Salida Roquetas-Retamar-El Toyo (75km)

Foros Actividades Rutas adecuadas para Brompton Salida Roquetas-Retamar-El Toyo (75km)

  • Este debate tiene 10 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 5 meses por Anónimo.
  • Post
Viendo 10 respuestas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Replies
    Jonatan
    Participante
    Joder winchito! estas hecho un maquina!!! yo ayer hice 57 y hoy no me aguanto ni lo peos!!! me bajé de la bici y me dolía el culo una barbaridad! no quiero ni imaginar como debes acabar después de un breve. Que por cierto he tenido que consultar al señor google para saber que es exactamente :blush: :blush:

    Gracias por compartir! y a seguir entrenando!

    Anónimo
    Inactivo
    vaya tio, yo hago eso y acabo con unas agujetas que me dura 5 días :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Anónimo
    Inactivo
    Así me gusta, algo así queria probar yo de hacer por mi zona, pero las rutas que me se tienen puertos y no me veo con el 54 subiendo

    Enviado desde mi HTC One X+ mediante Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo

    conBdeBrompton wrote:

    Así me gusta, algo así queria probar yo de hacer por mi zona, pero las rutas que me se tienen puertos y no me veo con el 54 subiendo

    Enviado desde mi HTC One X+ mediante Tapatalk

    Que fotos tan chulassss

    Saludossss

    Sent from my iPhone using Tapatalk

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Pues ya casi que te vayas encargando otra B porque esta las vas a fundir en un plis plas 😆 ¡Vaya tio!
    su_2105
    Participante
    Vaya tute le estás dando!!! Pero la naranjita tiene vitaminas de sobra :biggrin:

    Las fotos chulísimas, me gusta mucho ver las rutillas aforadas, zankius por compartir, compañero :drinks:

    Anónimo
    Inactivo
    Winchito, Que tal? Saludos desde Almeria!

    En una de esas me escapo contigo! ;)

    Anónimo
    Inactivo
    Hola amigos, como veis la «naranja mecánica» va como un reloj suizo :clapping: . La próxima salida será de 100km y aumentando, soy un fanático del fondo en ciclismo y me encantan los retos como hacer estas cosas con estas ruedillas :good: . El próximo año tengo previsto hacer alguna Brevet de 200km con la pequeñaja :shok:

    Tatodancer, cuando te animes le damos caña a la Brompton que responden. Un saludo. :drinks:

    Anónimo
    Inactivo
    dentro de nada llegas a Barcelona un día de estos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Anónimo
    Inactivo
    Dándole fuerte! Me motiva ver lo que haces para darle caña también. Buena ruta.
Viendo 10 respuestas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.