Saludos desde Uruguay

Foros Presentación Saludos desde Uruguay

  • Post
Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Replies
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Hola, bienvenida al foro.

    Es bien bonito ese color. Conozco a alguna que le va a encantar :D

    Me llama la atención que no lleva la pegatina de Brompton en el cuadro ¿la has quitado?

    He descargado tu foto y la he subido al foro con la aplicación para el movil Tapatalk. Es la forma más simple de subir fotos al foro. Aunque no descarto que desaparezca. Es exactamente lo ha que ha pasado la primera vez que la he subido 😥

    Anónimo
    Inactivo
    Muchas gracias, ahora sí se ve la foto!

    Sí, los pegotines se los saqué, a todas mis bicis les saco o tapo la marca con cinta reflectiva, o con una pintura de goma que después se puede sacar sin dañar la pintura de la bici.

    Me parece que así son menos atractivas para los dueños de lo ajeno :unknw:

    Un saludo!

    kapde
    Participante
    Bienvenida seas!

    Muy bonita tu bici, yo la llevo sin etiqueta una, tambien. Quien no sepa distinguirla es que no merece apreciarla ;)

    Salut!

    Anónimo
    Inactivo
    Yo también. Enhorabuena, es preciosa, a disfrutarla, y puedes subir más fotos!!

    Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

    su_2105
    Participante

    Arcadio wrote:

    Hola, bienvenida al foro.

    Es bien bonito ese color. Conozco a alguna que le va a encantar :D

    Me llama la atención que no lleva la pegatina de Brompton en el cuadro ¿la has quitado?

    He descargado tu foto y la he subido al foro con la aplicación para el movil Tapatalk. Es la forma más simple de subir fotos al foro. Aunque no descarto que desaparezca. Es exactamente lo ha que ha pasado la primera vez que la he subido 😥

    :biggrin: aunque tarde, bienvenida compañera, preciosa bici, como bien dice nuestro querido Sr. Moderador, el color me encanta :heart:

    Saludos :bye:

Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.