Saludos

Foros Presentación Saludos

  • Este debate tiene 7 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 5 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Buenas.

    Tengo una M6L roja desde hace casi dos años. Con uso frecuente para trabajar y otras actividades. Supongo que, como todos, cada día más encantado. Vivo en Madrí y espero compartir cosas con personas con algún interés en común.

    Saludos.

    José Luis V.

Viendo 7 respuestas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Replies
    su_2105
    Participante
    Bienvenido!!! :D

    He visto alguna roja y son preciosas, yo era uno de los colores q barajé a la hora de comprármela (creo q x nostalgia a mi BH de la infancia) pero al final me pudo el negro (y estoy muy contenta con ella, es una M6L tb)

    La petición d las fotos la dejo para Arcadio (aquí cada uno tiene su misión :mrgreen: )

    Ah y no te doy la brasa con la quedada pq no eres de aquí sino…no te librabas!!! 😆 😆 😆

    Mudman
    Participante
    Bienvenido José Luis, su_2105 ya te ha puesto al corriente, ahora sólo toca esperar la petición de fotos :mrgreen:
    Anónimo
    Inactivo
    Otro madrileño bromptoniano!😀. Empezamos a ser un ejercito. Cuando recogí mi B de la tienda había una allí en rojo y me pareció preciosa. A mi también me pudo el negro y aunque no m arrepiento me gustaría tener una de cada color.

    Saludos

    Enviado desde mi smartphone usando Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido! Póngase cómodo
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Bienvenido José Luis V.

    Las rojitas son preciosas. Yo también tuve una BH roja como su_2105 y la echo de menos. ¡¡¡BUAAAAAA!!! ¡¡¡MI BH ANDE ESTARÁ!!! 😥

    Por cierto ¿no tendrás por ahí algunas fotillos de tu B para mostrarnos verdad? :mrgreen: (Nobleza obliga…) Es que una buena presentación requiere unas buenas fotos y aquí somos muy estrictos para estas cosas 🙄

    PS. Conste en acta el sobre esfuerzo que está costando este post. Probad a escribir con un gato encima de las rodillas. Uno de esos que se te sube y no se baja ni aunque te pongas haciendo el pino :D

    Anónimo
    Inactivo
    Encantado, Jose Luis V! ;)

    Aunque tenga una edad, nos gustaría ver esa rojilla ;)

    Anónimo
    Inactivo
    Gracias a todos por los mensajes y el recibimiento. Cuando me familiarice más con esto, intentaré poner una foto. Y sí, la roja es muy bonita … jeje
Viendo 7 respuestas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.