Ronda Verda Bcn

Foros Actividades Otras actividades Ronda Verda Bcn

  • Este debate tiene 5 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 3 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola, es una salida que ma gustaría hacer, però no tengo idea del itinerario, alguien me aclara el asunto? :help:

    Por Internet no hay gran cosa, o almenos no he sabido encontrar.

    Gràcies.

Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Es una ruta en bici que rodea Barcelona. En total tiene en torno a los 60kms.

    Aquí puedes ver por dónde pasa: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1815155

    Está señalizada con unas bicicletas pintadas en el suelo a lo largo del recorrido.

    Yo nunca la he hecho completa, pero sí muchos de sus tramos. La parte que va por el litoral y por el carril bici del Besós es ideal para hacerla en Brompton. La parte de Collserola ya no lo tengo tan claro. Creo que hay bastantes tramos de tierra, aunque en ningún caso hablamos de trialeras :-)

    También hay una variante, de unos 17kms que aprovecha el tramo del carril bici del besós pero luego sigue hacia Badalona por Sant Jeroni de la Murtra, baja hasta la playa y vuelve por el puerto de badalona y las Torres de la Fecsa de nuevo hasta el besós.

    Anónimo
    Inactivo
    yo también lo hice por partes, sobre todo la del rio besos hasta montacada y por la parte de abajo también el litoral, pero nunca todo el tramos :mrgreen: :mrgreen:

    en el foro de Quedadas ponemos salidas, si te animas hay que apuntarse :blum3: :blum3: :blum3:

    Anónimo
    Inactivo
    Yo no recomendaría hacer collserola con la brompton, al menos Yo eso prefiero hacerlo con una MTB, aunque seguro que los hay que no tienen límites con la brompton jajaja. El besos está bien sino sopla mucho viento y por la costa se puede llegar hasta Premia, aunque hay te juegas que te multen porque hay carteles que prohíben la circulación de bicis.

    Enviado desde mi iPad con Tapatal

    Anónimo
    Inactivo
    antes te multaban por esa zona, pero ahora ya no según leí en el facebook ( pusieron muchas quejas y lo quitaron lo de multar, no las señales )

    por eso lo hice, a parte el domingo cuando fui yo, había 50 o 100 bicis que hacían el mismo recorrido :mrgreen: :mrgreen:

    que te ibas encontrando por el camino, gente que corre, gente que camina, hay mas trafico de gente :blum3: :blum3: :blum3:

    Yo el peor terreno que fui con la Brompton que no pinche, es la carretera de las aiguas y con los neumáticos originales del 2012

    fue un milagro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Anónimo
    Inactivo
    La ronda verda de Barcelona no está del todo acabada, hay algún tramo sin señalizar. Y, además, en Montcada el empalme de la parte del Besós con Collserola es complicado de encontrar si no lo conoces.

    Se puede hacer en Brompton, pero no es lo más recomendable. La parte de Collserola tiene tramos pedregosos y también fuertes pendientes :training1:

Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.