Ruta brompton Barcelona- tibidabo

Foros Actividades Rutas adecuadas para Brompton Ruta brompton Barcelona- tibidabo

  • Este debate tiene 34 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 8 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola a todos, me gustaría saber si veis posible con una brompton de 3 marchas hacer la ruta Barcelona – Tibidabo? Se qué parece una locura pero no se sí alguien ya lo ha hecho. Estoy empezando a entrenar bastante, aunque lleve 10 años con my brompton, hasta ahora no me he vuelto un fanático del kilometraje bromptoniano. se que se puede, pues el otro día hice unos 18 km desde Barcelona- ciudad diagonal – carretera aiguas- avenida tibidabo. Lo malo es que en las aguas vibraba mucho la bici y temía por ella aunque llevo unas cubiertas Shwaraz marathon.
    Hay alguien que ha podido hacer la ruta o la ve posible?

    Muchas gracias .

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 34)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Luis hay gente de este foro que hizo Barcelona – Monserrat con una de 3 marchas, son unos maquinas ;) ;) ;)

    Yo mismo hice Barcelona – Sitges casi me muero, pero lo logre :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Se puede hacer todo lo que te propongas y todo lo que tu cuerpo aguante, hay que ir entrenando poco a poco, ir superando retos personales.

    No se puede pretender subir Monserrat en dos días eso esta claro, pero con tiempo se lograría :good: :good: :good:

    saludos y bienvenido :bye: :bye: :bye:

    PD: queremos ver tu Brompton en fotos :blum3: :blum3: :blum3:

    Anónimo
    Inactivo
    Subir al Tibidabo no es ninguna barbaridad. Si quieres puedes. Además con la BR no hace falta ir a saco. Puedes ir parando. Mejor sería con 6 marchas pero como dice Jordi hay quien ha hecho Barcelona – Montserrat con una de 3. Eso demuestra que lo que vale son las piernas, capacidad de sufrimiento y mentalidad positiva. La BR puede seguro. El que la monta es el que ha de poder.

    Enviado desde mi iPad con Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    No es lo ideal, pero se puede subir con 3 marchas.

    Pero hay que buscar el camino con menos pendiente y con mejor piso. En ese caso yo subiría por l’arrabassada o por la carretera de Vallvidrera, siempre por asfalto.

    :training1: :training1: :training1:

    Anónimo
    Inactivo
    Mil millones de gracias por las respuestas tan rápidas, lo cierto es que me había planeado ponerme las seis marchas, pero creo que esperare a después del veranito.

    Un par de preguntas:

    Como lleváis los bidones de agua? En la bolsa delantera que pesaría un poco? O en brompton sujeta de alguna manera? He visto algunos soportes con bidón inmantado pero no se sí vale la pena? Algún consejo?

    Los pedales los llegáis de serie o con fijaciones ?

    Que bueno encontrar este foro, os pasó foto del otro día en aiguas.

    Como se envían las fotos?

    Anónimo
    Inactivo
    El Porta Bidones hay que elegirlo bien, no vaya a ser que raye el cuadro, hay gente que lo lleva debajo del sillín,

    hay gente que lo lleva en el manillar ( yo sobre este tema no puedo decir nada no llevo )

    pero me tengo que comprar uno y me esperare a las respuestas sobre este tema, quiero elegir uno bueno :good: :good: :good:

    lo de subir fotos, lo mas sencillo si usas un teléfono digamos moderno, que use iOS o Android

    puedes instalar un programa llamado Tapatalk y pilla las fotos del carrete sin problemas, si no te pongo la segunda opción

    saludos

    Anónimo
    Inactivo
    Jordi,

    He estado investigando y hay unos porta bidones de la marca BETO que es idóneo, problema no encuentra tro punto de venta ni em eBay, acabo de ir a probike y les he pedido que busquen y lo traigan, a ver si es posible.

    Tema pedales con fijación es difícil, se ve que pesan mucho, y lo malo es que siempre se queda uno fuera pues no se puede plegar. No se qué hacer.

    Anónimo
    Inactivo
    Mira los pedales extraibles:

    Puedes tener dos pares, unos de paseo y otros con calas.

    Anónimo
    Inactivo

    Luis wrote:

    Jordi,

    He estado investigando y hay unos porta bidones de la marca BETO que es idóneo, problema no encuentra tro punto de venta ni em eBay, acabo de ir a probike y les he pedido que busquen y lo traigan, a ver si es posible.

    Tema pedales con fijación es difícil, se ve que pesan mucho, y lo malo es que siempre se queda uno fuera pues no se puede plegar. No se qué hacer.

    mirate esto a ver http://aventurasenunabiciplegable.blogspot.com.es/2013/10/evitar-que-el-portabidon-beto-arane-la.html

    y esto http://aventurasenunabiciplegable.blogspot.com.es/2013/10/un-portabidon-para-la-brompton-muy.html

    Anónimo
    Inactivo
    [img]http://img.tapatalk.com/d/14/07/01/yme5anah.jpg[/img]

    Aquí os pasó la foto,

    Gika, me han dicho que no habían de calas extraibles , pero deben haber no? Es lo que busco, unos fijos para ciudad y otros extraibles para ruta

    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    foto chula :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Anónimo
    Inactivo
    [img]http://www.bikyle.com/images/Parts/Shimano_XT_Trail_1.jpg[/img]

    yo voy detrás de estos desde hace tiempo, según los comentarios parece que va muy bien, no se ni idea aun no los tengo :unknw: :unknw:

    ( Si no llevas las calas vas bien, no notas que lleves unos pedales automaticos. Además, las zapatillas mias son unas shimano 161 y se adaptan a la perfección a los pedales sin la cala. Ya con la cala es todavía mejor )

    Anónimo
    Inactivo
    Estos sirven para ir con y sin no? Pero son extraibles?

    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Anónimo
    Inactivo
    Los puedes encontrar en Cap Problema, sin ir más lejos.

    http://www.capproblema.com/e-shop/#!/~/product/category=4774042&id=25966225

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Es muy chula esa foto.

    Ánimo y a darle caña.

    Esto es un vicio…

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 34)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.