Saludos desde Hamburgo

Foros Presentación Saludos desde Hamburgo

  • Este debate tiene 13 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 3 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Me llamo Helena, tengo 23 años y vivo actualmente en Hamburgo

    (Alemania). Desde que vivo aquí utilizo la bici para moverme por la

    ciudad y también para hacer pequeñas excursiones por los alrededores de

    esta bella ciudad. Estoy haciendo un blog, para a que aquellos que como

    yo estamos empezando a adentrarnos en este mundo de la bici. http://www.bicicletadesegundamano.es/

    Precisamente hoy mi post habla sobre las bicicletas plegables. Me encantaría que vosotros como los expertos que sois, le echéis un vistazo y me ayudéis a mejorarlo. Muchas gracias! =)

Viendo 13 respuestas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Replies
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Hola Helena

    Tendré que mirar tu blog más despacito, pero tiene buena pinta ;)

    Esperamos verte por aquí asiduamente.

    Un abrazo.

    Anónimo
    Inactivo
    Como estas Helena ! Bienvenida i gracias por hacer bajar un poco la media de edad del foro jejeje ! ;)
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    Gabe wrote:

    Como estas Helena ! Bienvenida i gracias por hacer bajar un poco la media de edad del foro jejeje ! ;)

    ¡No pretenderás decir que somos unos carrozas! ¿verdad?

    Somos jovencitos de veintitantos (en cada pata) :biggrin:

    Anónimo
    Inactivo
    Aquí hay de todo. Bienvenida al viciante mundo bicicletil
    Anónimo
    Inactivo
    Un placer, Helena! :wink2:

    Enhorabuena por el blog. Tengo enendido que holandeses, alemanes y daneses son mucho más aficionados a circular en bici que nosotros, por que no cuelgas un post explicando como os abrigáis en invierno para ir en bici? Tiene que ser mucho más duro que aquí… (Ahora me iría de perlas un emoticono con gorro y bufanda) :biggrin:

    Anónimo
    Inactivo
    Intentaré hacerlo esta semana ;) Muchas gracias
    Anónimo
    Inactivo
    Arcadio, como vamos a ser carrozas, cuando nos gusta montar en bici ! Un saludo cordial ;)
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Eso, eso. Como unos chiquillos ilusionados con la bici :P
    Anónimo
    Inactivo
    Hola chic@s!!

    A petición de Gika, publiqué hoy un post sobre lo que se suele utilizar en invierno aquí para poder montar en bici.

    Espero que me déis consejos!!

    Un saludo y a seguir pedalenado (no importa la edad :P)

    Anónimo
    Inactivo

    Helena1989 wrote:

    Hola chic@s!!

    A petición de Gika, publiqué hoy un post sobre lo que se suele utilizar en invierno aquí para poder montar en bici.

    Espero que me déis consejos!!

    Un saludo y a seguir pedalenado (no importa la edad :P)

    Muchas gracias! Voy a leerlo :wink3:

    Anónimo
    Inactivo
    Anónimo
    Inactivo

    Helena1989 wrote:

    Hola chic@s!!

    A petición de Gika, publiqué hoy un post sobre lo que se suele utilizar en invierno aquí para poder montar en bici.

    Espero que me déis consejos!!

    Un saludo y a seguir pedalenado (no importa la edad :P)

    Hola Helena, aunque tarde aprovecho para darte la bienvenida; no soy capaz de ver entero tu post sobre la ropa de invierno y realmente me interesa dado que estoy en Burgos y aqui las estatuas en invierno tienen mocos, una vez trajeron unos pinguinos y se murieron de frio porque solo hay dos estaciones la del tren y el invierno. Bueno si me indicas como verlo entero te lo agradeceria.

    Un abrazo virtual.

    Anónimo
    Inactivo
    creo que debes de pinchar en continue reading, asi podrás ver todo el articulo: http://www.bicicletadesegundamano.es/?p=115#more-115 ;)
Viendo 13 respuestas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.