Salida/Quedada en Valencia.

Foros Actividades Quedadas Salida/Quedada en Valencia.

  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola a tod@s.

    Me gustaría proponer una quedada y/o salida con Bromptonadictos de Valencia y alrededores. Además de que conocer gente que comparta ésta afición debe ser agradable, sería muy instructivo conversar con otros usuarios de la B. Al margen de la propuesta, agradecería información sobre rutas de media distancia (40-80 kms) por la misma zona. Las mayoría de las que encuentro son para realizar con MTB. Tengo la bici sólo un par de meses, pero aprovechando las vacaciones de verano ya me he recorrido todo lo que conozco (vías verdes incluidas). Estoy suuuuuper enganchado a mi pequeña!!!

    Saludos.

Viendo 12 respuestas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Que pena verlo ahora. La semana pasada me la lleve desde Madrid, y me hice la Via Verde Xurra desde Puçol a Cabanyal. Está muy bien, y si vas por la tarde te das de bruces con una horchatía espectacular en Alboraya, que casi ni bajarte de la bici necesitas. También he hecho el cauce del Turia parriba y pabajo, y me quedé con ganas de seguir por el cauce natural que empieza en la Cabecera del parque fluvial. Gozada de ciudad para la bici es Valencia
    Anónimo
    Inactivo

    juank wrote:

    Que pena verlo ahora. La semana pasada me la lleve desde Madrid, y me hice la Via Verde Xurra desde Puçol a Cabanyal. Está muy bien, y si vas por la tarde te das de bruces con una horchatía espectacular en Alboraya, que casi ni bajarte de la bici necesitas. También he hecho el cauce del Turia parriba y pabajo, y me quedé con ganas de seguir por el cauce natural que empieza en la Cabecera del parque fluvial. Gozada de ciudad para la bici es Valencia

    Tenemos una hermosa ciudad, para disfrutar de la bici, de la gastronomía y de muchas otras cosas.

    trikero
    trikero
    Participante
    Retomo el tema, por si alquien se anima a hacer una quedada en Valencia.

    De hacerla, convendría poner carteles en las 4 tiendas de Valencia Ciudad que distribuyen brompton.

    Yo llevaré a mi perrita… :heart:

    Anónimo
    Inactivo
    Hola,acabo de comprar una Brompton y me gustaría hacer una quedada y ir de ruta alguien se apunta
    Anónimo
    Inactivo
    Hola Joan. En la tienda del mercado de colón quieren organizar salidas. A ver si son más pronto que tarde…
    trikero
    trikero
    Participante
    Hola.

    El sabado pasado (12/03/2018), pasando por delante de la tienda junction de Valencia me encontré un grupo de brontonitas ataviados de pascueros.

    Iba yo con mi perrilla en la cesta y les pregunté qué se concinaba.

    habían organizado una excursión a través de un grupo de facebook para ese día justo por la vía xurra, (Mercado de Colón-Puzol).

    Así que les dije que les iba a acompañar un ratito, porque con la perrilla en la cesta no lo veia claro y tampoco llevaba ni indumentaria adecuada, ni la brompton que uso para las salidas que es la Nickel con rueda gorda y 5 marchas, (en ese momento me pilló con la Louis XV, haciendo experimentos con el cambio externo de 3 marchas y cubiertas JK ultrafinas y delicadas)….

    El «ratito» me gustó tanto, que acabér haciendo la ruta de 40 kilómetros completa de ida y vuelta, casi hasta Puzol. :biggrin:

    Paramos precisamente en la horchatería de la que ha hablado Juank, (la horchata, los fartons y el limón granizado caseros estaban buenísimos).

    Ya pongo alguna foto.

    Menos mal que cambio experimental, las ruedas, (y sobre todo mi perrita), se portaron de maravilla.

    Eso sí… ahora toca limpiar bien el polvo y volver a engrasar.

    A los del grupo de whatssap les he pedido que me avisen con tiempo la próxima salida que plenifiquen, para rebotarlo al foro.

    LA VIA XURRA VALENCIANA ES TOTALMENTE RECOMENDABLE.

    Salut!

    trikero
    trikero
    Participante
    Vista parcial en horchatería de Alboraya en vía Xurra.

    ¿adivináis cual es la mía?

    Fácil… la que lleva ruedas canijas. :blush:

    [img]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180312/353932a7d772aa7edbf66a1c70ac7c75.jpg[/img]

    Anónimo
    Inactivo
    Yo quise apuntarme, pero mi reciente paternidad me lo complica todo un poco…. A ver si termino de acoplarme con el chiquillo y saco tiempo para una escapada de esas.

    Por cierto, por donde va la via xurra?? Es el camino viejo de moncada??

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    peservulo wrote:

    Yo quise apuntarme, pero mi reciente paternidad me lo complica todo un poco…. A ver si termino de acoplarme con el chiquillo y saco tiempo para una escapada de esas.

    Por cierto, por donde va la via xurra?? Es el camino viejo de moncada??

    Pues llevate al chiquillo ennla cestita como hace Trikero!!! [FACE WITH TEARS OF JOY]

    Anónimo
    Inactivo
    retomo lo de la quedada por Valencia . Alguien se apunta estos días ??
    Juanuve
    Participante
    Buenos días a todos:

    Hacía tiempo que no me logaba por este foro…

    Yo por Valencia suelo hacer una ruta circular que abarca la ronda sur y el cauce del Turia…

    En ocasiones me meto por el casco antiguo para ir al centro y callejear haciendo parada delante de la plaza de toros para fotografiar el contador de ciclistas jajajaja

     

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Ver los contadores de ciclistas es uno de esos pequeños placeres que tenemos los adictos 😀
Viendo 12 respuestas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.