Salida Roquetas-Adra (90 km)

Foros Actividades Rutas adecuadas para Brompton Salida Roquetas-Adra (90 km)

  • Post
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
  • Replies
    su_2105
    Participante
    Lo tuyo es un no parar Winchito :biggrin: y lo que nos gusta verlo!!! :good:

    Como mola tu portabidones :mrgreen:

    Anónimo
    Inactivo
    muy buen ritmo la verdad :clapping: :clapping: :clapping:

    lo que yo alucino se ve muy limpia para el trote que le das y por el terreno que se ve de tierra…etc

    la mia en 3 dias se me pone muy guarra, me da una rabia la limpias y te dura naaaaaaa :biggrin: :biggrin: :biggrin:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Pues nada hombre… cuando en alguna de estas te llegues hasta Barcelona avisas y te salimos al paso para hacerte la ola. 😆 😆

    ¡Qué tío! ¡Es una máquina! :shok:

    Anónimo
    Inactivo
    En menuda casa a ido a parar la pobre Brompton XD

    Sent from my iPhone using Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo

    Popo wrote:

    En menuda casa a ido a parar la pobre Brompton XD

    Sent from my iPhone using Tapatalk

    Si….es él….BROMPTONMAN!!!!

    Sent from my iPhone using Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Hola amigos, un saludo a todos. He tenido muchas bicis, he hecho rutas muy largas, pero lo que me sorprende de una bici de estas caractarísticas es que sirve para muchas cosas, más de las que nos imaginamos. Ahora mismo la uso todos los días para ir al curro en plan chico bien :D y la uso para hacer rutas como bicicleta de carretera :biggrin: , espero poder en breve cargarla hasta las trancas y hacer cicloturismo. Al final se ha quedado como bicicleta para todo :good:

    :drinks:

    Anónimo
    Inactivo
    Oye…esos bultos de las piernas…¿son tumores???? ay no…son MÚSCULOS!!!!!!! jejje :biggrin:

    Te veo en representación del foro en la Quebrantahuesos!!!! :good: :good:

    Anónimo
    Inactivo

    Elbis wrote:

    Oye…esos bultos de las piernas…¿son tumores???? ay no…son MÚSCULOS!!!!!!! jejje :biggrin:

    Te veo en representación del foro en la Quebrantahuesos!!!! :good: :good:

    Que dices Elbis, si yo soy de piernas de jilguero :biggrin: :biggrin: . La quebrantahuesos ni loco, no la he hecho con bicis de verdad :blum3: , pero alguna burrada si que quiero hacer :blum3: :blum3:

    Un saludo. :drinks:

    Anónimo
    Inactivo
    pero alguna burrada si que quiero hacer :blum3: :blum3:

    Un saludo. :drinks:[/quote]

    Jajajaja , ya las estas haciendo 😮

    Pedro46

    Anónimo
    Inactivo
    Yo lo que no veo claro de una ruta larga con la B es el boti boti del elastomero. Como se lleva el ir botando sin parar a partir de X cadencia? Porque a la que pica para abajo y le das fuerte y mas aun con los automaticos, el tren trasero tiende a botar. A mi me parece de lo mas incomodo, de echo es lo que veo mas jodido de darle kms a la B. Cuéntanos tus impresiones amiJo

    Enviado desde mi HTC One X+ mediante Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo

    conBdeBrompton wrote:

    Yo lo que no veo claro de una ruta larga con la B es el boti boti del elastomero. Como se lleva el ir botando sin parar a partir de X cadencia? Porque a la que pica para abajo y le das fuerte y mas aun con los automaticos, el tren trasero tiende a botar. A mi me parece de lo mas incomodo, de echo es lo que veo mas jodido de darle kms a la B. Cuéntanos tus impresiones amiJo

    Enviado desde mi HTC One X+ mediante Tapatalk

    Hola conBdeBrompton, supongo que tú tienes la suspensión dura, que es la que yo tengo, y de momento con la mía yo no percibo ningún tipo de rebote pedaleando. Yo peso unos 75 kilos, no se si será tema del peso, pero el rodar es nítido, no noto ningún tipo de «bamboleo» :good:

    Un saludo. :drinks:

    Anónimo
    Inactivo

    Pedro46 wrote:

    pero alguna burrada si que quiero hacer :blum3: :blum3:

    Un saludo. :drinks:

    Jajajaja , ya las estas haciendo 😮

    Pedro46[/quote]

    Pedro, todavía me quedan muchos kilómetros para superar el listón de «burradas kilométricas» del «Comando Esmibici», :clapping: :clapping: , por eso que tengo que ponerme al día :biggrin: :biggrin:

    Un saludo. :drinks:

    Anónimo
    Inactivo
    Unos y otros sois mu peligrosos… :shok: :shok: :shok:
    Anónimo
    Inactivo
    Si si, con la dura, a partir de cierta cadencia, no tengo sensor de cadencia en la B pero seran.. a partir de 90 mas o menos (35 km/h con el 54). Tengo que ir apoyando peso en las piernas pq en el brooks boto.

    Peso 80, soy deforme? Tengo varias bisicletas asi que voy a dar por hecho q pedaleo bien. Puede que tenga un problema mental? Solo me pasa a mi…??… 🙄

    Enviado desde mi HTC One X+ mediante Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo

    conBdeBrompton wrote:
    Si si, con la dura, a partir de cierta cadencia, no tengo sensor de cadencia en la B pero seran.. a partir de 90 mas o menos (35 km/h con el 54). Tengo que ir apoyando peso en las piernas pq en el brooks boto.

    Peso 80, soy deforme? Tengo varias bisicletas asi que voy a dar por hecho q pedaleo bien. Puede que tenga un problema mental? Solo me pasa a mi…??… 🙄

    Enviado desde mi HTC One X+ mediante Tapatalk[/

    Hola conBdeBrompton

    Yo te cuento mi experiencia , peso 72 y mido 170 llevo el elastomero duro, lo máximo de kilómetros han sido 150 en 7 horas.

    Yo nunca he tenido La sensación de ir botando con la Brompton,he rodado casi 12000 kilómetros, con plato de 50 unos 2000 con el 45 / 8500 con el 39/ lo llevo ahora montado 1500 KM, te pongo todos estos datos para que sepas lo que he recorrido, pero como te digo es mi experiencia.

    También comentarte que yo no utilizo la bici como winchito , aparte de los 150 kilómetros que si los hice de tirón y deprisa normalmente voy tranquilo, me gusta más el ciclo turismo, este verano he recorrido vías verdes de 100 kilómetros pero como te digo tranquilo, winchito es más joven y esta finó :D , cuando leo sus salidas me encanta por que comparto con el las mismas sensaciones, la bici con las limitaciones de una plegable va fantástica, no se sí te sirve de algo este rollo que te he contado, si necesitas algún dato más pues aquí estoy, a disfrutar de los pedales. :bye:

    Esto también lo subímos en septiembre.

    http://esmibici.com/foro/viewtopic.php?f=7&t=66&start=20

    Pedro46

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.