Saludos desde Durango (bizkaia)

Foros Presentación Saludos desde Durango (bizkaia)

  • Este debate tiene 34 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años por su_2105.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola:

    Me acabo de comprar una brompton verde sabia (sage green) de 6 velocidades y estoy emocionada, iba convencida de cogerme una verde rally pero mi hijo, de 4 años, desde que la vio, solo quería la sage green y el de la tienda bizibike me animo porque la consideraba menos clásica que el verde rally. En fin, todavia no la he recogido y siguo con la duda aunque al final creo que voy a hacerles caso poruqe la veo bonita y original.

    Hace unos dias conocí vuestro foro,me parecio interesante y me está enseñando a que esto de las brompton es un mndo.

    Saludos a todos

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 34)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Un placer, condospedales!

    El verde savia es un color precioso, seguro que no te vas a arrepentir ;)

    Por cierto, si ya te has paseado por aquí, ya sabrás que, en breve, Arcadio te pedirá alguna que otra cosilla. 😆 😆 😆

    Me sumo a su petición :mrgreen:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Bienvenido.

    Efectivamente esto es un mundo, pero a diferencia de otros mundos aquí se disfruta :D

    Enséñanos algunas fotos de tu bici, que seguro es muy chula.

    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenida, condospedales…

    Vamos a acabar solicitando de las brompton como «reportajes de bodas» a este paso…

    Vídeo de altísima resolución, sonido de ese 5.1 para poner en los «jome cinéma» y toda la parafernalia…

    Si eso, que nos redacte Arcadio los requisitos…

    Ahora en serio… Sea cual sea el color, son todas guapísimas…

    Jonatan
    Participante
    bienvenida!! ahora a disfrutarla!!! y ya sabes lo que esperamos todos jejeje
    Anónimo
    Inactivo
    Hola!

    Se agardece la acogida.

    En cuanto la tenga en casa cuelgo las fotos, pero es que la tengo comprada pero en la tienda porque he quedado con el peque que nos la tra el olentzero (el papanoel de aqui a Reyes no podía esperar) con un it chair para poder ir los dos.

    Anónimo
    Inactivo
    ¡Bienvenida! Me encanta el verde savia, mezclado con cuero es de las combinaciones mas bonicas :)
    Anónimo
    Inactivo
    Enhorabuena! Me encanta ese color! Bienvenida y nos vemos por aquí! ;)
    Anónimo
    Inactivo
    Bonito color!

    Bienvenida! :D

    su_2105
    Participante

    conBdeBrompton wrote:

    ¡Bienvenida! Me encanta el verde savia, mezclado con cuero es de las combinaciones mas bonicas :)

    Pienso lo mismo, queda preciosa esa combinación, bienvenida!!!

    Pd. No te digo de quedar pq estamos un poco lejos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Anónimo
    Inactivo
    Me habeis convencido…. me faltaba ese empujón para reafirmarme en el verde savia.

    Además le he puesto un sillin brooks b17 marrón oscuro. A mi también me parece que queda muy chulo el tandemn cuero- verde savia. Ya no tengo dudas!!!!! Va a quedar preciosa!!!!1

    Saludos!!!!!

    su_2105
    Participante
    😆 😆 😆 😆 😆

    Esperamos fotito con impaciencia de esa maravilla!!! :mrgreen:

    Anónimo
    Inactivo
    Me habeis convencido, que bonito es el verde sabia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya no tengo dudas
    Anónimo
    Inactivo
    Perdón………. por la b de burro, verde SAVIA, lo voy a llamar clorofila poruqe siempre se me cuela la B por ahí, es lo que tienen los correctores automáticos.
    Anónimo
    Inactivo
    Savia es acierto seguro
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Mucha savia, mucha savia pero la bici ¿dónde está? ¿y las fotos? Que no dejo de imaginar como es ese color pero le quiero dar forma de Brompoton… ¡Ayyyysss! ¡que impaciencia! :?
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 34)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.