Repara pinchazos

  • Este debate tiene 31 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 2 meses por Anónimo.
  • Post
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Como ya me ha pasado un par de veces el llegar al trabajo con una rueda pinchada, me planteo (más bien me plantean mis compañeros de trabajo) tener allí un kit de esos de reparación que son como un spray que infla la rueda y crea dentro de la cámara una película que repara el pinchazo, al menos para salir del paso.

    ¿Vosotros habéis probado estas cosas? ¿Me recomendáis alguna marca?

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 31)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Tanto pinchas??!! Juer yo si me pasara tanto si que me lo plantearía

    Sent from my iPhone using Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Antes pondría moco para evitar el pinchazo
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    Popo wrote:

    Tanto pinchas??!! Juer yo si me pasara tanto si que me lo plantearía

    Pues si :yes: Debe ser que me llevo yo todo lo que hay por ahí pinchante :unknw:

    conBdeBrompton wrote:

    Antes pondría moco para evitar el pinchazo

    ¿Mande? :shok:

    Anónimo
    Inactivo
    Hay unos sprays que crean una capa en las paredes de la cámara y evitan algo los pinchazos.
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Gracias.

    Yo me refería a eso mismo pero que son capaces de reparar el pinchazo una vez hecho. Se supone que crea una película interior que tapona el pinchazo…

    Anónimo
    Inactivo
    En el conocido blog de mantenimiento brompton comenta que con el del decarton le funcionó sin problemas.
    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    Como ya me ha pasado un par de veces el llegar al trabajo con una rueda pinchada, me planteo (más bien me plantean mis compañeros de trabajo) tener allí un kit de esos de reparación que son como un spray que infla la rueda y crea dentro de la cámara una película que repara el pinchazo, al menos para salir del paso.

    ¿Vosotros habéis probado estas cosas? ¿Me recomendáis alguna marca?

    Yo llevo el que venden en Decathlon. La verdad es que ni me acordaba de que lo tenía hasta que he leído tu mensaje. Como en todo este tiempo todavía no he pinchado ni una sola vez, no sé si va bien o mal.

    Eso sí, a poco bien que vaya, será muy práctico. La botella es pequeña y no pesa nada. Lleva un año y pico en uno de los bolsillos de la s-bag y ni me entero :-)

    Anónimo
    Inactivo
    El spray post pinchazo.. Pse, con la presión de la B no se yo como funcionara.. Yo he probado el del Decarthon en la mtb y caca
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Pues no se que hacer… :unknw:

    Si que es verdad que en blog de mantenimiento Brompton recomiendan el de Decartón.

    Me gustaría comprar alguno que hubiera probado alguien con éxito. Más que por el gasto es por tener algo útil. Si resulta que compro el que sea y a la hora de la verdad no me sirve… ¡Vaya faena!

    Anónimo
    Inactivo
    Pero no te habías cambiado las cubiertas recientemente?

    También pinchas tanto con las Marathon?

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    En agosto cambié la cubierta de la rueda trasera por una kojak . Y ahora he vuelto a poner una cubierta estándar, hartito perdio de tanto pinchazo.

    Además la kojak que puse estaba ya toda llenita de rajas. Parecía que tuviera dos siglos…

    Desde que he vuelto a cambiar el neumático no he vuelto a pinchar la rueda trasera… he pinchado la delantera, que no había pinchado nunca…

    Yo no se que hago :unknw:

    karlitto
    Participante
    Yo desde que puse las matathon plus no he vuelto a pinchar más,y me meto por sitios con muchas piedras, son más pesadas pero me he olvidado por completo de los pinchazos :good:
    Anónimo
    Inactivo
    Me estáis asustando, yo en ocho meses solo he pinchado una vez y hago 15 km al día. Eso si, todo asfalto (nada de piedras XD)

    Sent from my iPhone using Tapatalk

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    No te preocupes Popo, el gafe soy yo.

    A mi me da igual unas kojak, que unas kevlar, que si marathon o como si me pones unas cubiertas de tractor, que seguro que también pincho. :swoon:

    karlitto
    Participante
    Arcadio que llevas puesto en la rueda delantera? :scratch_one-s_head:
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 31)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.