retrovisor para cuadro

  • Post
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 31)
  • Replies
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Habría que probarlo. La idea parece buena.

    ¿Alguien sabe donde venden eso?

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Me has dejado impresionado :shok:

    Esto es servicio. Si señor. Ahora estoy por pedir una cañita con unas bravas a ver si cuela… 🙄

    Habría que probarlo. La pega que le veo es eso de tenerlo en el cuadro con la tija en medio del ángulo de visión. Pero a lo mejor si es una buena cosa…

    Jonatan
    Participante

    Arcadio wrote:

    Me has dejado impresionado :shok:

    Esto es servicio. Si señor. Ahora estoy por pedir una cañita con unas bravas a ver si cuela… 🙄

    Habría que probarlo. La pega que le veo es eso de tenerlo en el cuadro con la tija en medio del ángulo de visión. Pero a lo mejor si es una buena cosa…

    Justo vengo de hacer una limonada, una masa de pizza, una lasaña, una crema de calabacin, unos calabacines al vapor y un sorbete de plátano a una clienta que quería ver la thermo así que no hay problema por hacer unas bravas!!!! eso si las :drinks: s las pones tu

    En principio lo puedes poner en cualquier sitio incluso e el manillar, pero bueno sobre todo los que circuláis por la jungla de bcn tal vez os pueda ir bien, será cuestión de probar

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    ¡Jo, jo, jo! ¡Le has preparado comida para una semana! :D
    Jonatan
    Participante

    Arcadio wrote:

    ¡Jo, jo, jo! ¡Le has preparado comida para una semana! :D

    jjajajja para una semana no pero para un par de días ya te digo yo que si! yo creo que alguno me llame para que le cocine no porque le interese la maquina jajaja suerte que me lo paso bien y si me ponen una cervecita mas todavía

    Anónimo
    Inactivo
    Hace tiempo que andaba detrás de comprar el cefal spy, precisamente por no tener que hacer un agujero el el mango del manillar y al ver este vídeo me he terminado de convencer y ya lo tengo instalado en el cuadro, igual.

    Gracias por la idea ;)

    Jonatan
    Participante
    De nada! Para eso estamos para compartir todo lo que se nos ocurra…ya nos contaras que tal te va..

    Enviat des del meu LT26i usant Tapatalk 2

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    Jonatan wrote:

    De nada! Para eso estamos para compartir todo lo que se nos ocurra…ya nos contaras que tal te va..

    Enviat des del meu LT26i usant Tapatalk 2

    ¡De contar nada de nada! ¡Queremos fotos de como queda eso montado! :biggrin:

    Jonatan
    Participante

    Jonatan wrote:

    De nada! Para eso estamos para compartir todo lo que se nos ocurra…ya nos contaras que tal te va..

    Enviat des del meu LT26i usant Tapatalk 2

    ¡De contar nada de nada! ¡Queremos fotos de como queda eso montado! :biggrin:

    Foto e impresiones? Jejejee

    Enviat des del meu LT26i usant Tapatalk 2

    Anónimo
    Inactivo

    Jonatan wrote:

    Arcadio wrote:

    Jonatan wrote:

    De nada! Para eso estamos para compartir todo lo que se nos ocurra…ya nos contaras que tal te va..

    Enviat des del meu LT26i usant Tapatalk 2

    ¡De contar nada de nada! ¡Queremos fotos de como queda eso montado! :biggrin:

    Foto e impresiones? Jejejee

    Enviat des del meu LT26i usant Tapatalk 2

    Pues a ver si soy capaz de poner las fotos y os cuento:

    [img][/img]imgp2568d.th.jpg

    [img][/img]imgp2570r.th.jpg

    [img][/img]imgp2571s.th.jpg

    Despues de una hora luchando con imajeshak,por fin las fotos.

    Deciros que el espejo me pareció mas pequeño de lo que imaginaba, pero me ha sorprendido lo claro que se ve y lo facil que es encontrar la postura correcta, gracias a las articulaciones que lleva.

    Según especificaciones, es irrompible.

    El problema de llevarlo en el cuadro, es que la mitad de las veces, no me acuerdo que lo llevo. Será cuestión de acostumbrarse o si no lo tendré que pasar al manillar. El que se inventó lo de ponerlo en el cuadro, fue imaginación por no encontrar un sitio claro, ya que en el manillar «m» hay pocos sitios disponibles. Aun así en el cuadro, no estorba para el plegado y la visión que se tiene es buena, pero ya digo que hay que acordarse de que está ahí.

    Saludos :good:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Interesante… Very interesante…

    Gracias por las fotos y los comentarios. Estudiaremos esto, a ver que hago.

    Jonatan
    Participante
    gracias por el review my interesante
    Jonatan
    Participante
    pues yo acabo de poner el retrovisor este en el cuadro y no veo un pimiento!!!! a ver mañana cuando salga con la bici si soy capaz de regularlo medianamente y ver algo
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 31)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.