Rincones con encanto en Barcelona para ir en Brompton

Foros Actividades Rutas adecuadas para Brompton Rincones con encanto en Barcelona para ir en Brompton

  • Post
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 44)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Buena idea, Popo! :good:

    El Turó de la Rovira es el único punto que permite ver TODA Barcelona, el mismo turó impide la vista de una parte de la ciudad si estás en el Tibidabo o en Montjuïch

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    ¡Otras que vista!

    Muy buena idea Popo.

    A veces me sobra tiempo antes de ir a algún sitio y me planteo ¿a dónde voy yo que merezca la pena? Pues bueno es saber sitios chulos en la ciudad.

    Mudman
    Participante
    ¡Eso es un fotón! vaya vista :w00t:
    su_2105
    Participante

    Arcadio wrote:

    ¡Otras que vista!

    Muy buena idea Popo.

    A veces me sobra tiempo antes de ir a algún sitio y me planteo ¿a dónde voy yo que merezca la pena? Pues bueno es saber sitios chulos en la ciudad.

    Pues a perderse por las callejuelas d Montjuich no? No recuerdo exactamente si fue martes o miércoles tarde t vi todo intrépido entre los coches :biggrin:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    su_2105 wrote:

    Arcadio wrote:

    ¡Otras que vista!

    Muy buena idea Popo.

    A veces me sobra tiempo antes de ir a algún sitio y me planteo ¿a dónde voy yo que merezca la pena? Pues bueno es saber sitios chulos en la ciudad.

    Pues a perderse por las callejuelas d Montjuich no? No recuerdo exactamente si fue martes o miércoles tarde t vi todo intrépido entre los coches :biggrin:

    ¡Esto es el servicio secreto! El miércoles, aprovechando que salí un poco antes del trabajo me fui al Castillo de Montjüic por la ruta Moritz&Gika. Y a la vuelta me puse como una sopa… :shok:

    Y tu espiando ¿eh? :biggrin:

    su_2105
    Participante
    Me voy a chivar «a la jefa», osease a la dueña del rodillo de amasar 😆 😆 😆

    T iba a saludar pero saliste volando entre los coches, llegué hasta a sufrir x tu integridad física, y yo detrás viéndolo todo…si es q vais como locos :mrgreen:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    su_2105 wrote:

    Me voy a chivar «a la jefa», osease a la dueña del rodillo de amasar 😆 😆 😆

    T iba a saludar pero saliste volando entre los coches, llegué hasta a sufrir x tu integridad física, y yo detrás viéndolo todo…si es q vais como locos :mrgreen:

    Pero ¿donde era eso exactamente?

    Anónimo
    Inactivo
    He he he, con lo modosito que parece Arcadio… :biggrin:
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    Gika wrote:

    He he he, con lo modosito que parece Arcadio… :biggrin:

    Soilo, soilo, no lo dudes 🙄

    Anónimo
    Inactivo
    Pues hoy aproveché este fantástico dia y fui de Barcelona a Masnau en bici, pasando al pie de la playa:

    [img]https://dl.dropboxusercontent.com/u/14786350/Brompton/2013-06-02%2017.27.47.jpg[/img]

    Hasta que me cansé, aparqué la bici y me pille el yate.. el pobre lo tenia ya abandonado unas semanas.. :biggrin:

    [img]https://dl.dropboxusercontent.com/u/14786350/Brompton/2013-06-02%2018.13.58.jpg[/img]

    su_2105
    Participante
    Buen paseo t has hecho :biggrin: yate incluido…
    Anónimo
    Inactivo

    su_2105 wrote:

    Buen paseo t has hecho :biggrin: yate incluido…

    Sí aun siento las agujetas.. por haber olvidado los cojines de los bancos del yate en casa..jeje :D

    Anónimo
    Inactivo
    Muy bien! Vamos aportando un poco todos! Me encanta la idea de hacer el litoral de la ciudad, me la apunto.

    Gracias por compartir :)

    Sent from my iPhone using Tapatalk

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    ¿Por dónde hay que ir para hacer esa ruta tan chula?
    su_2105
    Participante
    Eso, eso explica q hay q tomar nota pa la salida d julio :mrgreen:
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 44)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.