Saludos desde Tokio

Foros Presentación Saludos desde Tokio

  • Este debate tiene 15 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 5 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola muy buenas!

    Aquí se os une un miembro más desde Tokio. Soy de Zaragoza pero llevo ya más de 8 años trabajando fuera de España; dos en Viena, 4 en Estocolmo y ahora llevo ya más de 2 años en Tokio. Aunque muy probablemente el año que viene pondré fin a mis días de expatriado y me trasladaré a Málaga donde veo que tenemos a varios foreros.

    Hace ya casi dos mese, y tras leer muchísimos posts del foro, me compré una M6L negra que casi inmediatamente reconvertí en M6R. Parecía una tontería pero al final casi 3 horas me costó ponerle la dichosa parrilla. Le puse unas Eazy Wheels delante y unas ruedas de patines detrás, así todavía frena bien el taco de goma de la tija del sillín.

    No me he presentado antes porque se que os gustan las presentaciones con fotos, y entre que estado muy liado y que casi todos los últimos fines de semana ha llovido o ha habido tifones no había podido salir con la bici a hacer fotos antes.

    Aquí la tenéis, con la ciudad de fondo. La torre naranja es la Tokyo Tower y el rascacielos de la luz azul es Roppongi Hills.

    [img]http://imageshack.us/a/img854/7140/22m7.jpg[/img]

    Una foto plegadita:

    [img]http://imageshack.us/a/img833/7970/nmee.jpg[/img]

    Como podéis ver, a parte de la parrilla le he puesto un Brooks Imperial, que era verlo y se me caía la baba. El primer día un poco duro, pero me cambié el bloque de suspensión duro por uno blando y ahora voy de maravilla.

    También le he puesto unos puños de piel a juego de marca Sobdeall que me parecen preciosos y son comodísimos. Ya abriré otro post luego sobre los puños por si a alguien le interesan, que me imagino que no son muy conocidos en España.

    [img]http://imageshack.us/a/img266/4467/b9bx.jpg[/img]

    También, por seguridad, un espejito debajo de la maneta de freno (cómo me gustan estas manetas! :D ), en el lado derecho porque en Japón se conduce por la izquierda. :to_become_senile:

    [img]http://imageshack.us/a/img547/4779/8vbl.jpg[/img]

    Y ya que ayer salió el sol y por fin pude dar vueltas con la bici por toda la ciudad aquí os pongo unas cuantas random fotos en sitios famosos de la ciudad. Así no os podréis quejar de fotos (o me llamaréis pesado :blum3: )

    Aqui en la puerta de entrada a Meiji Jingu, la pagoda más famosa de la ciudad:

    [img]http://imageshack.us/a/img6/4619/z6j6.jpg[/img]

    Con el rascacielos de NTT Docomo de fondo (la Telefónica japonesa):

    [img]http://imageshack.us/a/img690/4416/za85.jpg[/img]

    Al fondo el Cocoon building del barrio de Shinjuku:

    [img]http://imageshack.us/a/img546/4236/1azy.jpg[/img]

    El Tokio Sky Tree (634metros), Asahi Building (con forma de jarra de cerveza :drinks: ) y lo que la gente llama cariñosamente «el truño dorado» que fue diseñado por Philippe Starck, ya ves :unknw:

    [img]http://imageshack.us/a/img820/3462/i12k.jpg[/img]

    Aqui en la zona tradicional de Asakusa, con la entrada al templo Senso Ji de fondo y delante uno que gastaba unas ruedas un poco más grande que las mías :biggrin:

    [img]http://imageshack.us/a/img856/4641/c658.jpg[/img]

    Como veis, la T-Bag se me iba llenando porque aproveché para hacer unas compras. Por supuesto entrando con la bici a las tiendas!!

    Y ya por ultimo delante de la boca de metro por la que me metí para volver a casa porque se me hacía tarde (intenta eso con otra bici ;) )

    [img]http://imageshack.us/a/img163/8707/6uw5.jpg[/img]

    Bueno, ya dejo de daros la paliza que me vais a coger manía con el primer post, pero es que estoy tan contento con la bici que me dan ganas de enseñarla!

    Cuando vivía en Suecia tenía una Strida que compré muy barata de segunda mano, de hecho aún estará por allí metida en un trastero. No era una mala bici; más cómoda de lo que parece a simple vista, pero las Brompton son otro nivel :good: Lo único que echo en falta un poco son los frenos de tambor brutales que tenía la Strida y que en la Brompton son un poco mas flojillos.

    Pues nada, ya os iré contando si le voy añadiendo algo más. De momento me tienta la bolsa para la parrilla y la tija de sillín negra. Ya veremos hasta cuando puedo contenerme…

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido griguol!

    Que bonita está tu bici, y los puños me encantan! :w00tmesalia:

    Muy chulas las fotos de Tokyo, por mi puedes colgar 200 :good:

    Jonatan
    Participante
    Si señor! Esto es una presentación y lo demás son tonterias!! Bienvenido al foro! Estare atento al tema de los puños pq parecen muy chulos!

    Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

    su_2105
    Participante
    Wow :w00tmesalia: :w00tmesalia: :w00tmesalia: Esto es una super-mega-presentación en toda regla y sin tener que pedir ni una foto!!!

    Que fotos más bonitas nos has colgado griguol, esto ha aumentado todavía más mis ganas de ir a Japón :biggrin: Me encanta contemplar las fotos de los sitios emblemáticos de las ciudades y si son con B mucho mejor!!!

    Tu brompton preciosa, pero esos puños :w00tmesalia: :w00tmesalia: :w00tmesalia: son de baba!!! No los había visto nunca… :unknw: cuenta, cuenta que de pesado nada, por lo menos para mí!!!

    Por cierto, bienvenido compañero, que con la emoción de las fotos y la presentación no te la he dado :drinks:

    Espero nos vayas contando más cosas sobre tus experiencias con la B en Japón

    Anónimo
    Inactivo
    Bruuuuuuuuuutal!!!!!!! :clapping: :clapping: :clapping: … los retrovisores como mooooolan! :shok: :good:

    Welcome :D

    PD: me parto con la foto Nº9! la B en todo su esplendor y el japonesito con el carro corriendo detrás!!! :biggrin: :biggrin: BRILLANTE! :good:

    Anónimo
    Inactivo
    .

    Muchas gracias por las bienvenidas! Me alegro de que os gusten las fotos :D

    victor22d wrote:

    … los retrovisores como mooooolan! :shok: :good:

    El retrovisor lo compre en ebay, por menos de 6€:

    http://www.ebay.com/itm/181196924595?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649» class=»bbcode_url»>http://www.ebay.com/itm/181196924595?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

    Es bastante pequeñito pero la imagen es muy clara (no como otro plastiquero que tambien probé), un poco redondeado para ver más ángulo y donde lo he montado no molesta al plegar la bici.

    Sobre los puños pongo el post mañana, que aquí ya es hora de dormir y mañana madrugo :lazy:

    Anónimo
    Inactivo
    Preciosa la Brompton, las manetas y el entorno. Un placer :bye:
    Anónimo
    Inactivo
    Okaeri nasai ( bienvenido,no?) a ForoBrompton

    Preciosa Brompton, muy personal y original, como a mi me encanta..y precioso entorno.. otro de mis retos es ese.. visitar Japón, con o sin mi Brompton.

    Ya nos contarás como se vive en una ciudad metropolitana Japonesa el dia a dia con un Brompton.

    Saludos

    Anónimo
    Inactivo

    jaicigy wrote:

    Okaeri nasai ( bienvenido,no?) a ForoBrompton

    Preciosa Brompton, muy personal y original, como a mi me encanta..y precioso entorno.. otro de mis retos es ese.. visitar Japón, con o sin mi Brompton.

    Ya nos contarás como se vive en una ciudad metropolitana Japonesa el dia a dia con un Brompton.

    Saludos

    Poco mas se puede decir ya

    Me encanta la bici y los puños

    A disfrutarlaaa

    Saludos

    Sent from my iPhone using Tapatalk

    srfold
    Participante
    Que bueno compañero ya eres el corresponsal de la zona!!!

    He alucinado con las fotos del rigso o como se llame.

    Totalmente cierto lo de los frenos de la Strida, que buenos frena para lo que corre y lo contrario para la B

    Anónimo
    Inactivo
    Preciosa bici, estupenda ciudad, maravillosa camara, pero ponle luces…. un reflector delante y na mas y por la noche tu con espejo, …. veras al de detras, y el de detras te ve la cara, pero ¿un pilotillo rojo? con lo que te has gastado! no. Un saludo y que la disfrutes, y hazle muchas fotos, yo tambien se las hago pero no soy capaz de enchufarlas en el foro.
    Anónimo
    Inactivo
    Joder. Vaya presentación. La bici chulisima y el brooks me encanta. Yo estoy esperando la mía y con tu presentación me ha entrado la prisa. Yo también pondré fotos lo que no se dónde hacerlas para superarte. Puedes poner mas si quieres. Enhorabuena
    Anónimo
    Inactivo
    Hola, la verdad que has puesto el listón muy alto con tu súper presentación , preciosa tu bici, los puños me encantan, el sillín también yo estoy encantado con mi B17, que la disfrutes y por favor pasamos todas las fotos que quieras, le has dado glamour al foro :bye:

    Pedro46

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    ¡Ostras Pedrín! ¡A ver quien supera esto! :D

    Me encantan esos puños y el retrovisor. No se me había ocurrido que se pudiera poner debajo del freno :shok:

    Bienvenido al foro. Y por mi parte puedes poner toooooooodas las fotos que quieras.

    Anónimo
    Inactivo
    guau, yo quiero ver mas fotos de Japon me encanta este país :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    y estoy deseando ver el post sobre los puños, son una pasada :w00tmesalia: :w00tmesalia: :w00tmesalia:

    saludos y bienvenido

    Anónimo
    Inactivo
    Fotos de Japón tengo muchas pero que salga la Brompton ya pocas más :D

    Lo que comentaba apuertadelsol sobre las luces, pues claro que tengo luces! Para ir por la ciudad llevo unos pilotitos de quita y pon; blanco delante y rojo detrás que encontré en un todo a 100. Igualitos que este:

    http://www.ebay.com/itm/5-LED-6Mode-Tail-Rear-Safety-Warning-Bicycle-Flashlight-/300995803138?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4614bf7802» class=»bbcode_url»>http://www.ebay.com/itm/5-LED-6Mode-Tail-Rear-Safety-Warning-Bicycle-Flashlight-/300995803138?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4614bf7802

    Luego para sitios más oscuros tengo una linterna con led «Cree Q5» con pila de litio que es una pasada lo lejos que alumbran. Por la ciudad molesta demasiado a la gente y a los coches así que con los pilotitos voy sobrado.

    La verdad es que ir en Brompton por Tokio es una delicia. Por la calzada se va muy tranquilo porque la gente conduce de manera muuuuuy suave, todo lo contrario a la agresividad de los coches en España. También esta permitido ir montado en bici por las aceras, así que tienes las ventajas de los coches y las de los peatones.

    Por cierto, ya he puesto el post con información sobre los puños.

    Aquí tenéis el link:

    http://forobrompton.es/foro/viewtopic.php?f=5&t=1061» class=»bbcode_url»>http://forobrompton.es/foro/viewtopic.php?f=5&t=1061

    .

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.