Salidas allende el mar

Foros Actividades Quedadas Salidas allende el mar

• Este debate tiene 5 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 3 meses por Anónimo.
    Inactivo
    Hola bromptonianos, abro este hilo para subir vídeos de las salidas en Brompton en lugares fuera de España. En mi caso en Argentina y México.

Aquí dejo un video que grabé por el hermoso barrio de Caballito en Buenos Aires.

[youtube]PFRIkuMxTh0[/youtube]

De antemano gracias y saludos a tod@s! :good:

0
    0
Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    madre mía que bonito que es todo y cuantas Bromptons juntas que envidia, alguno no lleva casco muy mal 😈 😈 😈

gracias por compartirlo me gusto mucho, felicidades :good: :good: :good:

0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Bonito video a ritmo de Ravel Gracias por compartir;-)

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Es chulo, muy bueno!!, lo malo que me haces sentir insignificante JAJAJAJA ;-)

Lo del casco, siempre es bueno llevarlo, lo mejor es que se puede decidir llevarlo ó no en ciudad (al menos por aqui, claro)

;-)

Sifon & Tapatatalk

H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

BROOKS system ;-)

0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    No gracias a ustedes por pasar pro acá. Si, el casco ya lo he comprado, pero aún no llega a casa. Acá no entiendo muy bien cómo es el tema, unos dicen que sí es obligatorio y otros que no. La mayoría lo usa, pero otros como yo lo haremos pronto :good:

Grabé un video de la Brompton en un retail de souvenirse frente a la Bombonera (donde juega el Boca Jr.), en unas horas más lo subo.

Gracias de nuevo por visitar!

0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Aquí no es obligatorio el casco en las vías urbanas, si sales fuera de la ciudad o vas por carretera si que es obligatorio el casco,

Por seguridad es aconsejable llevarlo siempre, si te caes el chasis eres tu, será parecido por tu ciudad no ?

0
    0
Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.