Salidas por Madrid

Foros Actividades Quedadas Salidas por Madrid

  • Este debate tiene 31 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 4 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Buenas, me llamo Ana y me acabo de unir al mundo Brompton y tb. a la ciudad de Madrid.

    Hacéis alguna salida por Madrid? he visto que la mayoría estais por Barna.

    Si a alguien le apetece o ya teneis algo organizado,podeis contactarme.

    Un saludo.

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 31)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenida Ana!!!

    :drinks:

    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenida Ana, desde Pozuelo de Alarcon.
    Anónimo
    Inactivo
    Hola Ana.

    Bienvenida al mundo Brompton, nosotros hacemos cosas por Madrid , a ver si nos vemos pronto, que disfrutes mucho de la bici :D

    http://esmibici.com/foro/viewforum.php?f=9

    Pedro46

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Bienvenida al foro.

    En Madrid también hay buenos bromptonautas para pedalear!

    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenida desde Collado Villalba

    Con una B a todas pattes

    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenida, yo voy por Madrid pero sin BR, eso si me encantara veros pasar hip hip brompton
    Anónimo
    Inactivo
    saludos y bienvenida Ana :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Anónimo
    Inactivo
    ¡Bienvenida! yo también soy de Madrid, aunque ahora estoy de vacaciones en Benidorm. :beach:

    Las quedadas yo las tengo complicadas, porque trabajo fines de semana y festivos hasta las 3 de la tarde. :cray:

    Anónimo
    Inactivo
    Desde el Retiro saludos y bienvenida Ana. Quedada cuando queráis
    su_2105
    Participante
    Bienvenida Ana!!! Oooootra lady más para el foro, yieppph :party:

    Cuéntanos algo de tu B, no?, modelo, color, manillar, algún extra? Venga, venga dinos cosas :clapping:

    Y para no perder las buenas costumbres, AFÓTAla Y CUELGA, q queremos verla :w00tmesalia: nos mola so much ver B nuevecitas :biggrin:

    Anónimo
    Inactivo
    Hola Ana!

    Por mi estupendo que soy de Madrid también!

    Por el Retiro estaría genial. Cuando vuelva de vacaciones en 15 días estoy disponible!!!

    8-)

    Abrazos,

    Anónimo
    Inactivo
    Ando por Madrid, concretamente glorieta de Bilbao, y me ha sorprendido gratamente el aumento de circulación de bicis sobre todo gran movimiento de estas k se alquilan y dejan en parkings al uso. Toy contenta, esto marcha
    Anónimo
    Inactivo
    Kora que haces por yo justo ahora estoy ahi mismo(c/Sagasta), sin mi niña… Pero marcho ya pa’rriba (Posiblemente antes a Segovia) ….. ;-)[img]http://img.tapatalk.com/d/14/08/05/e3unene7.jpg[/img]
    Anónimo
    Inactivo
    Joooo Hid, siento no haberme despertado antes y leído, estoy casi casi en esa misma esquina
    su_2105
    Participante

    Kora wrote:

    Joooo Hid, siento no haberme despertado antes y leído, estoy casi casi en esa misma esquina

    Kora, si logras quedar con él, la mariscada os la pago yo!!! 😆 😆 😆

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 31)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.