Rueda delantera Brompton extralite superligera

Foros Mercadillo Componentes y accesorios Rueda delantera Brompton extralite superligera

  • Post
    srfold
    Participante
    Rueda delantera superligera Brompton extralite original, tengo 2 provienen de bicis nuevas convertidas en eléctricas, nueva sin estrenar, radios Sapim conificados, buje rodamientos sellados, baja la fricción respecto a las rueda estándar, se mejora la rodadura, reduce el esfuerzo y mejora la velocidad. Incluye cierre rapido por eje pasante Solo pesa 400g

    A 85 euros cada una con envio incluido para el foro

    https://cdn.wallapop.com/images/10420/aq/kd/__/c10420p649282049/i2044059091.jpg?pictureSize=W640

     

Viendo 7 respuestas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Replies
    srfold
    Participante
    Iba a editar el mensaje para meter más fotos pero no me deja, es normal Arcadio?

    ¿no deja editar?

     

     

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    No, no es normal. A mi sí que me deja editar. Entrando como NO moderador, me refiero.
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    srfold: Iba a editar el mensaje para meter más fotos pero no me deja, es normal Arcadio?

     

    ¿no deja editar?

     

     

     

    Ya hemos visto el asunto. No deja editar pasado un tiempo desde poner el mensaje. Añade otros post con las fotos que quieras o pásame lo que quieres que añada al primer post y lo pongo yo.

    srfold
    Participante
    vaya lo de no poder editar un poco rollo, no lo podeis resolver?

    ahora mismo ya están vendidas

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Le daremos vueltas al asunto de la edición. A ver si damos con la clave.

    Si ya están vendidas cierro este tema.

    Zip
    Zip
    Superadministrador
    Buenas!

    Creo que ya está arreglado, ahora ya no hay limite de tiempo para editar mensajes.

     

    Saludos!

     

    srfold
    Participante

    Zip: Buenas!

     

    Creo que ya está arreglado, ahora ya no hay limite de tiempo para editar mensajes.

     

    Saludos!

     

    genial, ahora si

Viendo 7 respuestas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.