Sacar puños

• Este debate tiene 16 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 9 meses por Anónimo.
    Inactivo
    Buenos días ! Hay forma alguna de sacar los puños sin tener que rajarlos ? 🙄
    0
    0
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Compras una jeringuilla con aguja, la rellenas de jabón líquido y le das entre manillar y puños. Salen al momento
    0
    0
    Jonatan
    Participante
    Depende de lo pegado s que esten, porque hay algunos que telas… prueba a injectarles alcohol y a tirar de fuerza! Una buenas manaza van bien para este caso
    0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    comento lo mismo, en mi caso uno de los puños salio bastante bien, el otro no hubo manera

haciendo de todo mojandolo, inyectando aceite, KH7 y porque no tengo :moil: :moil: que si no le hubiera dado :mrgreen: :mrgreen:

al final un tijerazo y una buena limpieza porque me quedo mas pegamento y es una pu…..

0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Voy a probar con la jeringuilla a ver que tal , que los puños son nuevos y da rabia cortarlos ..

JordiMac , espero que nunca compres un taladro :biggrin:

:drinks:

0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    es que da mucha rabia, una cosa tan tonta que te de tanta faena :good: :good: :good:

no lo comprare :mrgreen: :mrgreen:

0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Con bastante alcohol, dejándolo actuar y retorciendo el puño,van saliendo poco a poco.

Paciencia y suerte.

0
    0
    Arcadio
    Moderador
    Algunos salen muy fácil. Otros hay que destrozarlos y cuando los sacas ves que tenían una capa de pegamento que lo raro es no arrancar el metal del manillar!!!
    0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Si no hay pegamento, con una jeringuilla y agua suele ser suficiente.

Si hay pegamento, una buena navaja albaceteña o la ayuda de alguien que tenga las manos como un ropero abierto. :biggrin:

0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Yo tuve que rajarlos, no salían de ninguna manera
    0
    0
    su_2105
    Participante

manoloski wrote:

Habérmelo dicho hombre, te presto a mi Arcadio q les mete un guantarrazo y te los saca en un plis y sin sudar 😆 😆 😆

0
    0
    Anónimo
    Inactivo

su_2105 wrote:

manoloski wrote:

Habérmelo dicho hombre, te presto a mi Arcadio q les mete un guantarrazo y te los saca en un plis y sin sudar 😆 😆 😆

Yo me jodi la muñeca en el intento 😥

0
    0
    Arcadio
    Moderador

su_2105 wrote:

manoloski wrote:

Es gente maja. No lo parece pero lo son… 👿

0
    0
    su_2105
    Participante

Arcadio wrote:

su_2105 wrote:

manoloski wrote:

Es gente maja. No lo parece pero lo son… 👿

:kiss3:

0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Pues he conseguido sacar los puños ! Sin jeringuillas , ni jabón , ni alcohol , ni las manos de Arcadio :blum3:

Pensar que están enganchados con un pegamento tipo silicona , que no tiene una gran dureza final . Así que dándoles un meneo salen fácilmente .. :bye:

0
    0
    Arcadio
    Moderador
    Has tenido suerte. Porque ya te digo que hay algunos que…

A Lilita parecía que le habían metido todos los excedentes de pegamento que tenían en fábrica!!!

0
    0
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.