Saludos desde Guadalajara Jalisco México

Foros Presentación Saludos desde Guadalajara Jalisco México

  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola que tal!,espero ser aceptado en la comunidad :D

    tengo una brompton desde el 2009 es una P6R en verde manzana,

    le he hecho algunas modificaciones

    plato Q-Ring

    cadena Sram con powerlink

    cambio de piñones

    maza o BB Phil Wood

    bielas Sugino

    direccion Chris King

    llantas marathon

    les pongo una foto de «libertad»

    [img]http://img46.imageshack.us/img46/3504/9kug.jpg[/img]

    de nueva cuenta un saludo

Viendo 11 respuestas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Replies
    Jonatan
    Participante
    No solo eres aceptado sino que ademas bienvenido! ;) Preciosa tu bici!
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    ¡Aceptadísimo! :D

    Precioso el color y el nombre de tu «amiga» Espero que disfrutes por aquí :good:

    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido al foro! :good:

    Te ha quedado una Brompton espectacular! :w00tmesalia:

    Anónimo
    Inactivo
    Ongi etorri… Jo… Con esa presentacion, foto incluida… cuaquiera no te acepta!!

    Esta chingona la brompton! :D

    Anónimo
    Inactivo
    Un gran saludo!

    Mola la Brompton.. y otra más de color verde manzana.. qué pasa que ahora todo el mundo la tiene o la quiere?..jeje.. justamente tengo una en venta también de 6 marchas..

    Veo que la aprovechas a lo máximo con bolsos por todas partes.

    Saludos

    su_2105
    Participante
    Bienvenidos los dos: tu y tu manzanita :biggrin: (aunque también parece un rico jalapeño :w00tmesalia: )
    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido cuate :drinks:

    Me acabo de acordar de un chiste que en cuanto pueda ( problemas de conexión) lo envío …

    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido al foro compatriota. Yo soy de Monterrey, mejor dicho de San Nicolás de los Garza. A mi recién hace como tres semanas me robaron la Brompton acá en Monterrey (es una ML2 negra). Pero en un par de semanas más, si todo sale bien, trataré de comprarme otra igual pues esto de andar en brompton la verdad que es: «un viaje nomás de ida».

    Saludos y bienvenido :good:

    su_2105
    Participante
    Ostras q rabia Tango :shok: y cómo fue? Un descuido en la calle? Te abrieron el coche? Bueno a ver si tienes suerte y te puedes pillar pronto otra
    Anónimo
    Inactivo
    Hola Su_2105. Me la han robado en mi casa. La verdad es que donde menos pensé que me la podrían robar fue aquí dentro de casa pues andaba en la B incluso por las noches/madrugadas y a distancias grandes de casa o por barrios considerados ‘peligrosos’. Reconozco que el robo en parte fue por negligencia de nuestra parte. Fue hace tres domingos atrás, la B estaba plegada. Este es el anuncio en facebook: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151569044682643&set=a.10150157444652643.290534.722137642» class=»bbcode_url»>https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151569044682643&set=a.10150157444652643.290534.722137642

    Una disculpa por desviar el tema y Saludos para todos :)

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Lamento mucho lo del robo.

    Si con un poco de suerte la recuperas y esto es después de tener tu bici nueva ¡así tendrás dos!

    Hay que ver el lado positivo de las cosas… :blush:

    Pido disculpas yo también por desviar el hilo… :blush:

Viendo 11 respuestas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.