Sacar la rueda posterior

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Mantenimiento Brompton mecánica Sacar la rueda posterior

  • Este debate tiene 8 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 5 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Inicio este tema para poder ir aclarando como sacar la rueda de atrás de la Brompton. ¿Qué marcha (de seis) es más conveniente que esté metida a la hora de desmontar la rueda?
Viendo 8 respuestas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Hola.

    Para sacar la rueda lo mejor es que pongas la marcha que destense mas la cadenita, la 6 , el piñón si es el pequeño la rueda sale mejor por que esta la cadena mas abajo, no se si te he resuelto tu duda.

    Pedro46

    Anónimo
    Inactivo

    Pedro46 wrote:

    Hola.

    Para sacar la rueda lo mejor es que pongas la marcha que destense mas la cadenita, la 6 , el piñón si es el pequeño la rueda sale mejor por que esta la cadena mas abajo, no se si te he resuelto tu duda.

    Pedro46

    Pero con buje, la cadena siempre esta igual de tensa no? no hay piñones no? :?

    Anónimo
    Inactivo
    Vale, la de seis marchas si tiene dos piñones… no he dicho nada :mrgreen:
    Mudman
    Participante

    Popo wrote:


    Pero con buje, la cadena siempre esta igual de tensa no? no hay piñones no? :?

    Creo que se refiere a la pieza que atraviesa el buje trasero y que lo conecta con el mando del manillar.

    [img]http://img402.imageshack.us/img402/1329/6speedbromptonwiderange.jpg[/img]

    Anónimo
    Inactivo
    Gracias Pedro 46 ;) ! Genial
    Anónimo
    Inactivo
    Vale vale, ahora lo he entendido (veis como soy de verdad un novato 😆 )
    Anónimo
    Inactivo
    Aquí tienes un video de cómo se hace e incluso te puedes descargar las instrucciones en pdf. Es la güeb oficial de Brompton.

    http://www.brompton.co.uk/technical/video.asp?d=3245

    Anónimo
    Inactivo
    Gracias por los videos, tambien he usado uno de Mantenimiento Brompton.

    El sabado pinché por segunda vez, endos años , desmonte la rueda siguiendo los videos reparé el pinchazo pero me ha costado mucho volver a montarlo todo.

Viendo 8 respuestas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.