Relacion Plato – Piñon

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Mantenimiento Brompton mecánica Relacion Plato – Piñon

  • Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por Anónimo.
  • Post
Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Hola fimrrlin, no se que tiene que ver los eslavones de cAdena que dices al principio con los desarrollos de después,ni puedo ver las fotos, pero que yo sepa, los cambios Sturmey Archer: Bsr de la de 3v y Bwr de la de 6v no han cambiado, por lo que los desarrollos siguen siendo igual. Otra cosa es que se haya cambiado el piñón por uno de mas o

    menos dientes. Pero también te digo que estas equivocado, porque cuanto más pequeño el piñón, más largo es el desarroyo y no más corto como tu crees.

    Ahora ,volviendo al tema del número de eslavones ,yo no le daría tanta importancia, porque llevó doble plato la cadena es la que venía con el de 50 y va perfectamente también con el 42 que llevo e incluso también con el 39 que llevaba antes, pues el tensor se encarga de llevar la cadena estirada.

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.