Salida urbana para bajar los Turrones!

Foros Actividades Quedadas Salida urbana para bajar los Turrones!

  • Post
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Qué lástima haberlo leído tarde. Espero apuntarme a la próxima.

    Gracias Jordi!

    Anónimo
    Inactivo
    Estuvo muy bien (excepto que tuvimos qie esperar bastante para cenar). Esperando la próxima a la que pueda ir :)

    Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Anónimo
    Inactivo
    Me muero ( es un decir, eh…) de ganas de poder venir y conoceros, pero los viernes acostumbro a trabajar hasta tarde.

    A ver si puedo coincidir algún día !!! :P :P :P

    Anónimo
    Inactivo
    puedes venir luego si quieres al bocata del bar scorpio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    estamos hasta tarde minimo a las 12 de la noche

    Anónimo
    Inactivo
    Que bien os lo montais, me gustaría estar mas cerca y poder disfrutar junto a vosotros, un saludo amigos :drinks:
    Anónimo
    Inactivo
    Hay límite de edad? :?
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    Bermax wrote:

    Hay límite de edad? :?

    Sí.

    En estas salidas solo pueden participar los mayores de tres meses, si llevan bici propia, y los menores de novecientos años.

    Anónimo
    Inactivo
    nunca hay limite de edad para nada, si somos todos unos abuelos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    por media de edad, quien tiene una Brompton pasa de los 40 en el 90 por ciento, luego están los babys que son los raros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Anónimo
    Inactivo
    Entonces me apunto a la próxima aunque me da miedo Arcadio. No vaya a ser que la emprenda contra mi sillín brooks :?
    Anónimo
    Inactivo
    solemos coincidir en la Massa Critica pero ese día se toma la medicina y esta mas tranquilo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    si lo encuentras otro dia, se puede poner como loco y no tiene control :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Anónimo
    Inactivo
    Jijijiji
    su_2105
    Participante

    Bermax wrote:

    Entonces me apunto a la próxima aunque me da miedo Arcadio. No vaya a ser que la emprenda contra mi sillín brooks :?

    Bermax, Arcadio está rodeado de Brooks, todos los del grupo lo llevamos y de momento están intactos (por la cuenta q le trae a su Duopower :mrgreen: )

    A ver si coincidimos en alguna MC :drinks:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    GRRRRRRRRRR!!!!!!! 😈
    Anónimo
    Inactivo
    Ahhh, entonces no es tan fiero como pensaba.

    Espero veros en el próximo encuentro.

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.