Saludos desde Alicante

Foros Presentación Saludos desde Alicante

  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola a todos,

    Os encontré en la red mientras me informaba sobre bicicletas plegables y me quedé «envenenao».

    Ayer contacté con la tienda que vende esta máquina en Alicante y me está buscando una bici para que la pruebe…

    Esta mañana, por casualidad me encontré con dos brompton, juntitas y «sentadas» en un pantalán del puerto. Se las veía viejitas, con algún punto de óxido…

    Mi gran suerte es que un señor de unos sesenta años bajó de un velero, cogió la de color verde y al levantarla un poco, zas! la rueda trasera se puso en su lugar y sin más a rodar.

    Cuando llegó a mi altura le pregunté: ¿está contento con la bici?

    Y me dijo que el día que se quede sin ella se comprará inmediatamente otra, que hace hasta 30 km de un tirón con su mujer, que la suya tiene 3 marchas y qu sube al Castillo de Santa Bárbara… ( su mujer cuando se cansa sigue andando, según él) . Ese brillo en los ojos, mientras me decía que las lleva en el coche, en su velero…

    No me enrollo más, así que ya estoy impaciente esperando que me llamen de la tienda…

    Por aquí, os estoy leyendo y aprendiendo, así que de momento poco puedo aportar, aunque si me lo permiten aprovecho para preguntar ¿sabéis si se esperan novedades de los fabricantes para agosto, según se rumorea por la red?

    Un saludo a todos :bye:

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 35)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido, camara! :bye:

    A nosotros también se nos iluminan los ojos con nuestras B. :heart:

    ¿Qué se rumorea por la red?

    Anónimo
    Inactivo
    Déjate de novedades! Comprate una y a pedalear!!!!

    Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

    Anónimo
    Inactivo

    Gika wrote:

    Bienvenido, camara! :bye:

    A nosotros también se nos iluminan los ojos con nuestras B. :heart:

    ¿Qué se rumorea por la red?

    En algún sitio leí que en Agosto se presentan novedades con «muchos cambios» en las B.

    Esta noche he leído un buen montón de aportaciones al foro y ya no me aguanto, ¿ y qué?, pues eso, si sacan novedades dignas de usar en la B, pues ya ahorraremos para ponerlas.

    Muchas gracias

    Anónimo
    Inactivo

    Julito wrote:

    Déjate de novedades! Comprate una y a pedalear!!!!

    Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

    Gracias Julito, tienes toda la razón :P

    su_2105
    Participante
    Bienvenido camara!!! :girl_wink:

    A ver si la consigues pronto y puesdes disfrutarla ya esta primavera!!! En cuanto llegue, esperamos las correspondientes fotos y todos los detalles pormenorizados (somos un@s ansias) :biggrin:

    karlitto
    Participante
    Cógete una que al menos lleve las manetas nuevas que hay una lista larga de gente que estamos esperando a que lleguen y no llegan 😥 si la compras con las manetas antiguas puede que no tardes mucho en cambiarlas y me parece que éstas son la mejor opción para el mejor rendimiento del frenado :good:
    Anónimo
    Inactivo
    Como dicen por aquí cuando la tienes piensas ‘¡¡ por que he tardado tanto en comprarla !!’ así que no le des muchas vueltas, si te entra en el presupuesto adelante. :drinks:
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Bienvenido al foro camara.

    Es muy bonita la historia que cuentas de las Brompton en el puerto. Yo no me hubiera atrevido a preguntar :blush:

    Como te dice Karlitto, la única novedad que merece la pena de todo lo que han hecho en los últimos lustros son las manetas de freno. Las actuales son claramente de mejor calidad y el hecho es que casi todos los que la compramos con las antiguas acabamos cambiándolas.

    Ánimo, ya verás que lo más difícil es escoger los colores… :D

    Anónimo
    Inactivo
    ¡Qué alegría! Otro alicantino :)

    Bienvenido al foro.

    Antes no se veía ninguna Brompton por la terreta, pero últimamente he visto varias (a parte de la mía :D ).

    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    Bienvenido al foro camara.

    Es muy bonita la historia que cuentas de las Brompton en el puerto. Yo no me hubiera atrevido a preguntar :blush:

    Como te dice Karlitto, la única novedad que merece la pena de todo lo que han hecho en los últimos lustros son las manetas de freno. Las actuales son claramente de mejor calidad y el hecho es que casi todos los que la compramos con las antiguas acabamos cambiándolas.

    Ánimo, ya verás que lo más difícil es escoger los colores… :D

    Bueno, fue tal la sorpresa que me llevé al verlas que me quedé «emboba o» y cuando lo vi pasar por delante mía no pude aguantarme.

    En Alicante he contactado con el distribuidor de Brompton ? que es Sportbici y mi sorpresa es que no tiene ninguna en la tienda. Me comentó que ha vendido varias entre ellas la suya personal a un cliente que se puso muy «pesa o» y no quería esperar a una nueva.

    Estoy muy ilusionado pero le pedí al dueño de la tienda que consiguiera una para que al menos la pruebe, pues veo que no son nada baratas, así que estoy esperando que me llame (llevo cuatro días y 3 horas….). Si se demora mucho, esperaré al 5 de Mayo que vuelo a Barcelona por trabajo e intentaré escaparme aunque sean unos minutos para acercarme por Cap problema (os he leído que son buena gente).

    He leído por tantos sitios de fuera que no encuentro el foro en el que hablaban de una supuesta revolución en las Brompton a partir de Agosto ¿?, de ahí mi pregunta.

    En fin, debo haber caído como un pipiolo en una inocentada a la inglesa…

    Anónimo
    Inactivo

    aquilicoco wrote:

    ¡Qué alegría! Otro alicantino :)

    Bienvenido al foro.

    Antes no se veía ninguna Brompton por la terreta, pero últimamente he visto varias (a parte de la mía :D ).

    Hola aquilicoco,

    permíteme que aproveche que eres de la terreta para preguntarte por las velocidades de tu B. En Sportbici me aconsejaban 6 velocidades por aquello de las cuestas, pero el navegante que encontré aparentaba entre 60-65 años, con curva de la felicidad… y me dejó boquiabierto cuando me dijo que subía al Castillo de Santa Barbara con la velocidad corta de sus 3 marchas ¿? y eso me dejó fuera de juego. Yo no hubiera apostado por él ni para subir la Rambla desde la Explanada, así que te pido consejo respecto a las velocidades a elegir :help:

    Un saludo

    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido Camara!!!, yo llevo con unamhace 3 dias y ya casi no,utilizo el sofa, jejeje :bye: :bye:
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    camara wrote:

    En Sportbici me aconsejaban 6 velocidades por aquello de las cuestas, pero el navegante que encontré aparentaba entre 60-65 años, con curva de la felicidad… y me dejó boquiabierto cuando me dijo que subía al Castillo de Santa Barbara con la velocidad corta de sus 3 marchas ¿? y eso me dejó fuera de juego. Yo no hubiera apostado por él ni para subir la Rambla desde la Explanada, así que te pido consejo respecto a las velocidades a elegir :help:

    Un saludo

    Si me permites me meto también en esto que comentas.

    Lo de las velocidades a elegir depende más que otra cosa de gustos y de piernas.

    Resumiendo, cuantas más velocidades mejor. Más posibilidades. La diferencia de peso y precio no es muy apreciable y nunca te arrepentirás de tener seis y tal ve si de tener 3

    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    camara wrote:

    En Sportbici me aconsejaban 6 velocidades por aquello de las cuestas, pero el navegante que encontré aparentaba entre 60-65 años, con curva de la felicidad… y me dejó boquiabierto cuando me dijo que subía al Castillo de Santa Barbara con la velocidad corta de sus 3 marchas ¿? y eso me dejó fuera de juego. Yo no hubiera apostado por él ni para subir la Rambla desde la Explanada, así que te pido consejo respecto a las velocidades a elegir :help:

    Un saludo

    Si me permites me meto también en esto que comentas.

    Lo de las velocidades a elegir depende más que otra cosa de gustos y de piernas.

    Resumiendo, cuantas más velocidades mejor. Más posibilidades. La diferencia de peso y precio no es muy apreciable y nunca te arrepentirás de tener seis y tal ve si de tener 3

    Por supuesto Arcadio, muchas gracias y viniendo de ti más :drinks:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    camara wrote:

    Por supuesto Arcadio, muchas gracias y viniendo de ti más :drinks:

    ¡Glups! De nada :blush: :blush:

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 35)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.