Saludos desde Extremadura

Foros Presentación Saludos desde Extremadura

  • Post
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
  • Replies
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Saludos Gerardo. No se si hay algún extremeño más por aquí… ¡A lo mejor eres el primero! ¡Ya estamos extendiéndonos por todas partes! :D

    Tu bici es una chulada pero intenta subirlas más grandes para que la veamos mejor. La medida máxima es de 700 pixeles de ancho. :good:

    su_2105
    Participante
    Bienvenido compañero!!! :bye:

    Las fotos muy chulas aunque pequeñitas, es cierto, seguro que aprendes más de una cosa buena aquí :good: , además de buenos ratos, como poco :biggrin:

    Salu2 :drinks:

    Gerardo
    Participante
    No sé si ahora se pueden ver mejor, esto de internet no se me da muy bien.

    Saludos.

    [img][/img]fe63e04a88028f2edd0efdb331344015o.jpg

    [img][/img]b3d29631ddb55626523a68424872119ao.jpg

    [img][/img]01016daf8af7f2b9ce4c88a3dbf3fcd5o.jpg

    [img][/img]c21585391539f03d59c02d86e31142fao.jpg

    [img][/img]24f7b2db86c745e314600ce77960fe37o.jpg

    [img][/img]8f905bdcd09c7ac6955d0e16cbf615b4o.jpg

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Ahora si que la vemos.

    Las ruedecillas que has puesto en el basculante ¿de dónde son? No son las originales ni las eazy ¿no?

    Gerardo
    Participante
    Es el mismo invento que Winchito tiene en su página, es decir ruedas para mobiliario

    que se han desencastrado de su estructura de metal, en cualquier ferretería las

    tienen.

    Saludos.

    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido Gerardo,

    Reconozco que leo todos los post, pero escribo más bien poco (por no decir nada), pero al ver esa preciosidad en rojo y negro como la mía, no me he podido resistir.

    Enhorabuena.

    Badajoz es una gran ciudad para disfrutar la brompton. La próxima vez que vaya, sin duda me acompañara.

    Anónimo
    Inactivo
    Hola Gerardo, amigo, me alegra un monton verte por aquí. Tienes un pequeño Ferrari rojo :clapping: . Ya nos irás contando tus nuevas experiencias Bromptonianas :biggrin: . Por cierto, no sabía de donde eras, mira por donde Badajoz, y yo que ando intentando liarla para hacer el Camino de Santiago y estaría genial hacerlo por la Via de la Plata, bueno que ya nos iremos contando. Un saludo.
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    Gerardo wrote:

    Es el mismo invento que Winchito tiene en su página, es decir ruedas para mobiliario

    que se han desencastrado de su estructura de metal, en cualquier ferretería las

    tienen.

    Entendido, Cenkius :good:

    Jonatan
    Participante
    Bienvenido al foro! y enhorabuena por tu ferrari!!
    Anónimo
    Inactivo
    Hombre un paisano, pues nada, bienvenido. No te he visto nunca por Badajoz, pero vamos cuando quieras quedamos un día para una rutilla urbana. Saludos.

    Por cierto, muy bonita la bici. La mia es amarilla y negra.

    Anónimo
    Inactivo
    saludos y bienvenido :bye: :bye: :bye:

    otro ferrari como dicen por aquí, muy chula :mrgreen: :mrgreen:

    Anónimo
    Inactivo
    Hola, mi nombre es Tom y vivo en Badajoz, estoy pensando comprarme una Brompton pero he estado mirando y en Extremadura no hay ninguna tienda que las tenga, me puedes decir donde la compraste?.

    Muy interesante el foro y mucha información.

    su_2105
    Participante
    Bienvenido tomyritchey!!! :drinks:

    Pero hombre, abre un hilo nuevo para tu presentación, q así lo ve más gente y pueden aconsejarte más, y mejor :girl_wink: además de no pisar el hilo de Gerardo.

    General –> presentaciones –> nuevo tema , sino picas enlace y aprovechas: http://forobrompton.es/foro/posting.php?mode=post&f=2

    Anónimo
    Inactivo
    Perdón, no me he dado cuenta.
    Anónimo
    Inactivo

    tomyritchey wrote:

    Perdón, no me he dado cuenta.

    Yo te PERDONO ;-) :-) :-)

    Que majo!!! :-)

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013 Raw Lacquer + Anti~

    Brooks System ;-)

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.