavikthumbnails/thumbnails/340×227-components-com_joomgallery-img_pictures-noticias_45-julio_2010_120-brompton_s1-lx_7800_gramos_132-brompton_s1-lx_7800_gramos_20100713_1839307266.jpg [/img] [img]http://www.lightbike-magazine.es/components/com_joomgallery/img_pictures/noticias_45/julio_2010_120/brompton_s1-lx_7800_gramos_132/brompton_s1-lx_7800_gramos_20100713_1967333815.jpg [/img] [img]http://www.lightbike-magazine.es/plugins/content/mavikthumbnails/thumbnails/208×314-components-com_joomgallery-img_pictures-noticias_45-julio_2010_120-brompton_s1-lx_7800_gramos_132-brompton_s1-lx_7800_gramos_20100713_1743902244.jpg [/img] [img]http://www.lightbike-magazine.es/plugins/content/mavikthumbnails/thumbnails/475×315-components-com_joomgallery-img_pictures-noticias_45-julio_2010_120-brompton_s1-lx_7800_gramos_132-brompton_s1-lx_7800_gramos_20100713_1799850968.jpg [/img] [img]http://www.lightbike-magazine.es/plugins/content/mavikthumbnails/thumbnails/460×305-components-com_joomgallery-img_pictures-noticias_45-julio_2010_120-brompton_s1-lx_7800_gramos_132-brompton_s1-lx_7800_gramos_20100713_1066021735.jpg [/img] [img]http://www.lightbike-magazine.es/plugins/content/mavikthumbnails/thumbnails/204×305-components-com_joomgallery-img_pictures-noticias_45-julio_2010_120-brompton_s1-lx_7800_gramos_132-brompton_s1-lx_7800_gramos_20100713_1853045779.jpg [/img] [img]http://www.lightbike-magazine.es/plugins/content/mavikthumbnails/thumbnails/284×189-components-com_joomgallery-img_pictures-noticias_45-julio_2010_120-brompton_s1-lx_7800_gramos_132-brompton_s1-lx_7800_gramos_20100713_1970627812.jpg [/img] [img]http://www.lightbike-magazine.es/plugins/content/mavikthumbnails/thumbnails/264×189-components-com_joomgallery-img_pictures-noticias_45-julio_2010_120-brompton_s1-lx_7800_gramos_132-brompton_s1-lx_7800_gramos_20100713_2013423252.jpg [/img] [img]http://www.lightbike-magazine.es/components/com_joomgallery/img_pictures/noticias_45/julio_2010_120/brompton_s1-lx_7800_gramos_132/brompton_s1-lx_7800_gramos_20100713_1963496318.jpg [/img] Quote:A través de Schmolke y uno de sus encargos especiales, la tija de esta bicicleta, encontramos este montaje. El dueño no ha escatimado en detalles, haciendo de esta bicicleta plegable una auténtica light bike.
Se trata de una Brompton S1L-X de tan sólo 7800 gramos de peso. Según el dueño, un proyecto de locura, del cual nunca sentirá remordimiento. Según cuenta, su aceleración es muy grande, y no es eso mismo lo que nos podemos imaginar, ya que son entre 3 y 5 kilogramos menos de lo que puede pesar una bicicleta de estas características.
Varios son los componentes Extralite que la visten, entre ellos un manillar Ultrabar cortado a 380mm de largo, y los frenos UltraLevers.
Al principio contábamos que la tija era un encargo especial de Schmolke y así es efectivamente. Una tija que junto al sillín Tune Becker Carbon forman un conjunto de 210 gramos, que a parte del peso ganan una comodidad extra gracias a la flexión de la tija, y esa pequeña amortiguación que gana con ello.
La bicicleta se pliega normal, pero el dueño nunca baja el sillín para no rayar el carbono. Tras el plegado, la bicicleta se apoya a través de unas ruedecillas de carbono «hand made» sujetas con un tornillo de titanio.
Los puentes de freno también son de la marca Extralite, los Ultrabrakes. El delantero se monta en la parte posterior de la horquilla, facilitando así el plagado de la bicicleta y haciéndolo más efectivo a la hora de frenar.
El cierre de tija es un cierre rápido con la varilla cambiada por una de titanio para ahorrar unos gramos, y el mecanismo de plegado tiene el equipamiento pulido con la tornillería cambiada por una de titanio.
Y para completar el montaje con el peso debido, nos encontramos con un modelo antiguo de bielas Shimano Dura Ace, con un eje de pedalier Ultegra, una cadena KMC X9 SL y unos pedales Crank Brothers 4ti.
- mayo 22, 2012 a las 9:14 pm
Este hilo me preocupa, y más desde que he visto el tweet de mudman en que lo referencia. No sé si habéis pensado que las fotos que se están colgando no son nuestras, y algunas pueden tener copyright. Mientras lo que hagamos sea poner la URL de la foto no hay problema, pero bajarla de flickr (o donde sea) para subirla aquí vía imageshack igual sí que puede acabar ofendiendo a alguien, cuando claramente no es nuestra intención. Igual me paso de paranoico, pero creo que vale la pena tenerlo en cuenta.
Saludos.
- mayo 22, 2012 a las 9:40 pm
Marcos wrote:Este hilo me preocupa, y más desde que he visto el tweet de mudman en que lo referencia. No sé si habéis pensado que las fotos que se están colgando no son nuestras, y algunas pueden tener copyright. Mientras lo que hagamos sea poner la URL de la foto no hay problema, pero bajarla de flickr (o donde sea) para subirla aquí vía imageshack igual sí que puede acabar ofendiendo a alguien, cuando claramente no es nuestra intención.
Igual me paso de paranoico, pero creo que vale la pena tenerlo en cuenta.
Saludos.
No debería haber problema siempre que se cite y se enlace la fuente de las imágenes. Cierto es que subirlas a imageshack puede molestar a sus respectivos dueños e incluso ocasionar alguna incidencia con flickr.
En mi caso lo que hago es enlazar directamente con flickr y en la mayoría de los casos escribo al usuario en cuestión para solicitar su permiso.
De cualquier forma, si alguien entiende que debo retirar alguna imagen, contenido enlazado o lo que sea, sólo tiene que contactar conmigo (vía MP, email, twitter) y tomaremos las medidas oportunas. Lo último que pretendemos aquí es molestar ni ofender a nadie
Marcos, no creo que te pases de paranoico, y agradezco la llamada de atención.
Saludos.
- mayo 23, 2012 a las 6:48 am
Supongo que debo entonar el mea culpa 😳 La verdad es que no le he dado importancia, quizas estoy en un error, pero no creo que moleste a nadie mientras se linke la fuente. No sacamos nada de esto mas que compartir modificaciones. Ni utilizamos las fotos para nuestro beneficio ni nos adjudicamos su autoría. Oye, que si eso me pongo en contacto con los casos de flikr y a ver que pasa (que solo hay dos, diria a ojo)
Solo quería aportar, sorry
- mayo 23, 2012 a las 6:51 am
Vale, revisado, solo hay una bajada de flikr y subida a imageshack, el resto estan directamente linkadas de sus fuentes originales. Entiendo que esta última opción no es problematica no?
Si me confirmáis este punto, contacto solo con el caso de imageshack para ver si no le importa que compartamos sus fotografías.
- mayo 23, 2012 a las 6:46 pm
Recomiendo un paseo por el grupo «PIMP MY BROMPTON» de Flickr. http://www.flickr.com/groups/pimpmybrompton/pool/page1/http://www.flickr.com/groups/pimpmybrompton/pool/page1/» class=»bbcode_url»> Desde siempre, estas son de las que más me han gustado… son de una pareja coreana:
http://www.flickr.com/photos/18998175@N04/3808059366/http://www.flickr.com/photos/18998175@N04/3808059366/» class=»bbcode_url»> [img]http://farm4.static.flickr.com/3440/3841209761_3aa632ea18.jpg [/img] http://www.flickr.com/photos/18998175@N04/3772070780/sizes/z/in/photostream/ » class=»bbcode_url»> http://www.flickr.com/photos/18998175@N04/3772070780/sizes/z/in/photostream/ [img]http://farm3.static.flickr.com/2548/3772070780_b6e31f692e.jpg [/img] Slds
- Debes estar registrado para responder a este debate.