Saludos de una futura (inminente) bromptoniana!

Foros Presentación Saludos de una futura (inminente) bromptoniana!

  • Este debate tiene 57 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 7 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola a todos!!

    Me presento, soy de Sabadell (cerca de Barcelona) y estoy a punto de comprarme una Brompton para utilizarla cada día en Sabadell y Barcelona. Tengo muuuchas ganas de tenerla, hasta sueño con ella!! :blush: Imaginaos si estoy ilusionada que ya tengo mi primera anécdota, y aún no tengo la bici! Esta mañana iba en tren tan tranquila leyendo cositas de este foro… y cuando me he dado cuenta, me había pasado la parada! 😮 😮 Como no podía ser de otra forma, me lo he tomado con humor, he cambiado de vía y he retrocedido hasta la que tenía que bajar, esta vez bien atenta, claro…

    En cuanto tenga la Brompton conmigo os la enseño!! A ver si esta tarde puedo salir de la tienda subida a ella ya :biggrin:

    Felicidades a todos por el foro, hacéis un trabajo genial!!

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 57)
  • Replies
    Jonatan
    Participante
    Bienvenida!!!! Yo también soy de sabadell, raro es el dia que no la cojo, muchas veces voy a barcelona por el rio con ella…

    Esperemos que tengas suerte y puedas volver pedaleando ;-)

    Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenida, nyiom! :clapping:

    Un placer encontrarte por aquí también. :good:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Bienvenida al foro.

    Cuéntanos algo de la bici, no nos dejes así ¿Cómo es? Y cuando la tengas queremos fotos a tutiplén :biggrin:

    Ten cuidado, que si ya antes de tenerla te pasas de parada… ¿cuándo la tengas qué harás? :shok:

    Anónimo
    Inactivo
    ya tenemos otra loca despistada con Brompton llamada nyiom :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    porque lo del tren tiene tela, a partir de ahora podrás ir en bici a todas partes y no cogerás mas el tren :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    todo esto es cachondeo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    saludos y bienvenida :good: :good: :good:

    QUEREMOS MEGA REPORTAJE DE FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    Anónimo
    Inactivo
    Yo tambien nacido en sabadell pero desde hace mucho que resido a bcn.uyyy tienes bromptitis aguda a la que te subas a ella se te pasa

    Ese camino hasta sabadell por el rio podrias decirme por donde vas?me gustaria un domingo hacer ese mismo camino pero a la inversa bcn-sabadell-bcn

    Gracias y saludos

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Anónimo
    Inactivo
    jajajaja bromptitis aguda, buenísimo!

    Gracias por la bienvenida y no descarto que me vuelva a despistar con la parada…pero esta vez observando a la Brompton! :clapping: (el tren tendré que utilizarlo igualmente…pero si me paso será la excusa perfecta para ir más rato montada en la bici!)

    Esta noche os cuento más de ella, que aún no me he decidido del color (me encantaría verde claro, pero depende de los que tengan en la tienda). El manillar será M seguro, y marchas probaré las dos opciones (3v y 6v), ya veré con cual me quedo. Me han recomendado 6v porque uno de los trayectos hace un poco de subida, pero no es mucho y teniendo en cuenta que no tengo intención de hacer excursiones en ella, la de 3v sería suficiente.

    Hasta pronto!!

    Anónimo
    Inactivo
    yo la pillaría de 6 no pierdes nada y solo utilizas 3 o 4 marchas maximo y nunca se sabe a lo mejor te animas y la pillas mas

    todo lo que le puedas poner cuando la compres mucho mejor, te saldrá casi gratis entre comillas claro, APROVECHA :mrgreen: :mrgreen:

    Jonatan
    Participante

    David43bcn wrote:

    Yo tambien nacido en sabadell pero desde hace mucho que resido a bcn.uyyy tienes bromptitis aguda a la que te subas a ella se te pasa

    Ese camino hasta sabadell por el rio podrias decirme por donde vas?me gustaria un domingo hacer ese mismo camino pero a la inversa bcn-sabadell-bcn

    Gracias y saludos

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    El enlace de jordimac lo explica de fabula! Pq con lo malo que soy dando indicaciones…. Yo la primera vez lo hice por intuición y mira que me pierdo hasta con gps

    Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

    Jonatan
    Participante

    David43bcn wrote:

    Yo tambien nacido en sabadell pero desde hace mucho que resido a bcn.uyyy tienes bromptitis aguda a la que te subas a ella se te pasa

    Ese camino hasta sabadell por el rio podrias decirme por donde vas?me gustaria un domingo hacer ese mismo camino pero a la inversa bcn-sabadell-bcn

    Gracias y saludos

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    El enlace de jordimac lo explica de fabula! Pq con lo malo que soy dando indicaciones…. Yo la primera vez lo hice por intuición y mira que me pierdo hasta con gps

    Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

    Jonatan
    Participante

    nyiom wrote:

    jajajaja bromptitis aguda, buenísimo!

    Gracias por la bienvenida y no descarto que me vuelva a despistar con la parada…pero esta vez observando a la Brompton! :clapping: (el tren tendré que utilizarlo igualmente…pero si me paso será la excusa perfecta para ir más rato montada en la bici!)

    Esta noche os cuento más de ella, que aún no me he decidido del color (me encantaría verde claro, pero depende de los que tengan en la tienda). El manillar será M seguro, y marchas probaré las dos opciones (3v y 6v), ya veré con cual me quedo. Me han recomendado 6v porque uno de los trayectos hace un poco de subida, pero no es mucho y teniendo en cuenta que no tengo intención de hacer excursiones en ella, la de 3v sería suficiente.

    Hasta pronto!!

    Yo sin duda me la pillaria de 6, tan solo es un poco mas de peso y un.pelin mas cara, después si quisieras poner 6 seria mas caro todavia.

    Eso si pillaria una reducciom del.plato 44, pq 50 con 6 marchas las 6 no se usa mucho.. Asi para las subidaste iria mejo y aprovecharías la6

    Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    yo cambie el plato a 44 y ahora me pasa que me va rara o yo lo noto diferente ( no se si sera normal )

    1- super blando al pedalear

    2 – blando al pedalear

    3 – correcto para mi es la marcha primera, porque la 1 y 2 son tontas no las uso

    ( en ocasiones utilizo el desviador para pasar de la 3 a la 6 y viceversa de la 6 a la 3, a lo mejor lo hago mal )

    4 – vuelve a bajar a blando a pedalear

    5 – es como la 3 casi es mi segunda marcha

    6 – es mi elegida para casi todo la voy combinando con la 3 para decir que tengo 6 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    es eso normal ?

    Anónimo
    Inactivo
    Hola amyion, bienvendia al foro y enhorabuena por esa reciente Brompton. Un saludo desde Almería. :drinks:
    Anónimo
    Inactivo
    La brompton engancha. Yo tengo el modelo M con 6 velocidades, me muevo con ella por Barcelona y me encanta lo bien que va y lo poco que ocupa una vez plegada. Así qué espero qué la disfrutes mucho, como buena bromptoniana.

    Sigo con el plato de 50. La sexta no la he usado, las que más uso son la tercera y cuarta. Sí vas lanzado puedes poner la quinta, y ya vas muy deprisa. Para subir cuestas usó la segunda y la primera nunca la he usado, pero pienso que es mejor que te sobren marchas a que te falten.

    Enviado desde mi iPad con Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    La brompton engancha. Yo tengo el modelo M con 6 velocidades, me muevo con ella por Barcelona y me encanta lo bien que va y lo poco que ocupa una vez plegada. Así qué espero qué la disfrutes mucho, como buena bromptoniana.

    Sigo con el plato de 50. La sexta no la he usado, las que más uso son la tercera y cuarta. Sí vas lanzado puedes poner la quinta, y ya vas muy deprisa. Para subir cuestas usó la segunda y la primera nunca la he usado, pero pienso que es mejor que te sobren marchas a que te falten.

    Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 57)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.