Saludos desde Alcala de Henares

Foros Presentación Saludos desde Alcala de Henares

  • Este debate tiene 20 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 9 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Saludos desde Alcala de Henares:

    Espero que el foro me ayude a conocer mas profundamente los entresijos, secretos y consejos sobre la Brompton bike, y si pequeña esperiencia sirve para ayudar quedare encantado. Yo tengo una B. desde hace 2 años, sus caracteristicas principales son las siguientes:

    Color: Negra

    Velocidades: 3

    Bielas y pedales: Originales año 2010

    Sillin: BROOKS negro mod. IMPERIAL

    Cubiertas:SCHWALBE MARATON

    Manetas de frenos: originales año 2010

    Actualmente he desmontado los guardabarros y como estan bastante arañados por los laterales, y la verdad para darle un pequeño cambio de imagen, estoy pensando en pintarlos de negro, o incluso prescindir de ellos, la verdad es que sin ellos le da un toque mas sport, pero quiza menos retro y urbano.

    Bueno lo dicho no me enrollo mas.

    Un saludo

    Jesus

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido, Jesús! :good:
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Bienvenido al foro.

    ¡Ay los guardabarros! Eterna duda. Me ensucio la espalda o los dejo puestos… je, je, je.

    Cuelga unas fotillos de la B, por fa…

    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido! :drinks:
    Anónimo
    Inactivo
    Gracias por el recibimiento, colgare unas fotitos en breve, otra cosa sera como, tendre q averiguar de q manera.

    Saludos :bye:

    Jesús

    Jonatan
    Participante
    Bienvenido! Aki en el.foro julitos loa forro con vinilo y le quedaron de cine!

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 4 Beta

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    Jonatan wrote:

    Bienvenido! Aki en el.foro julitos loa forro con vinilo y le quedaron de cine!

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 4 Beta

    Jonatan, revisa el LT26i ese o te vamos a poner cuadernos de caligrafía para este verano :punish:

    Jonatan
    Participante
    Jajajja es que tengo los dedos morcillones y clico en todos los lados

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 4 Beta

    Anónimo
    Inactivo
    Gracias por el consejo, pero ya los he pintado, no vi la opción con vinilo, y realmente quedan bien y seguro q mas resistente q la pintura, os adjuntare unas fotos del resultado haber q opinais. Todo pueda ser q me quede la B. un poco garrafón,siempre me quedara la opción sin.

    Ya me direis

    Slds :bye:

    Jesús

    su_2105
    Participante
    Bienvenido Jesus Campos!!!

    Para colgar las fotos te paso el enlace del tuto que el compañero emictdr hizo y a much@s nos fue de fábula: http://forobrompton.es/foro/viewtopic.php?f=16&t=36

    Bienvenido de nuevo y estamos deseando ver las fotos de tu B con el guardabarros recien pintado :w00tmesalia:

    Anónimo
    Inactivo
    Aqui adjunto alguna foto con mi B. con Guardabarros,sin ellos y pintados, me falta montarlos, lo dejare para el finde.

    PD. no se si lo he hecho bien, espero que veais las fotos porque soy novato en esto. 🙄

    http://imageshack.us/photo/my-images/542/ff5e.jpg/

    http://imageshack.us/photo/my-images/11/5h7c.jpg/

    http://imageshack.us/photo/my-images/5/rukm.jpg/

    http://imageshack.us/photo/my-images/17/0ji1.jpg/

    sldos :bye:

    Jesús

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    El guardabarros aparentemente queda bien. Habrá que ver que resultado da la pintura con el desgaste. Ya nos contarás.

    Una pregunta. ¿Para qué es esa espuma que llevas en el cuadro?

    Anónimo
    Inactivo
    Vamos a ver como se comportan con los roces, pequeños impactos de piedrecillas y demás avatares en el asfalto.

    Con respecto a ese rulo de skay, lo puse en su momento porque notaba que cada vez que bajaba y subía rozaba con la suela de la zapatilla en el cuadro, y ademas evitaba el roce de los cables, pero como te digo es mas estético que practico, he visto incluso en alguna tienda online que los venden y cubren toda la barra, este es casero, no te puedo decir mas.

    Slds. :bye:

    Jesús

    Anónimo
    Inactivo
    Muy chula la bici, igual es porque es como la mía, je, je, excepto algunos de talles como puños, portabultos, sillín…

    bueno, a lo mejor ya no se paree tanto :).

    Buena idea lo del rulo del cuadro, yo también veo rozaduras en el tubo (no se me había ocurrido que a lo mejor es

    que soy demasiado vago para levantar la pata).

    Me alegra ver por aquí más gente de la zona centro, que nuestros amigos de Barcelona nos ganan por goleada;

    a ver si tomamos ejemplo por aquí :drinks: :drinks:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    Jesus Campos wrote:

    Vamos a ver como se comportan con los roces, pequeños impactos de piedrecillas y demás avatares en el asfalto.

    Con respecto a ese rulo de skay, lo puse en su momento porque notaba que cada vez que bajaba y subía rozaba con la suela de la zapatilla en el cuadro, y ademas evitaba el roce de los cables, pero como te digo es mas estético que practico, he visto incluso en alguna tienda online que los venden y cubren toda la barra, este es casero, no te puedo decir mas.

    Slds. :bye:

    Jesús

    Gracias por la información.

    Yo también rozo al subir. ¡Hay que levantar más la pata! ¡Ja, ja, ja!

    su_2105
    Participante
    La verdad es que aparentemente quedan muy bien :good:

    Pd. la caricatura es lo más!!! :mrgreen:

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.