Rueda multidireccional

  • Post
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Pues a mi no sé si me convencen mucho por dos motivos:

    1) los ruedines adicionales creo que solo funcionaran dignamente en superficies muy lisas, pero bueno, habría que probarlo…

    2) mucho me temo que los ejes de las susodichas ruedecillas no aguanten los impactos que sufren estas ruedas al realizar la maniobra de plegado… Claro que igual yo soy un bruto…

    No sé, igual me he levantado excesivamente pesismista?

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Por lo que parece en las fotos, hay algunas que llevan un eje metálico central y otras no. Quizá el eje lleve rodamiento.

    Leyendo la descripción resulta que aguantan cada una una barbaridad de peso 😮

    Yo el problema lo veo más bien porque parecen muy rígidas y quizá no amortigüen bien el golpe al plegar. Estética a parte, claro… 🙄

    Anónimo
    Inactivo
    Hi folks! I am Saimon from Mooveko.

    I saw that some of you would like to integrate the Rotacaster multidirectional wheel on the fender of the brompton byke.

    That sounds like a great idea!

    Now I would like to show you what the Rotacaster multidirectional wheel is and of course what are the benefits. This way you will be able to better understand if the Rotacaster can match your expectations.

    So… here we go:

    Rotacaster multidirectional wheel provide outstanding 360 degrees movements, the wheel is on a fixed orientation (on a standard mount) but can move in every direction (forward, reverse, left, right, diagonal). This means extraordinary ease when having to deal with the handling of goods, materials, products.

    It’s especially used in indutrial and commercial applications like trolleys, hand trucks, shopping carts. This type of customers are heavy users of material handling applications and are always looking for the best products available in the market. The Rotacaster provides them with the benefit of being able to move their goods easily , with less effort encountered by the operators when they have to safely and effectively move heavy weights.

    Thanks to its engineered full polymer frame the Rotacaster wheel is extremely robust thus providing a long lasting durability even in the most difficult and rough environments.

    If the professionals in the material handling industry choose Rotacaster because it’s an impact resistant, durable and high performance multidirectional wheel, would you have any doubt on its reliability………? I will let you answer this question by yourself ;-)

    One final tip for all of you supporters of the Brompton byke! If you would like to implement the Rotacaster wheel for a better handling (especially in confined spaces) I would suggest the 48 mm diameter Rotacaster wheel: http://www.mooveko.com/en/multidirectional-wheels/22-multidirectional-double-wheel-48mm-orange.html» class=»bbcode_url»>http://www.mooveko.com/en/multidirectional-wheels/22-multidirectional-double-wheel-48mm-orange.html

    It is a bit smaller than the 125 mm that was previously listed in this discussion board. It is smaller and could be easier to adopt.

    Hope I have given you enough information and answered to your concerns.

    If you need more information please send us your questions, we will for sure answer to them.

    You can find us at http://www.mooveko.com» class=»bbcode_url»>http://www.mooveko.com

    Anónimo
    Inactivo

    Un último consejo para todos ustedes, los partidarios de la byke Brompton ! Si usted desea poner en práctica la rueda Rotacaster para un mejor manejo (especialmente en espacios confinados ) Yo sugeriría que el 48 mm de diámetro Rotacaster rueda : http://www.mooveko.com/en/multidirectional-wheels/22-multidirectional-double ruedas 48mm – orange.html

    Es un poco más pequeño que los 125 mm que se enumeran anteriormente en este foro de discusión. Es más pequeño y podría ser más fácil de adoptar .

    Espero que os he dado suficiente información y respondió a sus inquietudes .

    Si necesita más información, por favor envíenos sus preguntas , lo haremos de respuesta segura para ellos.

    Usted puede encontrarnos en la http://www.mooveko.com

    Anónimo
    Inactivo
    Thank you JordiMac!! ;-)

    I appreciate your help in translating !

    Muchas gracias!!!!!

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    ¡Gracias a los dos por los servicios! :D

    Idea a considerar, pero hay una pega: el enlace lleva a una página en la que se pide estar registrado para acceder.

    Anónimo
    Inactivo
    Hi folks!

    We are glad to hear so many of you interested on improving the handling of the brompton byke! That sounds great!

    So we have a special announcement to make for all of you wishing to turn your super cool brompton byke into a 360 degrees capable of moving monster!

    We are reserving to all of you Brompton byke’s fans a special coupon for a 15% discount off the original price for one or more of the Rotacaster multidiretional wheel.

    Your curiosity and excitement on improving your bromptons byke handling potential just deserve a big applause! :clapping:

    If you are interested in this special offer the first thing to do is to write us an e-mail to : info@mooveko.com , specifying the coupon code «MoovekoBromptonbyke«

    Have fun!

    Anónimo
    Inactivo
    Arcadio tendras que enviar un mail en ingles, para mas informacion ( te ofrece un descuento )

    saludos

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    JordiMac wrote:

    Arcadio tendras que enviar un mail en ingles, para mas informacion ( te ofrece un descuento )

    saludos

    Pues si ha de ser en inglés… ya está enviado. No se ni papa :unknw:

    Anónimo
    Inactivo
    con el traductor de google no es perfecto, pero serviría para comunicarte mínimamente y luego al revés en la respuesta

    https://translate.google.es/?hl=es&tab=wT

    Anónimo
    Inactivo
    No hay problema

    Escríbeme a info@mooveko.com en español si está interesado. ;)

    Anónimo
    Inactivo
    Refloto este tema, del que hemos estado hablando en otro hilo.

    A mí estas ruedas me parecen muy interesantes. Me considero bastante torpe en el manejo de mi brompton plegada y salir y entrar del ascensor puede ser un suplicio parecido a la vida diaria de Mr. Bean. Y eso sin contar cuando la tengo que rodar por andenes.

    Es por eso que he contactado con esta empresa mediante el mail que se nos facilitó pidiendo más información al respecto.

    En el catálogo

    https://s3-ap-southeast-2.amazonaws.com/wh1.thewebconsole.com/wh/707/images/436.Aust-B-48mmRotacastermatrix-p1-3.pdf

    aparecen los distitos tipos de ruedas y ejes (hexagonales de diversas medidas, circulares etc). Les he preguntado directamente qué habría que montar (no soy un genio para el montaje tampoco), qué recomiendan y precios. Les he invitado a publicar la respuesta en este hilo o bien que me escriban a mi correo particular. Espero tener noticias, estas ruedas me parecen geniales!!!

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Yo, a falta de saber exactamente el material del que estan hechas, solo veo inconveniente en el tema de la rigidez.

    Si son muy rígidas no amortiguaran el golpe al poner en modo parking.

    Si las hay de varias durezas y alguna puede valer… es muy interesante

    Anónimo
    Inactivo
    En el catálogo pone que son de poliuretano con eje de nylom o acetato

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    ¿Soy el único al que le parece que esas ruedas no pueden girar tan bien como unas convencionales?

    Estoy convencido de su gran utilidad para algunos usos, como los que se pueden ver en las imágenes de internet, pero para arrastrar una Brompton no lo tengo tan claro. Yo diría que tienen que hacer vibrar la bici incluso rodando por los sitios más lisos.

    Para mí, cuando sé que tengo que llevarla plegada mucho tiempo, la forma más cómoda es llevarla desde el sillín, puesto a la altura que me resulte más cómoda y con una cinta de velcro (que siempre dejo enrollado en el cuadro) sujetando la rueda trasera al tubo horizontal. De ese modo la puedo arrastrar o izar muy cómodamente.

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.