Saludos

Foros Presentación Saludos

• Este debate tiene 7 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 9 meses por Anónimo.
    Inactivo
    Buenas.

Tengo una M6L roja desde hace casi dos años. Con uso frecuente para trabajar y otras actividades. Supongo que, como todos, cada día más encantado. Vivo en Madrí y espero compartir cosas con personas con algún interés en común.

Saludos.

José Luis V.

0
    0
Viendo 7 respuestas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Replies
    su_2105
    Participante
    Bienvenido!!! :D

He visto alguna roja y son preciosas, yo era uno de los colores q barajé a la hora de comprármela (creo q x nostalgia a mi BH de la infancia) pero al final me pudo el negro (y estoy muy contenta con ella, es una M6L tb)

La petición d las fotos la dejo para Arcadio (aquí cada uno tiene su misión :mrgreen: )

Ah y no te doy la brasa con la quedada pq no eres de aquí sino…no te librabas!!! 😆 😆 😆

0
    0
    Mudman
    Participante
    Bienvenido José Luis, su_2105 ya te ha puesto al corriente, ahora sólo toca esperar la petición de fotos :mrgreen:
    0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Otro madrileño bromptoniano!😀. Empezamos a ser un ejercito. Cuando recogí mi B de la tienda había una allí en rojo y me pareció preciosa. A mi también me pudo el negro y aunque no m arrepiento me gustaría tener una de cada color.

Saludos

Enviado desde mi smartphone usando Tapatalk

0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido! Póngase cómodo
    0
    0
    Arcadio
    Moderador
    Bienvenido José Luis V.

Las rojitas son preciosas. Yo también tuve una BH roja como su_2105 y la echo de menos. ¡¡¡BUAAAAAA!!! ¡¡¡MI BH ANDE ESTARÁ!!! 😥

Por cierto ¿no tendrás por ahí algunas fotillos de tu B para mostrarnos verdad? :mrgreen: (Nobleza obliga…) Es que una buena presentación requiere unas buenas fotos y aquí somos muy estrictos para estas cosas 🙄

PS. Conste en acta el sobre esfuerzo que está costando este post. Probad a escribir con un gato encima de las rodillas. Uno de esos que se te sube y no se baja ni aunque te pongas haciendo el pino :D

0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Encantado, Jose Luis V! ;)

Aunque tenga una edad, nos gustaría ver esa rojilla ;)

0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Gracias a todos por los mensajes y el recibimiento. Cuando me familiarice más con esto, intentaré poner una foto. Y sí, la roja es muy bonita … jeje
    0
    0
Viendo 7 respuestas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.