Resurrección

Foros Cafetería General Resurrección

  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Bueno, parece que el foro ha vuelto, después de más de una semana de letargo.

    ¿Alguien sabe algo al respecto?

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 31)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Ni idea…

    Digo yo que en algún momento nos explicara lo que ha pasado.

    Anónimo
    Inactivo

    manoloski wrote:


    Digo yo que en algún momento nos explicara lo que ha pasado.

    Eso espero…yo por mi parte veía muy difícil que esto resucitara. Me alegro de que haya sido así al menos, pero ya hay miedo, siempre se iba anunciando y al final…

    Anónimo
    Inactivo
    Mud, deberias delegar, algun moderador por aqui, algun tecnico por alla… yo que se, pero es una lastima. Bienvenidos oye :D
    Anónimo
    Inactivo
    Hola bromptonautas, que gusto volver a saber de todos, vaya mal rollo no poder saber nada de nuestras Brompton, espero que ya esté solucionado el parón :mrgreen: :mrgreen:

    Un saludo a todos :drinks:

    Anónimo
    Inactivo
    yo también me temia lo peor, después de 10 días, que se cerraba del todo,

    pero no oye, bienvenidos a todos de nuevo es una alegría volver a escribir en este foro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    saludos :bye: :bye: :bye:

    Anónimo
    Inactivo
    Hola holaaaaaa a tod@s
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Toy feliz!! Ya tengo mi juguete preferido: el foro Brompton. Lo he echado mucho de menos estos días y lo he pasado mal temiendo que no se reabriera. Lo digo en serio. Esto forma parte de mi rutina diaria y me siento ligado a este foro en que he pasado muy buenos ratos y he aprendido mucho mas de lo que nunca hubiera imaginado.

    Tal como dice Popo, creo que se deberían solucionar definitivamente los problemas que pueda haber. Moderadores si es cuestión de tiempo o incluso cuotas a los usuarios si es cuestión económica. Hablando seguro que hayamos una buena solución.

    Estos días me he sentido como aquel que llega a la biblioteca a la que va cada día y se encuentra la puerta cerrada sin mas explicación.

    Allí dentro no solo están los libros que me gusta leer. También las personas con las que me gusta relacionarme.

    Anónimo
    Inactivo
    Totalmente de acuerdo con todo lo que habéis escrito,todos los días me conectaba con la ilusión de poderos leer, y nada, foro caido,me alegro mucho de que estemos todos de vuelta.
    Anónimo
    Inactivo
    Muchos días sin poder entrar. Bueno felizmente solucionado, de momento. Toda la información que hay en este foro no debería perderse.
    Anónimo
    Inactivo
    Bien pues ya estamos todos por aquí.

    Coincido con vosotros que si hay que colaborar con Mudman, no deberia ser problema, pero lo importante es no perder el foro, y si por cualquier motivo Mudman decidiera que no puede seguir ocupandose, si lo avisa seguro que entre todos encontramos una solución.

    Lo dicho, muy contento de volver a «veros» a todos.

    Apa adéu

    Anónimo
    Inactivo
    Este es el foro de referencia para Brompton y seria una pena que se perdiera.


    @mudman
    , rompe tu silencio y haznos saber que esta pasando.

    Si el problema es economico, todo es hablarlo. Por mi parte no me importaria contribuir a que se mantenga.

    Si el problema es de disponibilidad de tiempo, seria el momento de incluir algún moderador.

    Me identifico con lo que comenta @Arcadio, lo he echado de menos los dias que no he podido acceder al foro

    Lo que más me inquieta y me molesta es la falta de noticias al respecto.

    He estado mirando en Twitter y en Facebook y no hay ni una sola nota, las noticias que hay son bastante viejunas.

    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenidos otra vez compis…yo también lo pase mal.. Miraba en el Facebook novedades, pero como el foro nada!!!

    Ojalá no vuelva a caerse..:-)

    Lacadita M3L

    su_2105
    Participante
    Todos los q participamos lo sentimos tb un poco nuestro, sobretodo los q llevamos más tiempo

    Gracias Mudman. por solucionar el problema

    Viva forobrompton.es!!! :good:

    Jonatan
    Participante
    :drinks: :drinks: para todos! Esto hay que celebrarlo.
    Anónimo
    Inactivo
    Esto vuelve a funcionar !!! [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH] saludos a tod@s
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 31)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.