Salida mañana en Barcelona

Foros Actividades Quedadas Salida mañana en Barcelona

• Este debate tiene 21 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 5 meses por Anónimo.
    Inactivo
    Hola

Estaba comentando por privado con Sue sobre posible salida mañana por Barcelona.

Yo tengo mono especial por participar en una, llevo 2 semanas de hospital y necesito esa salidita como agua de mayo .

Alguien se anima?

0
    0
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    este viernes no salimos, el próximo lo mas seguro que si, ya lo pondré en el foro por si alguien se anima :mrgreen: :mrgreen:

buen finde :good: :good: :good:

0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Valeeeeee, esperaremos a la próxima :download:
    0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Hola

Soy nuevo en el foro y hace unos meses me compre una brompton. Me gustaria hacer alguna ruta por barcelona o alrededores, alguien me puede explicar alguna ruta.

0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    hola :bye: :bye: :bye: :bye:

saludos y bienvenido :drinks: :drinks: :drinks:

hay muchas rutas para hacer, por ejemplo

Barcelona el Prat de LLobregat

Barcelona-Badalona-Mongat-Premia de Mar

Barcelona-Tibidabo

Barcelona-Diagonal-Pedralbes

Barcelona-Muntjuic

Barcelona-Barceloneta-Hotel Vela

hay tantas lo que quieras, puedes pillar el tren e irte mas lejos, dirección girona y hacer las zonas verdes de Olot hasta san Feliu de Guixols

PD. lo mejor es venir a las salidas que vamos haciendo, muchas de estas las hacemos normalmente y ves por donde vamos…etc

0
    0
    Arcadio
    Moderador
    Hola RARP

Si quieres conocer rutas para hacer por Barcelona te aconsejo que abras un hilo y hablamos de ello. No estaría mal conocer las rutas que hace la gente, aparte de las que ya te ha dicho Jordimac.

Y si pasas por el foro de presentaciones y te presentas a la comunidad y nos cuelgas unas fotos de tu Brompton, mejor que mejor.

0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Hey gracias.

Lo del foro de presentación no lo sabia, me he saltado el protocolo? jeje

0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    si si que mala persona :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Ya lo tenemos aqui La Salida de Viernes :mrgreen: :mrgreen:

Pedalada del Divendres para el Carolet

[img]https://scontent-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-xfp1/v/l/t1.0-9/11025172_10204634915891335_86515463547547422_n.jpg?oh=3b898dd3c72fcd69764e44fa21ba8bca&oe=554CF6EF[/img]

Lugar de incio Arc del Trionf a las 20.20, haremos un paseo por la ciudad y cuando acabemos iremos al Escorpio para tomar un Bocata y una Coca Cola

mas información https://www.facebook.com/events/710477252406693

[youtube]sXkgkCACmus[/youtube]

0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Esta semana trabajo, pero estaré siguiendo el hilo para la siguiente!
    0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Rita ya se puede retirar de la política y hacer una gira con Paquirrin de DJ. España cañí.
    0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    si porque vaya tela, pero bueno es como toque de humor :good: :good: :good:
    0
    0
    Arcadio
    Moderador
    Si esto pasa a ser una costumbre, propongo cambiar el titulo por «salida del viernes en Barcelona» o algo parecido.
    0
    0
    su_2105
    Participante
    Qué Escorpio? Conozco por lo menos 3 (de bares, no de personas nacidas bajo ese signo…:mrgreen: .q ya te veo venir, Arcadio)
    0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    en realidad es Bar Scorpio pero el corrector siempre me lo cambia :mrgreen: :mrgreen:

esta en Carrer d’Alí Bei 6, Barcelona

0
    0
    Anónimo
    Inactivo

Arcadio wrote:

Si esto pasa a ser una costumbre, propongo cambiar el titulo por «salida del viernes en Barcelona» o algo parecido.

lo de cambiar el titulo solo puedes hacerlo tu o la Autora del post, por mi bien cap problema :mrgreen: :mrgreen:

0
    0
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.