Saludo de nuevo

Foros Presentación Saludo de nuevo

  • Este debate tiene 27 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 12 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola a todos, soy nuevo en el foro y escribo desde Barcelona, en casa hay dos Brompton, de mi mujer y mía, algún día nos veremos en alguna salida suave…..

    Saludos, Pedro

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 27)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido, Pedro!

    A ver si nos vemos por BCN. Mientras tanto….unas foticos? :biggrin:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Bienvenido al foro.

    Nos mostrarás algunas fotos de esas dos criaturas ¿verdad? :D

    Anónimo
    Inactivo
    Hola :bye:
    su_2105
    Participante
    Bienvenido pedro!!!

    Ansios@s esperamos esas fotitos, pero….color, marchas, alguna modificación??? Adelanta algo hombre!!!

    Gika y Arcadio: q estamos perdiendo las buenas costumbres de pedir :mrgreen:

    Jonatan
    Participante
    Bienvenido! Justo hoy hemos kedado para una rutilla… A ver si a la proxima te apuntas! Mientras tanto fotitos!!!;-)

    Enviat des del meu LT26i usant Tapatalk 2

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Y las fotos? 😡:mad::mad:

    Que te conocemos… Y sabemos como es tu cara

    Anónimo
    Inactivo
    Saludos y bienvenido Pedro ( hay que ver el video )

    [youtube]4dcAxceqSe4[/youtube]

    QUEREMOS VER LAS FOTOSSSSSSSSSSSSSS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    PD: para el tema salidas os podeis apuntar cuando quieras, nosotros nos adaptamos a lo que sea, puede ser mas light :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido Pedro, otro BCN para el club, sois una plaga :biggrin: :biggrin:

    Un saludo :drinks:

    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido Pedro! Saludos de otro nuevo :)
    Anónimo
    Inactivo
    Que bien que ya no soy el último en llegar, y además puedo presionar a alguien para que nos las muestre! :clapping:
    Anónimo
    Inactivo
    Si miráis la fecha de mi presentación es de hace casi un año, en todo este tiempo he conseguido un récord, no poner fotos y que casi no me reclamen los sres/as de las foticos, hoy me han cazado y ya empiezan a reclamar.

    Prometo en breve subirlas de las dos BBBBBBBBBBB de casa, lacada y blanca.

    Saludos Arcadio, Su, Jonathan y Gika o Gabe, perdón no recuerdo exacto el nombre del último, encantado de conoceros.

    que tal la salida????????

    Pedro

    Anónimo
    Inactivo

    Pedro wrote:

    Si miráis la fecha de mi presentación es de hace casi un año, en todo este tiempo he conseguido un récord, no poner fotos y que casi no me reclamen los sres/as de las foticos, hoy me han cazado y ya empiezan a reclamar.

    Prometo en breve subirlas de las dos BBBBBBBBBBB de casa, lacada y blanca.

    Saludos Arcadio, Su, Jonathan y Gika o Gabe, perdón no recuerdo exacto el nombre del último, encantado de conoceros.

    que tal la salida????????

    Pedro

    Era Gika, a Gabe le conocerás porque el plato de su bici va dejando un surco en el asfalto. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Jonatan
    Participante
    Y las fotos Pedro? 😮 😮 jajajaj la salida al final no se pudo hacer por la lluvia. Un placer conocerte ;)
    Anónimo
    Inactivo
    uno ya esta como Pedro por su casa y no saca fotos :mrgreen: :mrgreen:

    un año si que aguantaste :shok: :shok: :shok:

    su_2105
    Participante

    Pedro wrote:

    Si miráis la fecha de mi presentación es de hace casi un año, en todo este tiempo he conseguido un récord, no poner fotos y que casi no me reclamen los sres/as de las foticos, hoy me han cazado y ya empiezan a reclamar.

    Prometo en breve subirlas de las dos BBBBBBBBBBB de casa, lacada y blanca.

    Saludos Arcadio, Su, Jonathan y Gika o Gabe, perdón no recuerdo exacto el nombre del último, encantado de conoceros.

    que tal la salida????????

    Pedro

    Más vale tarde que nunca :girl_wink: La verdad es q si no nos recuerdas el renuncio nunca más te las hubiéramos pedido, pero entiende q es nuestra obligación :biggrin:!!!

    La salida un poco pasada por agua, finalmente se aplazó, y nosotros para variar esta vez acabamos en una taberna Vasca dándole al pintxo y al Txacolí a la salud de Hidadio :drinks:

    Un placer haberte conocido Pedro :good:, saludetes y hasta la próxima :bye:

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 27)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.