Salida 116km Roquetas-San José

Foros Actividades Rutas adecuadas para Brompton Salida 116km Roquetas-San José

• Este debate tiene 21 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 2 meses por Anónimo.
    Inactivo
    Hola bromptonianos, aquí os dejo un video de mi salida de ayer por el Parque Natural de Cabo de Gata hasta San José. Me compré una cámara de estas de acción, y hay que probarla. Ya iré mejorando, pero por lo menos veis un poco la zona por la que me he movido. Al final fueron 116km en 5h y 32m a 21.2km/h. Un saludo.

https://www.youtube.com/watch?v=SdtWV3MSeEQ

0
    0
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Eres un máquina winchito :good:

Pedro46

0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    el tío no para cada vez mas km, que bonito el paisaje, hay tramos difíciles de un carril que tela :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Oye!! Mira la ruta ya hasta Vitoria y te invito a unos vinos… Total por unos km mas…. ;-)

Sifon & Tapatatalk

H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

BROOKS system ;-)

0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Genial WINCHITO! Precioso paisaje…y para ser novel en vídeo, ha quedado chulisimo. Salud y pedales! ;)
    0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Vaya máquina estás hecho. Esta muy bien esos vídeos. ¿Que cámara te has pillado?
    0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Donde y como la llevas sujeta??? (aunque sea con abrazaderas-cinta aislante …. ;-) muestranoslo…)

Es una pasada ir viendo el video ;-)

Sifon & Tapatatalk

BROOKS system ;-)

0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Hola chicos, gracias, pero sois compasivos con el video, todavía queda para que salgan decentes, pero por lo menos os enseño los paisajes tan chulos por donde me muevo. Es una Rollei Youngstar que graba a máxima resolución a 720hd, es muy fácil de usar y funciona muy bien, lo mejor que es alemana y el precio unos 60 euros. Trae incluida en el precio una carcasa de metracilato que además es sumergible a 10 mts y una plataforma para el casco que se sujeta con unas pegatinas y yo le he añadido unas bridas y queda niquela. Te dejo unas fotos de como queda la base para el casco.

[img]http://s21.postimg.org/fopie6rqf/IMG_20140305_190215.jpg[/img]

[img]http://s2.postimg.org/3ybwhtebt/IMG_20140305_190254.jpg[/img]

En mi blog tengo una entrada con toda la información analizando la cámara. Un saludo bromptonitas.

0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Ostras….!!!

Ahi veo tu blog…….. Gracias ;-)

Sifon & Tapatatalk

BROOKS system ;-)

0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Joer winchito 116 kms. Ayer estuve leyendo un poco el foro de biciplegable donde parte el bacalao un tal naranjito (imparcial a mas no poder – modo ironico – por supuesto) y dice el tio que las brompton son para hacer un par de kms y coger el metro ja ja y a cualquiera que pregunta por brompton le dice lo mismo. Yo por mi parte en una oyama st james de 20 pulgadas (que tambien las pone a caer de un burro) he llegado a los 90 kms y con la brompton aun no he tenido ocasion de pasar de los 60 kms, pero vamos rueda mejor que la oyama asi que terminare superando 90. Saludos
    0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    El tal naranjito no sera el que lo comenta todo en 20min, ¿no?
    0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Naranjito es el apodo que le han puesto. El tío es dueño de una tienda de bicis en una ciudad levantina y moderador de un foro de plegables (manda hue….). Y, claro, solo recomienda aquellas bicis que vende en su tienda.

Muchos usuarios de dicho foro ya se han cambiado a otro de imparcialidad contrastada.

0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Felicidades por el vídeo y felicidades por tu blog. El otro día vi tu artículo sobre como llevar equipaje en la B es brutal. Ya es mi guía para mis primeras vacaciones con la B. que si no se tuerce será Suecia ya abriré hilo cuando esté más avanzado el plan

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Winchito vaya currada te has pegado explicando el mantenimiento de transmisión de tu BR en Tú blog. Yo todavía no me he atrevido a desmontar nada pero ya veo que no hay ninguna dificultad y que es más sencillo de lo que parece. Gracias por tu explicación y aseguir haciendo Km con la pequeña que los aguanta sin problema. :clapping: :good:
    0
    0
    Anónimo
    Inactivo

FJ010 wrote:

Joer winchito 116 kms. Ayer estuve leyendo un poco el foro de biciplegable donde parte el bacalao un tal naranjito (imparcial a mas no poder – modo ironico – por supuesto) y dice el tio que las brompton son para hacer un par de kms y coger el metro ja ja y a cualquiera que pregunta por brompton le dice lo mismo. Yo por mi parte en una oyama st james de 20 pulgadas (que tambien las pone a caer de un burro) he llegado a los 90 kms y con la brompton aun no he tenido ocasion de pasar de los 60 kms, pero vamos rueda mejor que la oyama asi que terminare superando 90. Saludos

Hola FJ010, es cierto, el fallo de ese foro es su falta de imparcialidad. Yo participo desde hace mucho tiempo, pero el hecho de tener una Brompton y hacer cosas que se «suponen» no se pueden hacer con ella es ya un punto en contra. Pero el caso es que es la Brompton es una bicicleta muy cómoda y bien hecha y se pueden hacer mil cosas con ella. En cuanto pases la barrera de los 75km con tu Brompton te lanzarás a los 90km y luego a los 100km y bueno que te voy a contar :biggrin:

Un saludo :drinks:

0
    0
    Anónimo
    Inactivo

Gika wrote:

Naranjito es el apodo que le han puesto. El tío es dueño de una tienda de bicis en una ciudad levantina y moderador de un foro de plegables (manda hue….). Y, claro, solo recomienda aquellas bicis que vende en su tienda.

Muchos usuarios de dicho foro ya se han cambiado a otro de imparcialidad contrastada.

Hola Gika, la verdad que en cuanto participas en un foro y en otro se ve el ambiente, y además si coincides con gente de otros eso es buena señal , a que sí. :good:

Un saludo. :drinks:

0
    0
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.