Saludos

Foros Presentación Saludos

  • Post
    karlitto
    Participante
    Hola Bromptonian@s hacía tiempo que me quería registrar en éste foro pero siempre estoy muy liado y no encontraba el momento. Espero aprender muchas cosas aquí y a disfrutar de ésta maravillosa makina . Un saludo a tod@s
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 25)
  • Replies
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Bienvenido por estos lares.

    Espero que aprendas y nos enseñes y… de momento ¿qué tal si nos enseñas unas fotillos de la maquinita esa? :mrgreen:

    Anónimo
    Inactivo

    Karlitto wrote:

    Hola Bromptonian@s hacía tiempo que me quería registrar en éste foro pero siempre estoy muy liado y no encontraba el momento. Espero aprender muchas cosas aquí y a disfrutar de ésta maravillosa makina . Un saludo a tod@s

    Hola Karlitto!

    Dentro de poco estará todo foromtb por aquí!

    Anónimo
    Inactivo
    Muy buenas, Karlitto!

    Que nos cuentas de tu bici? ;)

    su_2105
    Participante
    Muy buenas Karlitto, de dónde eres?

    En caso d ser de Bcn q sepas q hay una kedada pendiente allá para el 2040…aviso con tiempo para q todo el mundo se lo pueda organizar y nadie se kede sin venir :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Bromas aparte: bienvenido, ya somos uno más!!! 😆

    Anónimo
    Inactivo
    Me sumo a la bienvenida de los demas y te emplazmos para esa quedada. El 2040, no puedo salvo que sea viernes por la tarde…… 😆 😆 😆 😆 😆 😆
    su_2105
    Participante

    charles_bcn wrote:

    Me sumo a la bienvenida de los demas y te emplazmos para esa quedada. El 2040, no puedo salvo que sea viernes por la tarde…… 😆 😆 😆 😆 😆 😆

    Lo tendremos en cuenta Charles_bcn, para el 2040 y viernes tarde, tiempo de organizarse, hay-lo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Pd. envidia cochina de la de madrid este finde… 👿

    Anónimo
    Inactivo
    Ya te contare si es envidia o pena, hasta ahora las quedadas que hemos organizado vamos siempre los mismos, a ver si hay suerte y juntamos una buena cantidad de Brompton.

    Pedro46

    Anónimo
    Inactivo
    Ahí estamos, ahí estamos…

    Karlitto también con nosotros por aquí…

    Entre él y Arcadio salimos todos «bricomaníacos»…

    Bienvenido, fenómeno…

    Yo en seguida me paso por el foro que tenemos de luz delantera, que tengo un Busch & Muller IXON-IQ y seguramente os necesite…

    Chaitoooo!!!

    karlitto
    Participante
    Pues como sea por esas fechas me vais a tener que llevar con una de éstas

    [img]http://imageshack.us/a/img834/5545/bicicletaataud.jpg[/img]

    Uploaded with ImageShack.us 😆

    osea que anticipad la fecha 🙄

    karlitto
    Participante

    Arcadio wrote:

    Bienvenido por estos lares.

    Espero que aprendas y nos enseñes y… de momento ¿qué tal si nos enseñas unas fotillos de la maquinita esa? :mrgreen:

    Ahí van las fotillos tengo un lio de fotos increible osea que las primeras que encontré fueron éstas

    [img]http://imageshack.us/a/img201/8743/img0123mls.jpg[/img]

    Uploaded with ImageShack.us

    [img]http://imageshack.us/a/img254/6205/img0119si.jpg[/img]

    Uploaded with ImageShack.us

    karlitto
    Participante

    Gika wrote:

    Muy buenas, Karlitto!

    Que nos cuentas de tu bici? ;)

    Que me tiene lokitooooooooooooooooooo!!!!!!! 🙄

    Con 18 marchas es una pasada no me desmonto nunca de la niña haya la subida que haya estoy encantadísimo incluso ya estoy pensando en adquirir otra para prepararme otra…. así podré hacer un trío ;)

    Anónimo
    Inactivo
    Jijiji… Muy bueno lo del ataud…

    Esos ruedines pequeñajos de mueble a mí me tienen encantado (y a otro que yo me sé también, jejeje).

    Karlitto, el saliente que tienes en el puño derecho del manillar, qué es lo que es?

    Cachissss… Y la luz delantera, esooooo esooooo es lo que quiero saber, si cortando chapa y tal puedo poner mi faro…

    Diezzzz… ¡Qué torpón soy, sorry!

    karlitto
    Participante
    Eso es una brújula, cuando voy por sitios que no conozco me fijo en la dirección que tomo y así sé que a la vuelta es ir dirección al revés ya me ha solucionado varias veces el problema de perderme, me gustan las cosas arcaicas 😆 osea voy sin gps de momento. La llevo ahí puesta porque es el único sitio en donde funcionaba bien ya que ha de estar lo más lejos del hierro

    [img]http://imageshack.us/a/img845/3185/imagen1601.jpg[/img]

    Uploaded with ImageShack.us

    Lo de poner una luz aprovechando el soporte del catadrioptico has de mirar antes de hacer nada, de plantearla y girando el manillar a ver si te tocará con la bolsa que lleves ya que la cosa va justa por los pelos

    Anónimo
    Inactivo

    su_2105 wrote:

    Muy buenas Karlitto, de dónde eres?

    En caso d ser de Bcn q sepas q hay una kedada pendiente allá para el 2040…aviso con tiempo para q todo el mundo se lo pueda organizar y nadie se kede sin venir :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Bromas aparte: bienvenido, ya somos uno más!!! 😆

    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    Que bueno!!!

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    Karlitto wrote:

    Gika wrote:

    Muy buenas, Karlitto!

    Que nos cuentas de tu bici? ;)

    Que me tiene lokitooooooooooooooooooo!!!!!!! 🙄

    Con 18 marchas es una pasada no me desmonto nunca de la niña haya la subida que haya estoy encantadísimo incluso ya estoy pensando en adquirir otra para prepararme otra…. así podré hacer un trío ;)

    Muy bonita la nena pero yo requiero explicaciones de eso de las «18 marchas» A ver, a ver ¿qué es eso?

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 25)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.