Referencia ruedita Bike Fun, Help!!!

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Recambios y Accesorios Brompton mecánica Referencia ruedita Bike Fun, Help!!!

  • Este debate tiene 4 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 9 meses por Anónimo.
  • Post
    su_2105
    Participante
    Hola, seguimos con el tema ruedita para no perder la costumbre…alguien sabe la referencia de la ruedita de Bike Fun? No la encuentro, y entre el Coreano y q no la veo por más q entro en el menú de Brompton :unknw: y lo q me van a tardar en enviármela igual para septiembre puedo estrenar ruedita…
Viendo 4 respuestas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    la verdad es que esta un poco escondido, yo como lo tengo estudiado se por donde buscarlo, jaajajajaja

    al lio se llama Imperium Mudguard Easy Wheel – 530 TWD

    esta aquí en el final de la pagina mas o menos http://www.bikefun.com.tw/admin/news/front/news.php?id=569

    hay que enviar un Mail a order@bikefun.com.tw y por ejemplo poner esto, enviarlo varias veces, porque solo hay una persona que hable ingles,

    luego te enviaran un mail con el enlace del pago de paypal, se paga y te enviaran un numero de seguimiento, si puedes juntar a alguien mas

    con otra cosa, para que los gastos de envio salga mejor de precio vale la pena, suerte :good: :good: :good:

    Hi, BIKEfun.

    I need

    Imperium Mudguard Easy Wheel ( Black ) x 1

    Jonatan
    Participante
    Su siempre puedes aprender coreano que los idiomas se te dan bien jajajaj
    su_2105
    Participante
    Zenkius JordiMac!!! :good:

    A ver cómo sale el tema, la ruedita sale a unos 13€ al cambio (no llega) los gastos de envío ni flowers, he enviado el mail esta mañana, a ver si hay suerte y la cosa va rápido o por lo menos no «se enreda» con eso, ya estaría contenta :good:

    Anónimo
    Inactivo
    solo queda esperar de nada :good: :good:
Viendo 4 respuestas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.