Saludos desde Chile

Foros Presentación Saludos desde Chile

  • Este debate tiene 34 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Estimados:

    Hace dos años compré una linda B de tres marchas. Se ha transformado en mi medio oficial de transporte de lunes a viernes y el fin de semana cuando puedo. La ocupo inclusive para llevar a mis hijas al colegio, con un carro de arrastre Vantly.

    Soy de Santiago de Chile, una ciudad grande, poco lluviosa y sin grandes pendientes, lo que la hace agradable para transladarse en la B.

    Espero aprender de ustedes muchos secretos de ésta fabulosa máquina de dos ruedas.

    Saludos.

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 34)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    hola rocha bienvenida, ponte cómoda que hay sitio para todos

    y recuerda cuando puedas, hay que subir fotos de la pequeñaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Anónimo
    Inactivo
    Hola Rocha, bienvenido al foro y en cuanto puedas cuelga fotos de tu ciudad y país que nos encantara. Un saludo desde Almería :bye:
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Bienvenido al foro.

    Un placer contar con. Seguidores de sitios tan dispares.

    Cuando puedas ya sabes: fotos de tu B y de tu ciudad. Nos encantará verlas.

    Anónimo
    Inactivo
    ok chicos, me pongo a estudiar como subir las fotos para que la conozcan.

    SAludos.

    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenida IMAGINO!!! Pasalo bin y enseñanos algo mas de tu brompton :-)

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

    BROOKS system ;-)

    su_2105
    Participante
    Bienvenido compañero!!!

    Mola esto de tener bromptonitas bromptoneando por todos los países :biggrin:

    Queremos ver fotos de tu brompton guatona!!!

    Salu2 :drinks:

    Jonatan
    Participante
    Bienvenido! Cada vez somos mas internacionales! Jeejej

    Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido, rocha!
    Anónimo
    Inactivo
    Un chileno adoptado madrileño te saluda, me llevo la B en agosto y nos damos unas vueltas por el parque forestal! jajja y después me acompañas por la panamericana hasta Conce!

    JK :drinks:

    su_2105
    Participante

    juank wrote:

    Un chileno adoptado madrileño te saluda, me llevo la B en agosto y nos damos unas vueltas por el parque forestal! jajja y después me acompañas por la panamericana hasta Conce!

    JK :drinks:

    Eso suena a quedada molona, molona :w00tmesalia: :w00tmesalia: :w00tmesalia: para cuándo dices que vienes? :biggrin:

    Anónimo
    Inactivo
    bonita al lado de la camilla por si se desmaya alguien :biggrin: :biggrin:
    Anónimo
    Inactivo
    Ese es el carro de paseo, la verdad que ya no lo estoy arrastrando con la B, lo hago con una bici rígida. NO me convenció el soporte ya que quedaba el perno a medio entrar y no podía apretarlo con la fuerza que necesita.

    [img]https://dl.dropboxusercontent.com/sc/7g8luxkv8w48j0u/1jf5Jyrp5r/0?dl=1&token_hash=AAHmRiRq8uLHgyxGNXmYjPtX7VeB5cNZmE2ln4nV300GOA[/img]

    Anónimo
    Inactivo

    juank wrote:

    Un chileno adoptado madrileño te saluda, me llevo la B en agosto y nos damos unas vueltas por el parque forestal! jajja y después me acompañas por la panamericana hasta Conce!

    JK :drinks:

    Hola Juank.

    Avisa cuando vengas, Santiago está agradables para pasear en bicicleta, hay más ciclovías y cultura ciclística en general. Pero falta mucho aún….

    [img]https://dl.dropboxusercontent.com/sc/85sfapykib0ukym/ilXcnmDLhy/0?dl=1&token_hash=AAF4NjTjetjAjnXhNAK2hgajZHaErHeDzrXSH6AMqP7oag[/img]

    Anónimo
    Inactivo
    Te hemos pillao, la camilla es para cuando se desmayan al ver tu azulita. Y te imagino ahí ahí tirando pinta con ella por las calles de la capitale. Soy penquista, o sea q supondrás lo que me gusta Stgo, pero mis amigos de allí insisten que se está mejorando mucho con el pedaleo. Un abrazo y feliz otoño!
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 34)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.