Saludos desde Madrid

Foros Presentación Saludos desde Madrid

Participante
    Hola, soy nuevo en esto de las Brompton pero estoy encantado con la compra, desde luego la mejor que he hecho por transporte y salud. Tengo una H6L  no electrificada y sin más extras, me gustaría saber qué posibilidades de equipamiento tiene, cuestiones de uso práctico, mecánica, etc.

Saludos desde Madrid

Miguel.

1
    0
Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Replies
    Arcadio
    Moderador
    Hola Miguel! Encantados de tenerte por aquí. Ya tienes razón en eso de que has hecho la mejor compra… Ya me dirás si no con que otra cosa puedes transportarte de un sitio a otro haciendo ejercicio y luego plegar y meter tu transporte hasta la cocina. Yo estoy seguro de que es mi mejor juguetito.

Opciones de equipamiento tienes muchas. Bolsas oficiales tienes de varios tamaños según tus necesidades de llevar muchas o pocas cosas y fuera de las bolsas oficiales tienes también otras bolsas pequeñas para el día a día. Las de Ortlieb están muy bien de tamaño para llevar las cuatro cosas para el trabajo https://www.amazon.es/Brompton-Ortlieb-bolsa-nueva-morado/dp/B0764TP2RY

Aunque viviendo en Madrid yo me pasaría por Mammoth, que seguro que tienen muchos modelos y te asesorarán bien.

En cuanto a todo lo demás solo tienes que echar un vistazo por el foro y lo que te surja preguntas.

Disfruta de la pequeña!

0
    0
    MiguelLopez
    Participante
    Gracias Arcadio!

Arcadio: Aunque viviendo en Madrid yo me pasaría por Mammoth, que seguro que tienen muchos modelos y te asesorarán bien.

Justo ahí la compré. Les pregunto que me atendieron estupendamente!

0
    0
    Arcadio
    Moderador

MiguelLopez: Justo ahí la compré. Les pregunto que me atendieron estupendamente!

Ya nos enseñarás la bolsa cuando la tengas!

0
    0
Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.