restauracion brompton

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Tuning Brompton mecánica restauracion brompton

  • Este debate tiene 64 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 2 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Voy a comenzar la restauracion de una brompton que le voy a preparar a mi sobrino que lleva tiempo buscando una de segunda mano en color turquesa, me he puesto con el a realizar la busqueda y he dado con una a un muy muy buen precio pero claro esta a cambio ciertas reparaciones mecanicas, ruedas descentradas que desradiare y radiare enteras y las centrare de nuevo, desmontar direccion engrasar rodamientos ya que hace ruido, eje de pedalier….y adaptarla para 6 marchas ya que lleva de serie 3, haciendo cuentas hemos visto que aun asi le compensa a una nueva ya que se lo hare yo, excepto lo que cuesta la adptacion de 3 a 6 marchas, y que mirare si lo consigo de segunda mano de alguien que lo haya quitado el de 6 por alguna razon aunque es dificil. El cuadro en condiciones generales esta bien, excepto ciertas partes del basculante que no se ven a simple vista donde hay unos rallones logicos del uso de varios años, y alguno en la horquilla, todo lo demas es aprovechable tras una buena limpeza y lubricacion donde corresponda.

    Ahora bien….me surge una duda, necesito ayuda en tema de pintura…si quisiera repintar el basculante o la horquilla (o ambas)….se conocen los RAL de las pinturas que hace brompton? lo digo por conseguir el mismo tono ya que por 60€ un amigo que tiene cabina de pintado me lo haria si problemas, seria decirle el codigo del tono de pintura y me lo mete en chorro de arena para decapar y luego pinta con la tecnica que le pida ya que se dedica a ello en automoviles, sino lo podria dejar tal como esta pero por 60€ mereceria la pena dejar esas piezas impecables.

    Voy dejando fotos del proceso de restauracion:

    [img]http://i1368.photobucket.com/albums/ag161/javidise/IMG_0951_zps8d0e2881.jpg%5B/img%5D

    [img]http://i1368.photobucket.com/albums/ag161/javidise/IMG_0948_zpsa616bf27.jpg%5B/img%5D

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 64)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Se ve genial!!! animo que seguro que queda inclreible, desconozco los RAL de los colores Brompton pero seguro que en cualquier tienda (Cap Problema por ejemplo) podran preguntar a fabrica.

    seguire este post muy de cerca. :clapping:

    Anónimo
    Inactivo
    que interesante este post, otro que lo seguirá, por lo menos alguien enseña algo, no como otros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    su_2105
    Participante
    Felicidades x tu nuevo proyecto, y encantada de poder ir viendo los avances. La verdad es q ql cuadro se vé muy bien :good:

    Eres un máquina :good:!!!

    Tú sino tienes una bici para restaurar no eres feliz :girl_wink: haces bien crack

    Anónimo
    Inactivo
    Me siento a mirar que algo aprenderé
    Anónimo
    Inactivo
    Ya veo que te lo vas a pasar en grande… :moil: :moil: :moil:
    Anónimo
    Inactivo
    Esta genial! Yo también seguiré el proceso, que seguro será un éxito :)

    Por cierto, como mola tener este cachito para trastear cómodamente…envidia me da!

    Anónimo
    Inactivo
    Muy bueno el proceso, habrá que seguirlo pero parece que va a quedar de lujo :good: :good:

    :clapping: :clapping:

    Anónimo
    Inactivo
    Yo voy a seguir el proceso. Lo que me gustaría es tener un sitio para hacer cosas como ese… :mrgreen:
    Jonatan
    Participante
    Toma ya! Que gustazo poder restaurarte tu mismi una brompton. Ya nos contaras que tal va todo
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Te envidio por poder hacer eso tu mismo.

    En cuanto al color. Ya que la vas a repintar toda, ¿no preferirias darle un color diferente a todos los de la paleta de Brompton.

    Un color único que solo el pueda llevar.

    Seria un puntazo tener una B de un color que solo tu tienes. A mi me gustaría

    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    Te envidio por poder hacer eso tu mismo.

    En cuanto al color. Ya que la vas a repintar toda, ¿no preferirias darle un color diferente a todos los de la paleta de Brompton.

    Un color único que solo el pueda llevar.

    Seria un puntazo tener una B de un color que solo tu tienes. A mi me gustaría

    ¡Iba a decir justo lo mismo!

    Anónimo
    Inactivo
    Ainsssss k Arc está poniendo un color único a su segunda BR
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    Kora wrote:

    Ainsssss k Arc está poniendo un color único a su segunda BR

    Yo callao como un muerto.

    Como un Brooks.

    Anónimo
    Inactivo
    El turquesa es fantástico! Jejjee
    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    Te envidio por poder hacer eso tu mismo.

    En cuanto al color. Ya que la vas a repintar toda, ¿no preferirias darle un color diferente a todos los de la paleta de Brompton.

    Un color único que solo el pueda llevar.

    Seria un puntazo tener una B de un color que solo tu tienes. A mi me gustaría

    es un buena idea +1

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 64)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.