Saludos Bromptonianos

Foros Presentación Saludos Bromptonianos

  • Este debate tiene 33 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 8 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Buenas a todos

    Después de algún tiempo leyendo y aprendiendo, decido presentarme.

    Soy Sergio de Granollers (Barcelona), y hace tres semanas que soy un ansioso futuro propietario de una S3L blanca encargada en Espai Bici

    Os voy a explicar que combinación he elegido y el porqué de la misma, por si esto puede ayudar a alguien que tenga dudas

    Cuadro 100% blanco. Mi primera idea era combinar racing green o sage green con extremos negros. Quería una brompton con aire deportivo y no podía pagarme las partes de titanio. Pero finalmente descarté esta opción debido a que…

    La he pedido con guarda barros. Después de cotejar, ver, plegar, y pensar en el uso diario que le voy a dar, era la opción lógica. Me encanta sin guarda barros pero no es practica, suelos mojados, chubasquero obligado (dia de llovizna en verano+ chubasquero= muerte por asfixia) caca de perro etc etc. He pensado con la cabeza y no con la patata. Comentar que sin guardabarros y con kojac, la bicicleta es muy estable una vez plegada, lo digo porque yo tenía esa duda.

    Las marathon, igual q los guarda barros, son mas practicas q las kojac, sencillamente.

    Cambio de 3v, por precio, peso y por el recorrido q haré, me sobra. Para subir montañas ya tengo la MTB. Sin reduccion

    Manillar s, no me gusta ir en bici y tener la sensación de ir sentado en una silla, me gusta ir «palante». Esto es una opinión personal

    Tija +60mm, por altura me hace falta y el sobre precio de la telescópica no lo veo justificado. Me da igual subir altura de plegado.

    Y ya una vez descarté la opción deportiva dije.. bah, pos clasicota.

    Brooks b17 + puños brooks (los de aros de piel) que según ellos se fabrican con retales de sus asientos…. nunca un retal costó tan caro.

    Y poco mas, perdón por el tostón y encantado formar parte de esto

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 33)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Bueno, pues sí que le has dado vueltas al coco. Ya verás como al final te arrepientes de unas cuantas cosas. No te preocupes, siempre es así. Además, en la próxima brompton que te compres ya solucionarás eso de la culpa por no……

    Bienvenido!!!!

    PD.- Una bici preciosa la que te has pillado. Como todas las demás, aún no he visto ninguna fea (aunque sí unas cuantas friquis de más).

    Mudman
    Participante
    Hola Sergio, bienvenido al foro!

    A ver esas fotos! ;)

    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido seas. Sabia elección la tuya. Gente maja la de espai bici, En navidades decoraron su escaparate con un monton de Brompton .de todos los colores con un lacito y daba gusto pasar por alli. También fueron mis suministradores. Que la espera no se te haga muy larga. saludos
    Anónimo
    Inactivo
    Muy buena elección. La disfrutaras.
    Anónimo
    Inactivo
    Uno que piensa con cabeza no como yo XD

    Felicidades por la Brompton, disfrútala y pon fotos cuando la tengas.

    Saludos y bienvenido :)

    Sent from my iPhone using Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Popo no pensar con la cabeza quizá ha sido tu acierto ;)

    Juancorbera, gracias, estoy seguro de ello

    charles_bcn muy majos en espaibici, una hora estuve hablando la primera vez que fui, y nunca me vendieron la moto

    mudman Gracias!, fotos cuando la tenga.. :(

    altazorco muchas vueltas le di, si… y espero no comprarme otra hasta dentro de muuuchos años

    Jonatan
    Participante
    Hola bienvenido al foro! ahora a disfrutar de tu pekeña jeje
    Anónimo
    Inactivo
    Hola! Por lo que explicas de la tija +60 y el manillar s me interesa mucho ver una foto de perfil de la bici para calcular la altura del siilin/manillar, estoy muy interesado en comprarme una pero quiero ver antes la postura…

    Bueno si no comprarla, modificar alguna de las que tengo que estoy sobreaviso y no puedo meter ninguna bici mas en casa…

    Enviado desde mi GT-P6200 usando Tapatalk 2

    Anónimo
    Inactivo
    Me temo q no te puedo ayudar, porque no la tengo aun :'( pero si vas a cualquiera de las tiendas de barcelona, al menos donde reserve la mía, en espai bici, tenían de prueba combinaciones de S + telescópica, y creo q tija larga también…

    Llama antes y pregunta en cualquiera de ellas, que para eso harán negocio vendiendote las piezas

    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

    Anónimo
    Inactivo
    ok, gracias, a ver si te llega y subes fotos…

    entre tanto pasaré por cap problema a ver que tal.

    Saludos.

    Anónimo
    Inactivo

    dawid wrote:

    Hola! Por lo que explicas de la tija +60 y el manillar s me interesa mucho ver una foto de perfil de la bici para calcular la altura del siilin/manillar, estoy muy interesado en comprarme una pero quiero ver antes la postura…

    Bueno si no comprarla, modificar alguna de las que tengo que estoy sobreaviso y no puedo meter ninguna bici mas en casa…

    Enviado desde mi GT-P6200 usando Tapatalk 2

    Quizas esto te ayude ;)

    http://m.bikezona.com/foro/msg.asp?id=625242&cat=23

    Anónimo
    Inactivo
    Gracias, me da una idea…

    pero quiero si me es posible subirme en una, necesito verme en la bici a ver que tal, es que me da yuyu, yo llevo la tija +60 subida a tope y el manillar S al ser más bajo que el M y más lejano del asiento no se si la postura será demasiado racing. Aunque lo que quiero es una BR un poco racing tampoco la quiero «extrema»…

    Anónimo
    Inactivo

    dawid wrote:

    Gracias, me da una idea…

    pero quiero si me es posible subirme en una, necesito verme en la bici a ver que tal, es que me da yuyu, yo llevo la tija +60 subida a tope y el manillar S al ser más bajo que el M y más lejano del asiento no se si la postura será demasiado racing. Aunque lo que quiero es una BR un poco racing tampoco la quiero «extrema»…

    Yo tengo manillar S pero tija estandar, no se si te podría servir una foto de la mia.

    Anónimo
    Inactivo
    Malas noticias, tras cumplir casi dos meses del pedido, he llamado a la tienda y me comentan que el período de entrega actual es de 10 a 12 semanas….. un mes mas… estoy que me subo por las paredes 🙄

    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

    Anónimo
    Inactivo
    Paciencia :?
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 33)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.