Saludos desde St. Andreu de la Barca (barcelona)

Foros Presentación Saludos desde St. Andreu de la Barca (barcelona)

  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Permitirme presentarme, soy usuaria de bici plegable, o mejor dicho, de micro bici, ya que por problemas de espacio tanto en casa como el coche (tengo un 500) :mrgreen: me decidí por la Carry me!! que además va muy con mi estilo, rara e impactante!!! jajajaja. A lo que vamos, quiero integrar a mi sr. marido en este mundillo y que me acompañe en mis saliditas y para ello he decidido comprarle una brompton, (el no quiere una carry me asi que estoy en búsqueda y captura de una….primera opción de segunda mano, segunda opción, esperar paga doble navidad y nueva…

    Asi que me vereis por el foro de compra-venta :P

    Un saludo,

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Replies
    srfold
    Participante
    un carryme!!! yo tengo el carryme DS

    por aqui tenemos el amigo xifus que vende su m6l y esta impecable

    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenida! :bye:

    Cuelga una fotico de esa carryme, plis!

    su_2105
    Participante
    Bienvenida joasi!!!

    Hay un hilo d «otras plegables» y estaríamos encantad@s de ver tu Carry Me :w00tmesalia: , y la futura B de tu marido of course :mrgreen:

    Salu2 companya!!! :girl_dance:

    Anónimo
    Inactivo
    Gracias a todos por vuestra bienvenida!!! Encantada de unirme a vosotros.. :)

    En breve colgaré fotitos de mi carry me DS Verde, en otras bicis…Me hace mucha ilusión que el Sr. Fold tenga una, ufff eso me hace pensar que no soy tan diferente y que alguien más le ve utilidad a esta bici, «especial»

    En cuanto a la busqueda para el regalito de mi sr. marido… la futura B, ml3 o 6 según se tercie la oportunidad,se presenta como una ardua tarea…tendre paciencia.

    He Visto que hay una ml6, precioooosaaaaaa en venta, pero se me escapa del presupuesto….ainsss que llegue pronto navidad!!! con los reyes magos!!!

    Jonatan
    Participante
    Bienvenida! La carry es un.bici bastantw peculiar! A ver si tienes suerte con la búsqueda

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    srfold
    Participante

    joasi wrote:

    Gracias a todos por vuestra bienvenida!!! Encantada de unirme a vosotros.. :)

    En breve colgaré fotitos de mi carry me DS Verde, en otras bicis…Me hace mucha ilusión que el Sr. Fold tenga una, ufff eso me hace pensar que no soy tan diferente y que alguien más le ve utilidad a esta bici, «especial»

    En cuanto a la busqueda para el regalito de mi sr. marido… la futura B, ml3 o 6 según se tercie la oportunidad,se presenta como una ardua tarea…tendre paciencia.

    He Visto que hay una ml6, precioooosaaaaaa en venta, pero se me escapa del presupuesto….ainsss que llegue pronto navidad!!! con los reyes magos!!!

    mi carryme ds es roja

    Anónimo
    Inactivo
    Es que lo que no tenga o haya probado SrFold es que no existe :P
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Bienvenida al foro.

    La carryme ds es rarita, rarita. Desde luego no pasarás desapercibida con ella :D

    A ver si nos pones unas fotillos

    srfold
    Participante
    pues una cosa que me gustaria para el carryme son la nuevas manetas de brompton, a ver si llevan los chinos y la venden igual sin lo logos de brompton
    srfold
    Participante

    Popo wrote:

    Es que lo que no tenga o haya probado SrFold es que no existe :P

    tambien tenia en propiedad una strida, pero me la robaron 😈

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Yo cada vez que veo una strida se me van los ojos.

    Creo que sería la única con la que le sería infiel a la B :biggrin:

    srfold
    Participante
    no me extraña, la strida no sera la mejor bici, pero en ciertas cosas, si que es la mejor :heart:

    no os dais cuenta que casi todas las bicis interesantes han sido diseñadas por británicos

    Andrew Ritchie un visionario Brompton

    Jon Whyte el guru de la F1 Ori

    Mark Sanders el genio del folding Strida

    Clive Sinclair el minimalista A-Bike

    solo se escapan la amiiva y Mobiky Genius francesas, la mobiky de rueda pequeña me alucina y la Birdy de los alemanes RM y la Carryme que es de la gente de taiwan de Pacific

    Anónimo
    Inactivo
    Hola Chicos….como soy novata y sin mucho tiempo…no soy capaz de ver como subo fotos para enseñaros la carry me…alguna alma caritativa que me asesore???

    Gracias i bona nit!!! :bye:

    srfold
    Participante
    popo, sabias que los carryme llevan plato de 84 dientes?
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.